en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Engordar

hola, vereis, tengo 27 años y peso 43 kg,mido 1,60.siempre he estado asi, y mi gran lucha es engordar, solo quiero conocer gente que este en mi situacion y que no piense que engordar es ponerse hasta arriba de grasas, si puedes ayudarme seria importante para mi, o si sufres el mismo problema, me encantaria charlar sobre ello

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Picar

Hola! pues yo tambien tenía , casi que ahora no, el mismmo problema que vosotras.
Yo mido 1,73 y peso 55 kg pero hasta hace como cinco años yo pesaba sólo 45 y el mismo problema que vosotras, y sobre todo en el tema de la ropa que no encontraba para mi, todo me quedaba feisimo.
Pero ahora con 32 años pienso que estoy divina de la muerte, jejejejeje y como dice la mamá de una de vosotras: ya engordaremos cuando seamos mayores ;-P

Me olvidé deciros...

que yo engordé esos ocho o diez kilitos tomando mucha leche, bollería, bocadillos, mojeteo, jejeje... no privarse de ná! y sobre todo picotear mucho y tomarse las cosas con tranquilidad...
Besicos

Yo también

Hola, yo tengo 32, mido 1'63 y peso 47kg. Alguna temporada he pesado 49 pero jamás los he superado. Llegué a tener obsesión por el tema, sobre todo por la gente que creyendo que hace una gracia te dice eso de "estas que no se te ve, que no comes?" A quién se le ocurriria decirle a alguien que tiene tendencia a engordar "que gorda estas"?. De todas formas se que la gente no lo dice con mala intención, pero da tanta rabia!
Fui a un medico nutricionista y le pedí una dieta para engordar, pero después de mandarme unos análisis y ver que estaba sana, dijo que no, que era mi constitución y que no me obsesionara.
Hoy por hoy paso del tema, me veo estupenda y creo que es por mi actitud, cuando me hacen comentarios sobre mi delgadez contesto "si, tengo mucha suerte, como lo que quiero y no engordo". Curiosamente a mi mejor amiga le pasa lo mismo y nos picamos para ver quien pesa más, jajajja.
Asi que no te preocupes, como dice mi madre ya engordaremos cuando seamos mayores (jajajja, a mis 32 años me sigue viendo como una niña)
Besos

Hola meryl2

Me siento un tanto identificada contigo...mido 1.71, peso 49kg y toda mi vida he estado muy delgadita!. La verdad es q te acabas acostumbrando, pero sienta un tanto mal cuando te dice la gente lo típico de..."¿es q no comes?"...sobre todo gente q no t conoce d nada,por la familia y amigos saben q no tienes nada(afortunadamente)en lo relativo a la salud y q estas así PQ ERES ASI Y PUNTO.
Bueno espero q t sirva d consuelo y q no eres la única.
No t sientas un bicho raro pq te terminan acomplejando, piensa q estas sana y eso es lo importante.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

De hipertiroidismo a hipotiroidismoAlguien a probado ab tronic o algo parecido Toma doble anticonceptivoEstoy preocupada tengo como una berrugita.....Para lola225, (yasmin)Violeta de gencianaHa alguien le pasó?Se puede cortar la regla¿Me operaron y retiraron ovarios, todo... necesito consejosRemedios caseros para cistitisOperada de oido.acausa de eso vertigos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nick Carter
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam