Foro / Salud

Ansiedad?

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 5:44
G
georg_9714951
30/7/16 a las 16:41

Buenas! Quería contarles un poco lo que me pasa, ya no se a quien pedir ayuda con esto, todos los días de mi vida me siento mal, no hay un día que no me pase algo, me duele el pecho, mareos, dolor en el cuello, nauseas, el médico ya no me quiere ni ver, en la seguridad social me cambiaron de médico y este ni caso me hace, los análisis salen perfectos pero aún así sigo sintiéndome mal, podría ser ansiedad? No puedo pagar un psicólogo por eso nunca fue, tal vez me haria falta, bueno espero puedan ayudarme con esto porque ademas de sentirme mal, vivo pensando que me voy a morir, mucho más a la noche, casi ni duermo, bueno un desastre. Saludos

Ver también

I
imaan_8139994
31/7/16 a las 2:57

Valen
Me pasó lo mismo y con más síntomas incluso.. andá directo a médico psiquiatra, el rivotril ayuda muchísimo..

A
akbar_6061023
31/7/16 a las 5:44

Consejo
Necesitas un loquero que te diga lo que ya sabes, pero te niegas a aceptar. Hay organizaciones sin fines de lucro que ofrecen estos servicios. Mientras tanto puedo decirte que no estas desperdiciando tu vida autoflagelandote. Hay que ser valiente y no tenerse pena. Abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir