« 

Escozor en vagina despues de tener relaciones sexuales

Hola a todos, soy chico y os escribo en nombre mío y de mi mujer. Despues de tener relaciones sexuales(no 1, ni 1, sino despues de 1 semana habiendolo hecho 4-5 veces) le produce un escozor al orinar y va constantemente al servicio. He leido las charlas sobre las candidas pero no creo que sea nuestro caso... repito solo creo. Le mandó el médico unos ovulos y una crema vaginal interna admás de unas pastillas para "limpiarnos" los 2. Pero al volver a tener relaciones se le vuelve a manifestar y hasta Abril no le toca el gine y eso esta mermando nuestras autoestimas.
NOS PODRIAIS AYUDAR DE ALGUNA MANERA, muchas gracias en nombre de los 2.

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Lo que parece que tiene

es la llamada cistitis de luna de miel, que es por tener muchas relaciones sexuales, es una infecion de vejiga o, que algunas veces no es por bacterias, su mismo medico de cabezera le puede hacer un cultivo de orina, mientras tanto que beba mucho agua para limpiar la orina y tome zumo de arandanos pero que no deje de ir al medico por que seguramente tendra que tomar antibioticos si os suele pasar mucho que se lo comente al medico por suelen mandar unos antibioticos antes de tener relaciones sexuales para que no pasa eso.

Que se tome un vaso de agua antes de las relaciones y haga orine y despues de terminar igual que orine, por si ahi alguna bacteria que se limpie por dentro .

Nada que se mejore , que ya se que es un tanto molesto . besos

Gracias bibocha y enferm.

por: MINOS

Gracias por vuestros consejos, los aplicaremos y ya os diré.

Cistitis

por: enfem

suscribo las palabras de bibocha, tiene toda la pinta de ser una cistitis (a mi me pasó lo mismo hace ya tiempo).
Que tu chica coja la costumbre de que siempre que termineis vaya a orinar, aunque sean 4 gotas, sirve para limpiar.
Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anticonceptivas k no t dejen fria, sabeis? es k me kiero cambiar!
por: ANAIS97
3
  Para las cabezonas y las q tienen miedo:
por: attalia
1
  Me operan de un kiste en un ovario
por: piruly
3
  Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa :'(
por: desesperadaa
1
  Que me pasa??ayuda!!!