•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayudaaaa, me huele mucho la boca y me da mucha pena acercarme a las personas

 

Hola amigas!!!

Quisiera que alguien pudiera ayudarme, el problema que tengo es que me apesta la boca, me huele mucho, no sé que hacer, me la lavo muy bien, uso hilo dental y hasta uso enjuagues especiales para eso y nada, alguna tiene un buen remedio?????
Gracias se los egradecere muchisimo!!!


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
 

Varias razones

si dices que tu limpieza bucal es buena puede haber varios factores que hagan que tu aliento huela mal.

Empezando por lo mas sencillo es probable que tengas alguna muela cariada o que este comenzando con una infección, si es así reparando el molar se elimina el mal aliento.

Si este no es tu caso puedes tener gingivitis, este es la inflamacion de las encias con sangrado, este sangrado hace que la boca huela de lo peor, pese a lo que dicen en los comerciales aunque tengas una boca limpia alguna infeccion, baja de defensas, o falta de vitamina c pueden provocarla, hasta el echo de poder estar embarazada.

Tambien pueden ser problemas digestivos, unos de ellos son problemas con la vesicula viliar, en la que no soportas los alimentos grasos, quitalos de tu dieta le hara bien a tu salud y a tu aliento.

Lo mas grave puede ser problemas con el higado, si es el caso checa a tu doctor lo mas pronto posible.

 

Hola caricatura!!

Has encontrado algo que te vaya bien??? estoy desesperada!!!

gracias y un beso

 

Las gotas rembrand,infalibles!!

hola amiga,
muchas veces el mal aliento está unido al tubo digestivo,no sólo la boca sino tambien problemas gástricos,una mala dieta..,por eso te recomiendo que acudas a tu médico de cabezera para que pueda determinar el origen de tu halitosis.De todos modos para que combatas o puedas disimular el olor de forma puntual,existen unas gotas "las gotas rembrand" pruebalas,son de sabor mmuy refrescante.

un saludo*lorena

 

Opino igual

querida cary, primero dentista, segundomucha limpieza, cada vez que comas, me refiero a desayuno ,comida y cena.utilizar enjuague , lo que te comentaron antes de un enjuague especial de farmacia , me parece muy bien.ahora tambien es muy importante lo que comas.por ahora elimina ajo, cebolla y tambien productos muy6 pesados , que se dijieran muy lento, osea pocas grasas , tambien poco picante .deberias seguir una dieta equilibrada a base de frutas , verduras y carne la necesaria.seria como para limpiar tu organismo.debes beber 2 litros de agua al dia.masticar pereli.no fumar.todo esto te sera muy util , no solo para el aliento, sino que para tu organismo en general.tambien cuida de ir al baño y hacer de vientre todos los dias.en fin , no se me ocurre mas.con esto se solucionara .recuerda que el dentista es importante.leo nuevamente tu charla y se ve que es interno o por caries que tengas.un saludo.
por el dia mastica chicles de menta o clorofila cuando comas a deshoras.creo que el cafe tambien deberias eliminarlo por ahora.suerte.

 

Lo que creo

Ya sabes que tienes que cepillar tus dientes tres veces al dia, o al menos despues que comes algo, procurando limpiar super bien tu lengua

He escuchado que tomar té de cilantro o masticarlo puede ayudar a limpiar tu organismo..la canela o el clavo dulce, que usan para ser dulces, tambien masticarlos ayuda a controlar el mal aliento..
No esta de mas que uses un pulgante para limpiar tus intestinos, ya que hay personas que padecen este mal con problemas en el estomago, si iras a pulgarte dirigete a una persona experta y te indique uno muy bueno, ya que estos pulgantes son usados una vez al año o dos veces.

Trata de visitar un dentista por lo menos dos veces al año, para que mantengas tus dientes sanos y limpios.

 

Intenta con esto

Hola:

A mi desde hace un tiempo, mi pareja me avisó de que tenía un poco de mal aliento, no es exagerado pero para mi era importante ya que es una cosa que me molesta mucho.
Pues bien, la solución me la dió el dentista. Lo primero de todo, lavarte los dientes después de cada comida (desayuno, comida y cena) en la comida y la cena pasarte la seda dental y por la mañana y por la noche enjuagarte con Halita. Es un colutorio de farmacia especial para el mal aliento, no es como los típicos que anuncian en la tele, es especial para combatir el mal aliento y no para enmascaralo.
Yo en tres o cuatro días de este tratamiento ya lo he solucionado.
¡Ah se me olvidaba! Tienes que limpiarte muy bien la lengua. en las farmacias venden un cepillo especial para la limpieza de la lengua.
Pruébalo y si en unos días no notas diferencia ve al dentista, él te ayudará a encontrar el tratamiento adecuado.

Saludos y ya me contarás si te ha ido bien.

 

Halita

por: moontse

Hola!! hace una semana que utilizo el enjuague Halita. Al principio parecía que si me solucionaba el problema...pero estos dos últimos días no encuentro mejoría. Qué me recomiendas que haga (laika9)??? Sigo con este enjuague a ver qué pasa? conoces de algun otro tratamiento que vendan en las farmacias??

gracias!!!

 

Hola

por: laika9

Hola:

Pues la verdad no se.
Yo seguiría con el enjuage pero iría al dentista por si tienes alguna infección.
Es el que mejor te ayudará.

Saludos y que te mejores.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Histerectomia y sexualidad
por: sofia7acero
2
 
por: evelin287
0
 
por: EquipoenFemenino
0
  Pene demasiado sensible? o fimiosis?
por: petunia10
7
 
por: nika8987
0
 
por: natalias15
0
  Prolactina alta malestares
por: cecitana
2
 
por: alma0033
0
  ¿quien te tiene y puede recetar las pastillas anticonceptivas...el endocrinologo o el ginecologo?
por: kimi1294
3
 
por: patoshi
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com