Foro / Salud

De hipertiroidismo a hipotiroidismo

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 9:10
A
abilia_9493649
3/3/04 a las 12:13


Hola!
soy una chica de 24 años, hace 6 meses me detectaron hipertiroidismo y he estado medicada, tomando el primer mes 4 pastillas y bajando la dosis a 2 a partir del primer mes.

La semana pasada tuve revisión y los analisis no han sido como esperaba, ahora me han diagnosticado hipotiroidismo, estoy un poco preocupada porq el medico me ha dicho que me retira la medicación y que si me vuelvo a notar sintomas de hipo le llame,y lo q me preocupa es que yo me noto consada e incluso triste o desganada y me da miedo que no se me regule la glandula por si sola, sin medicación.

Hasta junio no tengo que volver a consulta y la verdad es que no comprendo como es posible que si para tratar un hiper te medican por que para tratar un hipo, en mi caso, no lo han hecho.

Gracias y un saludo

Ver también

U
uxue_7088497
3/3/04 a las 12:59

Hipotiroidismo
Hola Choni, ayer mismo me diagnoticaron Hiportiroidismo, despues de ir al endocrino y realizarme unos analisis me digeron esto. La verdad yo fui al endogrino porque desde octubre estoy notando demasiado vello facial un vello muy largo y rubio y creia que tenia algun problema y al parecer lo que me han diagnoticado esque tengo un problema de tiroidex me ha dicho que no segrego hormonas suficiente.

Me gustaria hacerte una pregunta, tu tambien tienes vello facial, que sintomas tines, por favor contestame yo estoy muy agobiada, ahoramismo esotoy perdida no se que hacer, ni que es esta enfermedad me puedes ayudar, te dejo mi correo por si me quieres escribir azahar9@enfemenino.com

Animo un besote
Raquel

A
anaya_8456928
3/3/04 a las 20:26

Vete de nuevo al medico
hola guapa
a mi me diagnosticaron hipertiroidismo hace un año y medio y despues de tomar medicacion como no me la daban regulado, tuve que operarme y me extirparon la tiroides. esto fue el octubre pasado. pase de hiper a hipotiroidismo y si que me medicaron. es mas si no lo hacen aparrte de coger una porrada de kilos, tienes sequedad de piel y pelo, tristeza, manchas blanquecinas en la piel.... no es una broma. vuelve al medico, que te haga una analitica en condiciones y que te ayude con medicacion. ya me contaras. un beso

M
maryse_6253941
25/4/15 a las 9:10

Ms payano
Tengo hipertiroidismo,según lo que me han explicado,el hipertiroidismo es una producción en exceso de yodo por parte de nuestras glándulas tiroideas,mientras que el hipotiroidismo es cuando nuestra glándula tiroidea no produce suficiente yodo,pienso que la razón por la que ahora no te medican es porque puedes obtener yodo en alimentos que consumes diariamente mientras que cuando lo producías en exceso necesitaban controlarlo para que no fuera a afectar tu salud.espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram