|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Anticonceptivos-ansiedad-mal humor.¡socorro!
Hola a todas, hace 2 semanas estoy tomando Yasmín y he notado de efectos secundarios sobre todo naúseas y un mal humor de perros. Las nauseas medio las llevo (cuando dicen que bajas de peso con Yasmin creo que es porque las nauseas no te dejan comer...) pero el mal humor sobre todo mi marido lo lleva mal. Estoy muy irritable y salto por todo, me preocupa y no se si se me pasará con el tiempo porque si sigo asi las voy a tener que dejar. Ya tomé Suavuret hace unos años y la dejé por lo mismo, pero tenía mas nivel de hormonas.Tenía la esperanza de que no me pasara ahora pero me estoy desanimando. ¿Le pasa a alguien mas? no me mandeis a mi médico que ella me dice que son cosas mías (la odio).
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien!
No sé si son cosas mias, pero hace exactamente 5 que estoy tomando yasmin y tengo unas naúseas horribles, opino igual que tu, que a lo mejor dicen que adelgazas porque las naúseas te quitan las ganas de comer.Yo estoy especialmente sorprendida, porque nunca las había tenido, y soy una persona a la que le encanta comer, es más, pienso en comida y se me hace la boca agua, veo los catálogos de los supermercados, y de ver las fotos de la comido alucino, y hoy solo de pensar en que me tengo que ir a comer me entran naúseas.Le echo la culpa al Yasmin.Respecto a lo del mal humor, todavia no tengo indicios, pero eso si, a mi me ha subido la líbido. Eso es todo, saludos, y espero que te mejores.
|
| |
Yo tomaba diane35
Y la primera vez que la tomé no me sentía mal y no me noté rara en el caracter. Al año volvi a tomarla y madre mía el primer día de toma unas naúseas que llegaba al trabajo tarde por haberme metido en una cafetería a vomitar. Al segundo día ya bien. Lo peor de todo es que a mi me dejaban fria fria, no deprimida pero la líbido por los suelos. Odio tomar la píldora y temo que mis desarreglos hagan que la tenga que volver a tomar, Grrrrr. Besitos, no te preocupes, es de lo mas normal lo que te pasa.
|
| |
A mí también..
Hola Rita41: Yo he tomado muchos años por causas hormonales anticonceptivos de varios tipos,y sobre todo,el Diane35 fué mi pesadilla.Primero, y antes de que se me olvide,los medicamentos no le sientan a todo el mundo igual,a mí, por ejemplo,también me pasaba lo mismo que a tí,irritabilidad mal humor,ansiedad etc...pero eso es,porque yo,por naturaleza tengo mal pronto y mal humor que me salta cuando me provocan,sobre todo cuando estaba en la adolescencia.Ahora gracias que no sigo así.Decidí quitarme todos los anticonceptivos y le pedí al ginecologo no tomar de momento ningunos,porque me sientan muy muy mal. Creo que es porque yo ya estaba depresiva de antes,y de ahí venga que me sintiera tan mal.Me daba una extrema sensibilidad que casi lloraba por todo.A parte tenía malas reacciones con la gente,agresividad verbal,tensión e irritabilidad.Pero como ya te decía antes,depende de la persona, ya que conozco mujeres que por naturaleza son tranquilas y lo único que les ha hecho es ponerlas un poco depresivas y ya está,sin tensiones ni nada de eso, Saludos¡
|
| |
2 semanas me parece pokisimo tiempo...
pero si tu dices que ese es el efecto q las hormonas tienen en ti,y te molesta mucho...no se,pq no pruebas el parche o el anillo vaginal?Son hormonas tb,pero se notan menos los efectos secundarios pq al no "traagar" las hormonas no todos los organos las absroven y el choke es menor.
Habla con tu ginecologa...si no te apetece que te "de la vara" ve al centro de orientacion familiar y sin problemas!
Mucha suerte y ya nos contaras!
|
| |
Hola
a mi mpasaba igual, las tome durante 7 meses, llevo ahora 7 dias sin ella, y sigo iagul jejejje. pues a mi lo d las nauseas y el humor d perros tb m pasaba, y tb perdida d libido, asi ya m diras tu, y despes de dejarlas sigo igual supongo q mi cuerpo tndra q acostumbrse a la nueva situacion.
no estas sola, y no son cosas tuyas, pq a mi tb m paso y no soy la unica.
besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |