en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Levadura de cerveza

HOLA!

ME GUSTARIA SABER SI ES MALO ABUSAR DE LA LEVADURA DE CERVEZA, PERO ES K A MI ME GUSTA MUCHO!
ME GUSTA SU SABOR; NO TENGO INCONVENIENTE EN HECHARLO EN LOS ZUMOS, PERO NO SIEMPRE ME APETECE TOMAR ZUMOS Y TB SOY MUY LECHERA, ME ENCANTA UN COLA-CAU O UN DESCAFEINAU , Y MI PREGUNTA ES:

1-SE PUEDE EXAR LA LEVADURA EN COPOS EN LA LECHE?
2- ES MALO ABUSAR DE ELLA?
ES K ADEMAS DE K ME GUSTA , ME HE ENTERADO DE K TE CRECE MAS EL PELO K TB ME INTERESA

BESOS!! Y ESPERO K RESPONDAN GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La levadura no es mala

llevo 4 años tomando la levadura y ademas con germen de trigo casi no descanso, la suelo tomar casi sin parar es buena para el cutis,el pelo , retrasa la aparicion de canas, te pones morena mas facilmente et encima no suelo coger un resfriado en todo el año yo personalmente te la recomiendo en todas sus formas.

Ha, se me olvidaba.

de todo lo que he estado investigando, no dice de ninguna contraindicacion al contrario. Dice "que la levadura de cerveza es la mejor amiga de tu piel", que es un gran depurador de la piel,ayuda a fortalcer los niveles de azucar(glucosa en la sangre), que fortalece el sistema nervioso, mejora los estados anemicos, ayuda en el control de peso (obesidad). que nos aporta de hierro, B 12 y de acido folico.