en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Levadura de cerveza

HOLA!

ME GUSTARIA SABER SI ES MALO ABUSAR DE LA LEVADURA DE CERVEZA, PERO ES K A MI ME GUSTA MUCHO!
ME GUSTA SU SABOR; NO TENGO INCONVENIENTE EN HECHARLO EN LOS ZUMOS, PERO NO SIEMPRE ME APETECE TOMAR ZUMOS Y TB SOY MUY LECHERA, ME ENCANTA UN COLA-CAU O UN DESCAFEINAU , Y MI PREGUNTA ES:

1-SE PUEDE EXAR LA LEVADURA EN COPOS EN LA LECHE?
2- ES MALO ABUSAR DE ELLA?
ES K ADEMAS DE K ME GUSTA , ME HE ENTERADO DE K TE CRECE MAS EL PELO K TB ME INTERESA

BESOS!! Y ESPERO K RESPONDAN GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La levadura no es mala

llevo 4 años tomando la levadura y ademas con germen de trigo casi no descanso, la suelo tomar casi sin parar es buena para el cutis,el pelo , retrasa la aparicion de canas, te pones morena mas facilmente et encima no suelo coger un resfriado en todo el año yo personalmente te la recomiendo en todas sus formas.

Ha, se me olvidaba.

de todo lo que he estado investigando, no dice de ninguna contraindicacion al contrario. Dice "que la levadura de cerveza es la mejor amiga de tu piel", que es un gran depurador de la piel,ayuda a fortalcer los niveles de azucar(glucosa en la sangre), que fortalece el sistema nervioso, mejora los estados anemicos, ayuda en el control de peso (obesidad). que nos aporta de hierro, B 12 y de acido folico.
su alto contenido en cromo lo hace indicado para los diabetiicos, obesos y especialmente a aquella gente que no puede dejar de comer dulces y chocolate. En el embarazoes muy recomendable por su alto contenido de acido folico, sabias que? es muy bueno para los adolecentes por su alto contenido de zinc. que ayuda en los cambios hormonales (que le ayuda en la piel, acné). bueno pues hasta pronto esto fue un poco de lo mucho que investigue sobre la levadura de cerveza. tu amiga danieel1

Cuidado

Como todo abuso es malo. Te puedo contar que yo suelo tomarla pero únicamente a la mañana en ayunas porque es muy buena para el cabello y las uñas pero suelo descansar alrededor de un mes porque cuando me recomendo tomarla una iridiologa también me dijo que había que descansar. Si te gustan estas cosas prueba también el germen de trigo y el polen que son suplementos muy buenos.

Hola, ando.

hola, te quiero preguntar si no engorda la levadura de cerveza y el germen de trigo.
si no es mucha molestia y te lo agradezco de antemano. ahsta pronto.

No engorda nada

HOLAAA!

AL MENOS A MI NO !!
YO TB TUVE LA MISMA DUDA K TU, PERO EN UNA HERBORISTRIA ME DIGERON K NO !
Y LUEGO YO LO COMPROBE

TRANKILA!

Ya me las compre.

sabes una cosa, ya me los compre las dos la levadura y el germen de trigo fui con una doctora naturista y me receto el germen. y anduve investigando aca y alla, y todo lo que lei fueron maravillas. bueno pues hasta pronto. y mucha suerte. abrazos. tu amiga mexicana.

◀  Arriba de la página

Píldora y antibióticosCrisis de ansiedadDolor durante el coitoTermine con los hongos vaginales pero...S.o.s. peligro de embarazo!!!!Como acabar con el vello facialPor si alguien puede aconsejarmeJabones aloe vera*** no me regularizo ***Mi cuerpoAlguien ha tomado nordet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam