Foro / Salud

Gastritis cronica

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 21:24
I
ikran_5641666
5/3/04 a las 13:57

hola, no se pero estoy desesperada no se que comer para que no me moleste la gastritis, no puedo comer granos, sobre todo el desayuno no se que comer..aguien puede aconsejarme...gracias

Ver también

B
belia_9088852
5/3/04 a las 20:53

Recomendaciones dietéticas.
La gastritis crónica puede ser ocasionada por los siguientes factores:
Una irritación prolongada a causa del uso de medicamentos como aspirina o ibuprofeno, por reflujo crónico de bilis o por infección con la bacteria Helicobacter pylori, esta última causa es la más frecuente.
La Helicobacter pylori es una bacteria recientemente identificada como causante de algunas úlceras gástricas y de la inflamación gástrica, si este es el caso tu médico te tratará con antibioticos.

Debes llevar una alimentación lo más variada posible, excluyendo tan sólo temporalmente aquellos alimentos que crean molestias y los que aumentan la acidez o irritan la mucosa gástrica. No limitar la dieta más de lo necesario.
Distribuir la alimentación en tres o cuatro tomas (desayuno, comida, merienda y cena). Se puede incluir algo a media mañana, según horarios y costumbre.
No hacer comidas abundantes; pesadas o copiosas, comer lentamente y masticar bien.
No comer alimentos sólidos justo antes de ir a la cama (fermentan en el estómago y producen molestias).
No es aconsejable la toma frecuente de leche, mejor yogurt.
Probar la tolerancia frente a los alimentos ricos en fibra (verduras cocidas enteras, ensaladas, frutos secos y frutas secas).
Excluir los alimentos muy salados o condimentados y las conservas en escabeche si nota que caen mal.
Sustituir el café y el té (estimulan la secrección gástrica), por infusiones suaves (romero, salvia, manzanilla, etc.).
No tomar bebidas gaseosas.
No consumir cantidades excesivas de azúcar.
En algunas personas que padecen acidez los derivados del tomate (salsas) y el zumo de cítricos pueden causarles molestias.
Evitar los alimentos muy calientes o muy fríos ya que provocan irritación.
Progresivamente incluir alimentos nuevos hasta llegar a una alimentación normal y de acuerdo a las indicaciones de dieta equilibrada.

Dejar de fumar, ya que el tabaco irrita la mucosa gástrica y aumenta la acidez.

Comer en ambiente relajado, tranquilo y masticar bien los alimentos. Evitar el estrés, aprender a relajarse y tener un ritmo de vida más sano.

Saludos.

D
dolca_9177935
24/7/10 a las 7:13

Noticias sobre gastritis
Noticias para quienes sufren de GASTRITIS!
Empecemos primero con las malas noticias: Se ha comprobado que la gastritis no se cura con remedios convencionales y regularmente degenera en cáncer! Algunas fórmulas funcionan solo como calmantes temporales pero no erradican la enfermedad.
Ahora las buenas: El premio novel de medicina 2005 fue otorgado a un científico (no recuerdo ahora su nombre pero puedes buscarlo en Wikipedia) que descubrió una bacteria que es la causante de esta enfermedad. El nombre de esta bacteria es algo así como Elicobacter y un grupo de científicos mexicanos y cubanos se dedicaron a buscar la forma de eliminarla sin causar efectos secundarios en el organismo y Eureka! lo tienen. El producto se llama CITRATUS, ya ha sido probado por médicos de varios países y comprobaron su eficacia. El tratamiento es de solo dos semanas y debería ser utilizado por todo el grupo familiar del enfermo pues estos microorganismos se contagian entre quienes comparten alimentos, etc y pueden tenerlo aunque sea en forma pasiva, pero nada que temer, no tiene efectos secundarios ni mal sabor (por si hay niños). Otro punto a favor es que es altamente concentrado y solo se toman una cuantas gotas disueltas en agua por lo que rinde cantidades. Inicialmente solo se puede conseguir en México, USA, y Colombia. El video en este link puede documentarlos mas:
http://www.univision.com/uv/video/Helicobacter-pylori%3A-Ulcera-de-estomago/id/53493567
Si tienen interés en CITRATUS tengo información para conseguirlo.
escríbanme a este email: saelira@gmail.com .

J
johny_9738771
5/12/10 a las 17:00
En respuesta a dolca_9177935

Noticias sobre gastritis
Noticias para quienes sufren de GASTRITIS!
Empecemos primero con las malas noticias: Se ha comprobado que la gastritis no se cura con remedios convencionales y regularmente degenera en cáncer! Algunas fórmulas funcionan solo como calmantes temporales pero no erradican la enfermedad.
Ahora las buenas: El premio novel de medicina 2005 fue otorgado a un científico (no recuerdo ahora su nombre pero puedes buscarlo en Wikipedia) que descubrió una bacteria que es la causante de esta enfermedad. El nombre de esta bacteria es algo así como Elicobacter y un grupo de científicos mexicanos y cubanos se dedicaron a buscar la forma de eliminarla sin causar efectos secundarios en el organismo y Eureka! lo tienen. El producto se llama CITRATUS, ya ha sido probado por médicos de varios países y comprobaron su eficacia. El tratamiento es de solo dos semanas y debería ser utilizado por todo el grupo familiar del enfermo pues estos microorganismos se contagian entre quienes comparten alimentos, etc y pueden tenerlo aunque sea en forma pasiva, pero nada que temer, no tiene efectos secundarios ni mal sabor (por si hay niños). Otro punto a favor es que es altamente concentrado y solo se toman una cuantas gotas disueltas en agua por lo que rinde cantidades. Inicialmente solo se puede conseguir en México, USA, y Colombia. El video en este link puede documentarlos mas:
http://www.univision.com/uv/video/Helicobacter-pylori%3A-Ulcera-de-estomago/id/53493567
Si tienen interés en CITRATUS tengo información para conseguirlo.
escríbanme a este email: saelira@gmail.com .

El polarizador que cura la gastritis
Quiero compartir con todos ustedes El Polarizador JYM que cura muchas enfermedades pero principalmente la GASTRITIS y/o problemas de ULCERAS!!

Así como también colitis y estreñimiento

En lo personal en menos de 45 días mi GASTRITIS desapareció!!!

Para más información visitar!!
http://www.ElPolarizadorQueCura.com

I
ioana_9684186
1/7/11 a las :25

Solucion a tu problema de gastritis
HOLA COMO ESTAS , YO SUFRIA DE GASTRITOS , HACE 1 AÑOS ESTOY TOMANDO UN PRODUCTO NATURAL BUENISISMO , NO HE VUELTO A SENTIR NOI ARDOR , NI DOLOR AL COMER, ESCRIBEME AL CORREO triton2000@hotmail.es

J
jad_8030635
11/3/13 a las 19:58

La gastritis
Hola soy luis Arturo
He escrito un boletín, donde explico, la gastritis y enfermedades producidas por desordenes de la mucosa estomacal.
Un consejo que te doy es realizar comidas, que contengan mas fibras, y productos lácteos. Los debes consumir en pequeñas comidas repartidas a lo largo del día, de esta forma evitaras el dolor estomacal.

Puedes conseguir mas informacion del boletín en el siguiente enlace. http://goo.gl/r3uC4
El boletín esta en amazon, en este hay varios consejos y describo porque se produce la enfermedad.

I
izarra_8504353
11/5/14 a las 4:20
En respuesta a dolca_9177935

Noticias sobre gastritis
Noticias para quienes sufren de GASTRITIS!
Empecemos primero con las malas noticias: Se ha comprobado que la gastritis no se cura con remedios convencionales y regularmente degenera en cáncer! Algunas fórmulas funcionan solo como calmantes temporales pero no erradican la enfermedad.
Ahora las buenas: El premio novel de medicina 2005 fue otorgado a un científico (no recuerdo ahora su nombre pero puedes buscarlo en Wikipedia) que descubrió una bacteria que es la causante de esta enfermedad. El nombre de esta bacteria es algo así como Elicobacter y un grupo de científicos mexicanos y cubanos se dedicaron a buscar la forma de eliminarla sin causar efectos secundarios en el organismo y Eureka! lo tienen. El producto se llama CITRATUS, ya ha sido probado por médicos de varios países y comprobaron su eficacia. El tratamiento es de solo dos semanas y debería ser utilizado por todo el grupo familiar del enfermo pues estos microorganismos se contagian entre quienes comparten alimentos, etc y pueden tenerlo aunque sea en forma pasiva, pero nada que temer, no tiene efectos secundarios ni mal sabor (por si hay niños). Otro punto a favor es que es altamente concentrado y solo se toman una cuantas gotas disueltas en agua por lo que rinde cantidades. Inicialmente solo se puede conseguir en México, USA, y Colombia. El video en este link puede documentarlos mas:
http://www.univision.com/uv/video/Helicobacter-pylori%3A-Ulcera-de-estomago/id/53493567
Si tienen interés en CITRATUS tengo información para conseguirlo.
escríbanme a este email: saelira@gmail.com .

El producto lo puedes encontrar en el df
Hola he buscado y el distribuidor en mexico df se encuentra aqui: http://gastritis-cronica.com

Y
yuxin_752772
26/9/18 a las 13:15

Existen cientos de paginas pero creo que esta   es la mas especializada que encontre en en tela de las gastritis, te recomiendo que la visites.

S
satpal_7037754
10/4/19 a las 17:56

Hola yo antes Tenia el helicobacter pilori pero logre eliminarlo con este metodo natural:   Para mi lo natural es lo mejor.
 

Q
quique_18498630
24/8/19 a las 21:24

Yo logre curar mi gastritis siguiendo este método natural: .Estuve enferma de gastritis por 6 años era bastante molesto vivir así sufría de eructos y flatulencias sin contar las muchas ganas de ir al baño, pero todo esto quedo atrás en solo 5 semanas de seguir este método logre curar mi gastritis, ahora me siento mucho mejor y todo gracias a este método natural por esa razón yo lo recomiendo 


 

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram