en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

*** no me regularizo ***

Hace como tres meses que no tengo perioso, nunaca he sido regular, solo cuando tomaba aticonceptivos (por tres años) pero los deje por que se me empezo a caer el cabello, por eso no deseo volver a usa pastillas

Que puedo usar

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy como tu

Me pasa igual nunca fui regular, pero ya llevo dos años que me viene la regla cada dos meses y algo y me mandaron la pildora, con ella todo perfecto pero odio tomarla y cuando la dejo estoy como tu. Estoy de medicos, mis analisis de sangre no dan nada malo, al reves estoy como una pera. Tengo que ir a hacerme una citologia pero nunca me la he hecho y me da pavor volver, porque odio los ginecologos, no a ellos pobres, sino lo mal que lo paso. Pero te tienes que mirar, no podemos seguir asi, los ovarios no funcionan correctamente y es debido a algo. Haz lo posible por ir, venga animos! Besos

Hola

No pienses que tienes nada malo, yo he investigado sobre esto y se que existen mujeres que nunca se regularizan si los analisis no muestran ninguna anomalia entionces no te preocupes,

Saludos

Y pq....

no vas al ginecologo? solo el t podra ayudar, lo mismo tines hongos, y por eso no t baja la regla, si descartamos embarazo, asi q ve al ginecologo. q noostras no somos medicos, solo podemos darte consejos d lo q sabesmo, y tu caso, kizas pudes tener hongos, nose.

un saludo.

Disculpame..

pense q ereas la chica q se enfada pq no la contestabamos, lo siento.

m acabo de acordar q una amiga m comento q antes d tomar la pildora, el gine le recomendo unas pastillas( qno eran hormonas, ni anticonceptivas) q le hacina regular la regla, y le hacia no tener dolores. a ver si m entero dl nombre, pero t las tenia q recetar el gine.

un beso.

Espero que encuentres el nombre

No, no sufro de hongos, jamas he sido regular, y hasta donde se hay mujeres como yo que nunca regularizan su periodo, por otra parte no he ido al gine, por falta de dinero y en verdad me gustaria conocer un metodo para solucinarlo.

Saludos

Pero-...

si el gine por la seguridad social no vale dinero, aunq si tarda mas, yo q tu pedia hora ya con el d cabezera y q ese t mande al gine, q es gratis d la s.social.
en cuanto m entere d lo d las pastillas q t comenet t lo digo, no t preocupes, ya se lo pregunte a mi amiga , y cunado m conteste t lo digo.
solo se q la a tomas nueve dias antes de que te venga y cuandoi la dejas te baja. pero tb t las tienen q recetar.( el d cabezera)

un beso.

Gracias vi

Lo que pasa es que no tengo seguro social porque no trabajo (ya llevo tiempo buscando y nada) y por eso tampoco tengo dinero, mas adelante si pieso ir pero por ahora necesito algun remedio natural o algo asi, pero gracias..

Saludos

Ya se el nombre

hola kitie ya se el nombre d la pastilla q t regulariza sin ser hormanal. es primolut-nor 10 mg.

pero tendria q recetartelo el medico vale? o pregunta en la farmacia, pero supongo q es con receta.

espero haberte ayudado.

besos.

De todas..

formas nose cual sera tu caso, pero con la tarjeta de la s social d tus padres puedes ir al medico d la ss. nose cual serta tu caso, pero si q debes tener medico tu o tus padres, sino has currado nunca tienes el mismo numero de tu madre o padre.

chao.

Hola vi

No se de que pais seas tu, yo soy de México y aquí solo puedes usar la afiliación de tus padres hasta los 16 años,

Pero volviendo al punto, voy a buscar el nombre del medicamento que me dijiste en internet para ver en que casos ese aplica. pero eso sera mañana hoy ya no tengo tiempo

Gracias y cuidate

Saludos

◀  Arriba de la página

Mi cuerpoAlguien ha tomado nordetRecomendación ginecólogoEscozor e inchazon en la vaginaPorque tengo tanto desarreglo hormonal?Escozor en vagina despues de tener relaciones sexualesAnticonceptivas k no t dejen fria, sabeis? es k me kiero cambiar!Habeis probado la homeopatia????Para las cabezonas y las q tienen miedo:Me operan de un kiste en un ovarioEstoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa :'(
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam