en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Otra vez sobre hipotiroidismo

hola! me hice unos análisis y mis resultados son TSH:3,80 / T3: 4,05
Son normales? el médico no le ha dado importancia, pero yo me sigo sintiendo mal y muy cansada.
He leído alguna vez que el tsh superior a 2 ya no es normal.
que pensais? Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Correccion

Por si acaso el rango que te dije recién es si lo miden en uUI/mL, si lo tuyo es en otre medida no serviría la referencia
Chao

En rango

Segun mis examenes el rango normal en TSH es entre 0.4 y 4.0, por lo tanto algunos doctores dirían que está todo bien, pero a mi me salian menos cerca del máximo y al repetir el examen a los pocos meses se fue a 9. Así que no le quedo otra al medico que darme eutirox de 50 y probar si tomandose el examen con el remedio bajaban los niveles y en efecto bajaron, pero entiendo que hay que repetirlo cada 6 meses almenos. En general siempre prefieren medicarte lo menos posible, y como te falta poco para el límite sería bueno repetir el examen, en todo caso si puedes consultar a otro medico siempre es buena una segunda opinion. Y si tus sintomas persisten deben buscar la causa, talvez sea el estress.
Yo creo que si uno esta tan cerca del límite debe ser por algo y si una es sensible a afectarle más que a otros, lo hará.
Saludos

Hola martina240

Acabo de mirarlo en uno de mis analisis, y en el TSH el minimo es 0.30 y el máximo es 6. En el T4-libre el minimo es 0.70 y el máximo es 1.90 naturalmente depende de los baremos que utilicen en cada laboratorio. Yo tengo hipotiroidismo, el T3 no viene en mi analisis, por lo tanto no puedo decirte si esta alto o es normal. Consultalo con un endocrino que ellos si que entienden. A mi cuando me lo detectaron el ginecologo me mando al medico de cabecera con los resultados y no tenia ni idea de lo que podia ser. Espero haberte sido de alguna ayuda. Un beso

Fuiste al endocrino?

no podria decirte si son normales porque cada laboratorio tiene unos baremos diferentes. los hiciste en la seguridad social? o en un laboratorio particular?
si quieres escribeme a miaringring@yahoo.es.
no te preocupes. un beso

◀  Arriba de la página

Necesito informacion sobre candidiasisPonte en manos de profesionalesQue marca de anticonceptivo usas?Intente en varios foros, espero aqui si tenga + suerte...Hay diferencia?Microdiol o suavuret????Diane 35Alguien se ha hecho un puente dental??Cambio de anticonceptivo. cómo????Infeccion frotis troficUna consulta a las k estan operadas de kistes....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam