Problema de ginecologia..¿a alguna os ha pasado?
Hola,me dá un poco de verguenza comentar esto pero como me preocupa.....Vereis,tengo 23 años y cuando tenia unos 14 comenzó a ocurrirme esto que os voy a contar.De vez en cuando tengo picores muy fuertes en mis genitales y el flujo (no el menstrual) me salia como leche cuajada ¡¡que asco!!,el caso es que esto me ocurria un dia y al dia siguiente se pasaba solo.Como era pequeña pensé que sería una parte más de las muchas cosas que le ocurren a la mujer..pero en mi primera citologia a los 20 me diagnosticaron por casualidad porque en ese momento no tenia picores,Hongos o mas conocido como Candida.Me recetaron unos supositorios vaginales y una crema exterior...pasó por un tiempo pero despues volvió,con el tiempo además de este sintoma hay otro..por ejemplo:Empieza a picarme el lunes con el flujo ese tan raro...y el miercoles la sensación que noto es como que el flujo (no el menstrual) me arde al salir,me enrojece la zona muchisimo,no pica pero huele fatal.y a los dos dias desaparecen todos esos sintomas y me viene la regla,por no mencionar la inchazon que noto.Hace 4 meses una ginecologa muy ... al decirle que tenia picores me dio otra crema que debia introducir con una jeringilla,pero no quiso hacerme una citologia ni una ecografia ni nada.Quiero dejar claro que soy virgen y no hago cosas raras.Tengo 23 años,lo sé,pero mi mayor deseo es ser mama y este problema me preocupa mucho por si es perjudicial hasta el punto de no poder tener nenes.¿Alguien sabe algo?Gracias
|