Foro / Salud

Me operan de un kiste en un ovario

Última respuesta: 7 de marzo de 2004 a las 21:25
A
an0N_935536199z
6/3/04 a las 16:28

Hola a tod@s, el proximo lunes me van a operar de un kiste en un ovario, la verdad es k stoy un poko nerviosa.No se k tipo de anestesia sulen poner , ni k cicatriz acn, en fin son muxas kositas las k me preokupan.
ALguien ha sido operada de eso?En kuanto tiempo te rekuperas mas o mneos?muxas gracias a todas

Ver también

G
ghulam_6406939
6/3/04 a las 21:55

Hola...
A mi me operaron de quistes hace ya como 6 años, tengo 23, pero a mi me hicieron una cortada enorme desde abajito del ombligo hasta el huesito del pubis, la anestecia fue general y aparte una inyeccion que te ponen en la espalda para dormirte bien esa parte, de la anestecia despiertas un poco adolorida de todo el cuerpo y la anestecia que te ponen en la espalda a veces duele con el frio tiempo despues, te cuento que la recuperacion, como yo soy muy exagerada dure como tres meses bien fajada, con una venda que me cubria todo el abdomen hasta la cadera, porque me daba miedo quitarmela, solo me la quitaba para bañarme y sentia como si se me fueran a salir mis tripitas, pero me sirvio estar tanto tiempo fajada, porque aparte que se me hizo super plano el abdomen, la herida cicatrizo muy bien y ahora a 6 años ya se ve solo una linea muy finita color un poco mas blanca que la piel y se esta borrando en los extremos, asi que no te asustes, solo cuidate mucho.

Un Beso.

A
an0N_540757999z
7/3/04 a las 21:25

Tranquila....
Hola Piruly!! no tengas miedo por nada, en cuanto menos pienses todo habrá pasado.
En este tipo de operaciones la anestesia suele ser casi siempre general, has consultado a tu médico, qué tipo de intervención te van hacer?? puede ser por laparoscopia o por laparotomía, la primera consiste en hacer unas incisiones que apenas dejan marca, y que la recuperación es mucho más rápida y la segunda es como una cesárea,con lo que lleva más tiempo de recuperación. A mí me hicieron abertura desde el ombligo hacia abajo por la extensión del quiste, era bastante grande, tb dependerá de eso, pero te puedo decir que hoy no me importa mucho la cicatriz y eso que tengo 25 años, lo que más me importa que todo salió bien.
La permanencia en el hospital, es de 6 ó 7 días si es por cesárea y si es laparoscopia son 1 ó 2 días.

No te preocupes, y anímate mucho que ya verás como no es nada....
ya me escribirás en cuanto te pongas bien.
Muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir