Yo también
Hola, yo tengo 32, mido 1'63 y peso 47kg. Alguna temporada he pesado 49 pero jamás los he superado. Llegué a tener obsesión por el tema, sobre todo por la gente que creyendo que hace una gracia te dice eso de "estas que no se te ve, que no comes?" A quién se le ocurriria decirle a alguien que tiene tendencia a engordar "que gorda estas"?. De todas formas se que la gente no lo dice con mala intención, pero da tanta rabia! Fui a un medico nutricionista y le pedí una dieta para engordar, pero después de mandarme unos análisis y ver que estaba sana, dijo que no, que era mi constitución y que no me obsesionara. Hoy por hoy paso del tema, me veo estupenda y creo que es por mi actitud, cuando me hacen comentarios sobre mi delgadez contesto "si, tengo mucha suerte, como lo que quiero y no engordo". Curiosamente a mi mejor amiga le pasa lo mismo y nos picamos para ver quien pesa más, jajajja. Asi que no te preocupes, como dice mi madre ya engordaremos cuando seamos mayores (jajajja, a mis 32 años me sigue viendo como una niña) Besos
|