Foro / Salud

Problema de lombrices

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las :04
A
anahi_7845009
11/8/16 a las 23:17

Hola, hace bastante (1 año o año y medio) me salieron lombrices, no lo supe hasta que fui al ginecólogo y me las detectaron. Me recetaron unas pastillas que me tenia que tomar una vez y a los 10 dias otra vez (no recuerdo el nombre), y tambn se la tenia que tomar los que vivieran conmigo (no veais que verguenza teniendo que decirles a mi familia qie se tomaran unas pastillas porque tenia lombrices). También me indicaron que lavara las sabanas y ropa con agua caliente y asi lo hice, y evite rascarme. Transcurrieron los 10 dias y mas tiempo y las lombrices no se me habian ido. Fui a mi medico de cabecera y le conte el problema y me volvieron a recetar las mismas pastillas el mismo tiempo, y me las tomé. (aunque esta vez no lave la ropa) y paso el tiempo y seguia, bueno sigo, teniendo lombrices!!!! Ya no se que hacer con ellas. Incluso repeti el procedimiento ya que en la caja vienen mas pastillas así que lo volvi a hacer pero nada!!! Ya no se que hacer, incluso me da vergüenza ir ya mas al medico. Tengo 18 años. Que alguien me diga que hacer

Ver también

T
thiane_5605110
12/8/16 a las :04

Lombrices intestinales
Mira en google "lombrices intestinales". suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram