•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Herida en el pene, alguna cremita??

Hola buenos dias, chicos alguien sabe de alguna cremita cicatrizante para las heridas??
es que mi chico se hizo una herida y no se le cura, cada dos por tres se le abre y le sangra , se cierra solo superficialmente pero en cuanto mantenemos relaciones le da como un tiron y alee a sangrar.. pobre hemos ido a la farmacia pero la crema que le dieron no vaaa le cura pero na se vuelve a abrir es una heridita muy pequeña debajo del glande en un tendon pequeñin que tiene alli.. bueno aver si alguien sabe algo!
gracias
un saludo

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

Herida el el pene

acabo de tener relaciones, mi chica estiro de más y se abrió, QUE HAGO!

Herida en el glande

alguna receta una crema por favor primera vez que me pasa estoy asustado atte ron

Herida pene

lo mejor que he probado para cicatrización de eczemas y heridas es BLASTOESTIMULINA, también mencionar que hidratar el glande con NATUSAN después de las relaciones sexuales me ha ido muy bien.

Cortes en forma de desgarros

A mi me sucedío sin tener relaciones y no era ni herpes ni nada de eso era Diabetes tenia cerca de 300 mg de glucosa en la sangre me dieron pastillas para bajar el azúcar y se me paso!

Cremas pene

¡Hola! Espero que esten bien.

Sobre el tema de relaciones sexuales podría recomendar Cremas pene de un Sex Shop Online que allí he podido adquirir variedades de productos. Les colocare el enlace al final de mi comentario por si alguien esta interesado en entrar. Saludos a todos. Cuidense.

http://www.sex-shop-online.es/cremas-pene-c-3_40.html

Herida en el pene

ola amiga.mira yo tengo un peque problema igual.pero el mio es este veras el mio no se puede pelar completo mi pen.si el d tu pareja asi es tambien que nose le puede pelar completo me dijero que es una pequeña cirugia.debajo del pene qe es una pqueña grasita que impide que se pele completo y pz al momento de penetrar llega asu punto final y no da mas y se abre la erida.espero que te aya ayudado en algo y pz algo de crema pz nose.pero pz yo sigo teniendo relaciones con mi pareja pero la verdad lo hacemos con cuidado de que no me lastime y pz tengo que hacer que ella este bien exitada para penetrar mejor.ante manos grasias t cuidas. y suerte

Agua de burow

Este mensaje es muy viejo, pero os puedo decir que lo que le funciono a mi marido fue este agua, es una formula magistral que se prepara en farmacias, pones el pene en remojo un ratito en este agua y se va curando, y si teneis heridas esperar a que se curen del todo antes de mantener relaciones sexuales....

Ayuda

Hola... Me a pasado algo similar, teniendo relaciones senti un dolor en el tendonsito debajo del glande al cual en su momento no le di importancia, pero al terminar se me inflamo bastante la piel como si me hubiera lastimado, y ahora cuando tengo relaciones por ahi el roce me produce dolor, aclaro que nunca eh tenido sangrado solo inflamación.... Que puede ser?.... Y como puedo hacer para solucionarlo? Agradesco toda ayuda posible!.

Ok

HOLA)

BUENO PUES A MI ESPOSO LE PASA LO MISMO, EL TIENE LA PIEL MUY SENSIBLE Y NUESTRAS RELACIONES SON ESCASAS A CAUSA DE ESE PROBLEMA, HACE APENAS UNAS SEMANAS QUE LA MEDICA LE MANDO ESTA POMADA ( MENADERM CLIO ) MI ESPOSO SE LO PONE 2 VECES AL DIA DURANTE 15 DIAS, SOLAMENTE Y A ENCONTRADO MEJORIA, DE TODAS MANERAS CONSULTA CON TU MEDICO OK.

UN SALUDO

Leelo

por: elultimodelafila91

Tu esposo, puede ser que tenga "LA PIEL MUY SENSIBLE" Pero, ¿Hace que te lubriques bien? ¿Has provado a usar lubricante?

Un saludo

Herida en el pene x sexo

teniendo relacion sexual con mi pareja, en eso cuando estaba en el coito senti un corte en mi pene, cuando lo saque estaba sangrando por la parte baja del mismo, y no dejaba de sangrar, asi estubo hasta las 3 o 4 de la mañana q pado un poco, luego fui a dormir y cuando dsperte, segia sangrando pero bien poco, me lave con agua y jabon y paro el sangrado, pero ahora siento una irritacion, y tngo el temor q cuando mi pene se erecte vuelva a sangrar, la herida tengra algo de 1cm de largo.
que puedo hacer, alguna crea para esa herida, y por cuanto tiempo no podre tener sexo con mi pareja
pero q sea lago q funcione...
estoy preocupado... no se que hacer ayudad....

Ola

por: dark470

ola amigo me paso eso oy en la mañana nose cuanto tiempo ya paso esto que publicastes pero me gustaria saver como lo solucionastes men.porfa contactame en mi correo
es danyrock58@hotmail.com.o mi face que es danny lennfield rockford.me urge men porfa..
antemano grasias

Me sucedio lo mismo, que hiciste?

por: boyer26

Que tal Juan, oye, me sucedio el dia de ayer el mimso problema. Como solucionaste?

Ayudame parfavor

por: felix569

hola recien tengo 15 años y un dia al darme cuenta me salia pus del pene y no s q hacer nesecito q alguien m diga q puedo hacer estoy preocupado.

ayuda porvafor

Pene herido

desearia una crema para curar mi pene
tiene un a mancha rojisa

Hazme caso

hola ,
mira hace unos cuantos meses me paso eso mismo y estuve muchiiisimo tiempo que sangraba al tener relaciones sexuales y tras descubrir la herida(que no era tampoco facil encontrarla)en el tendoncillo ese de detras me dieron una que se llama diprogenta y tras darmela no volvi a acordarme mas.Te paso todo lo ke pone en el bote aunque espero que lo hayais solucionado ya(desde marzo).Me la dio una amiga farmaceutica , en el bote pone que es con receta pero si le dices a la de la farmacia ke ya te a pasao te la dará, yo creo y sino una parecida sin receta y sino al medico.

Diprogenta crema
laboratorio: Schering-plough

Espero aver ayudado
un saludo

Heridas en mi pene

HOLA BUENOS DIAS, MI PROBLEMA ES QUE SE ME HACEN UNAS ABERTURAS DE FORMA VERTICAL EN MI PENE AL MOMENTO DE TENER RELACIONES, NO SE QUE ME PASE PUES NUNCA HABIA TENIDO ESTE PROBLEMA, SABIENDO QUE AL PENETRAR ELLA ESTA BIEN LUBRICADA Y NO TENDRIA PORQUE POR DECIRLO ASI (PELARME) LO RARO ES QUE AL OTRO DIA YA ME HA SECADO, PERO CUANDO TERMINO LA RELACION EL ARDOR ES INSOPORTABLE, ENSAYE Y DEJE PASAR 15 DIAS PERO AL INTENTARLO DE NUEVO ME PASO OTRA VEZ, ALGUIEN ME PUDE AYUDAR,,, GRACIAS

A ver..

Estais seguros de que son heridas?No será una infección?.Los herpes son vesiículas con líquido y dolorosas.Los hongos,blancas.Los papilomas,como verrugas,Id al médico de cabecera.Yo he pasado consulta de enfermedades de transmisión sexual.Si me describís la lesion o mandáis oto el privado igual os lo puedo diagnosticar.

Herida del pene

por: naruto09

la verdad no lo se pero donde o a quien se puede recurrir

Herida en pene

por: javicinco

son como unas cortados como si se abriera y no he tenido relaciones sexuales ultimamente

gracias por su ayuda

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eraseunavezmicuerpo
0

por: dellty
0

por: camila95r
0

por: silviaanimalista
0
  Acné y soluciones definitivas. roacutan?
por: illusion
71

por: andrea24113
0
  Recuperacion tras operacion de varices
por: risi
20
  Que es el kéfir ? y para que sirve ?
por: pachael
12

por: fabulosa38
0
  ¿alguna enferma de fibromatosis agresiva o tumores desmoides?
por: evaroger
118
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com