•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hipertiroidismo y vello facial

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA, TIENE ALGO QUE VER EL AUMENTO DEL VELLO FACIAL, POR UN PROBLEMA DE HIPERTIROIDISMO, O SON CASOS DIFERENTES.

GRACIAS

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Hipertiroidismo y vello facial

yo también tengo mucho vello facial fui al medico y en la eco vimos 4 nodulos que hacen alterar las hormonos, estoy en tratamiento, de momento no he notado resultados.

Yo también tengo más vello.

Yo me pregunto lo mismo, me hice una análitica hace poco y me ha salido la tsh muy baja y la t4 libre alta,la dotora me ha dicho que es hipertiroidismo y mañana tengo cita con el endocrino.
He estado leyendo mensajes al respecto y algunos síntomas si los tengo, pero yo no he adelgazado, al contrario, tengo tendencia a engordar si no estoy a dieta.
Pero ya hace un par de años que he notado un aumento del vello facial, es rubito, como pelusa, pero bastante largo y no quise darle importancia, aunque me incomodaba.Sin embargo ahora pienso que puede estar relacionado.Hace muchos años queno me hacía una analítica y puede que ya me me venga de tiempo atrás el problema de tiroides.
¿A nadie más le ha pasado lo del vello facial?
Mañana se lo preguntaré al endocrino y ya os cuento.

Vello facial

por: shakira1103

Ya he ido al endocrino y le he preguntado sobre el vello facial y me ha dicho que no es un síntoma de hipetiroidismo.

Tengo los 2 problemas

por: mecha334

Hola, tengo los 2 problemas y los medicos dicen que son independientes uno de otro, pero me reservo mis sospechas aunque con esto no solucione nada.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda please urgente!
por: dani08031
1

por: elfiya
0
  Irse a estudiar a otra comunidad
por: booth070