Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algo para la colitis

Hola, quisiera saber que remedios caseros existen para ayudar a aliviar los sintomas de la colitis, yo tomo yogurth natural descremado dos veces al dia, pero quisiera saber si ustedes saben de algun te o algo que ayude, ya fui al doctor y no me receto nada, solo me dio metamucil, pero lo mio es una combinacion de extreñimiento con diarrea, asi que no creo que deba tomar fibra de ese tipo.

No tomo mas azucares (solo de dieta y cuando se requiere no en todo)
No tomo alcohol, mas que muy esporadicamente, tomo agua o te durante el dia, ya no fumo, ni ando tomando refrescos ni cosas de harinas blancas, ni cocino con grasas...creo que voy bien, no?

Pero aun asi es pesado por que tengo muchos gases que son realmente espantosos y vivo con mi novio

En fin, se agradece la ayuda
Un saludo
*Ollin*

Vídeo: El yoga y la respiración consciente

• El yoga y la respiración consciente
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Remedio natural

Si la colitis es ocasional puedes añadir 3 pizcas de bicarbonado y el zumo de un limón a una botella de agua y bebe de ella a lo largo del día(prepara otra cuando se t acabe); se suele ir pasando poco a poco en ese día y siguiente.
Intenta no coger frío en la zona del estómago.

Pero si la sufres muy amenudo es mejor q vayas al médico y te hagan pruebas pq pueden ser por otros motivos más serios.

Que te mejores.
Por cierto, para evitar las flautulencias intenta no comer rápido.
Un saludo.

Gracias

por: ollin

voy a intentar lo que me dices...

incluso, eso de no comer rapido ha de ser una de las causas, aunque he notado que ahora que como yogurth mas seguido, se calma la cosa, pero no siempre...ahora lo hare l...e...n...t...a...m...e...n. ..t...e jejeje

Gracias y voy al doc, el lunes

Un saludo para ti tambien

Por lo que comentas

y si te pasa mucho , puedes tener colon irritable que tan pronto pasas de colitis a estreñimiento y la mucosidad que comentas, tendrias que ir al medico que te mire y te haga un analisis de heces por si tienes sangre en ellas a un que tu no la veas, pero no lo dejes mas y que te ponga en tratamiento y si tienes que llevar alguna dieta expecial.

Un beso y que no sea nada.

Hola bibocha

gracias por tu respuesta, tal vez eso sea lo que tengo, ya hace unos meses tuve un dolor en el vientre y me dio el doctor medicamentos, pero despues empece a notar que no se me quitaron los sintomas, solo el dolor, asi que si, lo mejor sera analisis, yo creo que voy el lunes, por que si me da cosa dejarlo y despues este peor la cosa.

En fin, gracias por los buenos deseos, ojala tu te encuentres muy bien

Un beso para ti tambien
*Ollin*

Hay distintos remedios caseros... y no caseros

Aparte del yogurt también sirve la llamada dieta blanda. empiezas con sustancia de arroz (el agua que deja el arroz despues de hervirse media hora o más), la manzana rallada y dejada oscurecer tambien es astringente, más cosas, en la farmacia venden unas cápsulas que se llaman ultralevura, tiene una acción similar a la de los yogures. Cuando consigas cortar la colitis empiezas a tomar más cosas (caldos, pescados blancos, carne plancha ...) y cuando ya estés bien pues entras verduras y cosas con fibra e intenta evitar las que sean muy flatulentas (garbanzos, col... ) Los fritos tampoco son muy recomendables.
Y sobre todo, si ves que la colitis es frecuente y sin causa que la produzca, ve al médico. (yo tengo crohn) Espero haber servido de ayuda. Si aún así no la cortas si quieres me dices... se unos cuantos nombres de medicamentos que te lo puedan cortar. Ah... mientras tengas colitis bebe mucho líquido. Saludos.

Yo tambien tengo colitis

por: loriselt

Hola María! Te escribo estas líneas porque a lo mejor tu me puedes ayudar o al menos hacer que esté mejor... llevo ya unas 2 semanas con diarrea, pero no he llegado a estar estreñida, y no tengo muchos dolores de tripa, algunos retortijones si, he estado algo mejor, pero estoy otra vez mal, estoy preocupada porque nunca me habia pasado algo asi y no se si tendré algo... tu que me recomiendas? Estoy ahora mismo siguiendo una dieta blanda, como la que pones en tu mensaje; a lo mejor es que he comido alguna cosa que no deberia haber comido y por eso me he puesto otra vez mal, espero que me respondas, por favor! Muchas gracias, y un saludo.

Gracias

pues es que es algo que esta ahi todo el tiempo, muchos gases, mi digestion ha cambiado muchisimo, hay mucosidad, etc...

Pero te agradezco los consejos que me das, parece una dieta sencilla y facil de conseguir lo que se usa.

Que linda, bueno que tengas un buen fin de semana

Un beso
*Ollin*

No hay de que.

por: mariadudas

Bueno, espero que ya esters mejor. Te recomiendo que vigiles tus colitis (si tienes cada cierto tiempo sin causa aparente, lo de la mucosidad, si en verdad haces una dieta tan sana como comentas tus digestiones deberian sermejores de lo que comentas (a no ser que tengas un puñado de nervios . Cuidate y a la menor duda a tu médico. Y si en algo te puedo ayudar, estaré encantada. Besitos.

Que amable eres, de verdad ...

Pues esa dieta sana de la que te conte empezo por ahi de febrero, al mismo tiempo que dejar de fumar, tuve una especie de cura milagrosa o no se como llamarle que todo llego a mi vida sin yo planearlo y me he sentido muy bien, pero esto de la colitis ya tengo yo creo unos años con el problema, lo que pasa es que si, he andado muy estresada con la escuela y bueno, problemas, al menos ya no fumo...tomo pildoritas de valeriana cuando estoy nerviosa y tomo te verde...

Ya estoy bajando hasta de peso, osea que me hace sentir bien, pero le insistire al doctor, que es de seguridad social, que si no estas muy mal entonces te mandan a tu casa...voy el lunes entonces, nomas pa no dejarlo.

Bueno, un beso grande para ti y bueno, si en algo te puedo ayudar, me lo haces saber

Cuidate y nos seguimos leyendo
*Ollin*

Ya me cuentas

por: mariadudas

Holas de nuevo, Espero que todo te vaya bien. No hay de que . Ya me cuentas vale? Ponte pesada y que te mande al digestivo. Besitos desde Alicante

Lo hare

en cuanto sepa que onda, cuento...jejeje

Besos desde Amsterdam

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!! llevo 3 semanas con faringitis y anginas
por: yetka25
8

por: mujerespateantesticulos