•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aceite de onagra

Hola a todas.

Llevo tomando capsulas de aceite de onagra hace unos 6 meses, tomo 5 al dia para regular la regla, pero no noto resultados.

Para que mas se utiliza?

Que cantidad?

Puede ser perjudicial para algo?

Gracias a todas y un beso

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Aceite de onagra y regla dolorosa

A MIS HIJAS QUE HASTA EN ESO SE PARECEN A MÍ , LES DUELE TANTÍSIMO CUANDO LES VIENE LA REGLA QUE AUNQUE SE TOMAN ANTES DE ELLA , AL MENOS 5 DÍAS , ANTINFLAMATORIOS, NO HAY MANERA DE QUE PUEDAN LLEVAR UNA VIDA NORMAL. TENEMOS QUE IR A URGENCIAS A QUE LE PONGAN UNA INYECCIÓN DE NOLOTIL Y VOLTARÉN JUNTAS. TIENEN 21 Y 17 AÑOS Y LLEVAN ASÍ DESDE EL PRIMER DÍA EN QUE LE VINO , PUES BIEN, EL GINECÓLOGO LES HA MANDADO DOS CÁPSULAS DE ACEITE DE ONAGRA AL DÍA DURANTE DOS MESES, Y DESPUÉS , QUINCE DÍAS ANTES DE LA REGLA OTRAS DOS AL SÍA.
LOS RESULTADOS HAN SIDO ESPECTACULARES, APENAS SI LES DUELE Y TAN SOLO LLEVAN UN MES DE TRATAMIENTO.
YO TOMO FITOLADIUS QUE ES SOJA Y ACEITE DE ONAGRA Y MIS REGLAS SON MÁS PUNTUALES QUE CUANDO ERA MÁS JOVEN.
ASÍ PUES TEN PACIENCIA Y YA VERÁS CÓMO NO TIENES QUE RECURRIR A NADA MÁS.(ME REFIERO A LA TAN SOCORRIDA PÍLDORA ANTICONCEPTIVA)
HE DE DECIR QUE HEMOS IDO A MÁS DE CUATRO GINECÓLOGOS CON OTROS TANTOS TRATAMIENTOS , PERO NINGUNO COMO EL DEL ACEITE DE ONAGRA.
PARA TODO HAY QUE TENER PACIENCIA.
SALUD Y PACIENCIA PAULI,
SERENA39

Primula(onagra)

hola pauli88, fijate que yo tengo aqui en mis apuntes lo siguiente:
El aceite de primula, el conocido onagra es uno de los aceites mas importantes para el cuidado de la piel que nos brinda la naturaleza. Es muy rico en gammainoleino, que es un precursor de las prostaglandinas (las hormonas). Este aceite es un regulador del sistema hormonal, su regular ingestion: de 2 o 3 veces al año por 21 días seguidos ayudara en caso de eccemas, psoriasis y acné, pero además tiene una accion anti envejecimiento y propicia la regeneración de las arrugas en la piel. yo me imagino que no se debe de usar todo el tiempo. bueno pues ojala que te haya servido lo que te mando y cualquier otra pregunta por aqui ando soy danieel1 y mi direccin es danieel1@enfemenino.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En vez de 21 pastillas disne35 me tome 26!!! ayuda!
por: ANAIS97
1
  Podeis hacer q me sienta mas segura!!!!!!!!!
por: xokera
2
  Picadura de pulgas, ayudadme por favor
por: sikilla
2

por: aysssha
0
  Hola,alguien puede ayudarme es urgente por favor!
por: dannys1
4

por: fisic
0
  Ayuda sobre el picolinato de sodio.
por: danieel1
4
  Hola me equivoque?
por: danieel1
2
  Diane 35
por: silke12