Foro / Salud

Ansiedad y ataques de pánico

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las :16
I
imara_6012457
20/7/16 a las 1:08

Tengo ansiedad y ataques de pánico. Hace unos meses tomo café y creo que eso me irrita. Me pongo muy inquieta y con ganas de mandar a todos a la mierda. No superé este trastorno del todo. Sera que el café empeora la situación? hace aprox dos horas tomé una taza y ahora me agarraron esos síntomas. dejo de beberlo?

Ver también

E
erikas_9700093
20/7/16 a las 17:06

Estoy peor
Hola ha todos/as estoy siendo tratado con invega de 9 mg dos pastillas por la mañana, con seroque 800 mg 5 veces al dia, zipreza 20 mg por la noche, risperdal 6 mg por la noche, orfidal 3 mg al dia y 6 mg de akineton al dia. Desde que empece con este tratamiento me he vuelto obeso morbirdo en una año y medio la doctora y la psiquiatra dicen que es normal que mi enfermedad solo permite este tratamiento y que es posible que engorde mas todavia antes del tratamiento pesaba 70 kg y mido 1.81 a dia de hoy acabo un año y medio despues peso 167.8 kg me siento mal porque fisicamente doy asco se lo he dicho el a mi medico y psiquiatra y e ido un terapeuta distinto y no cambiaria el tratamiento que son efectos secundario y encima me dice lo mismo que seguire engordando ya que el tramiento te hace engordar mucho de golpe y depues continuas un poco cada año pero claro hoy soy obeso morbido. Y no me puedo mirar al espejo ya que me da asco de mi mismo he desarrollado tetas y eso me dreprime mas no me atrevo a salir de casa porque me da verguenza de mi mismo. Ya no se que hacer ya que no se si dejando el tratamiento recuperaria mis 70 kg o por lo menos perder algo de peso y dejar de ser obeso morbido y pasar a se aunque sea obeso o sobrepeso pero me da miedo seguir engordando. Ayuda por favor alguien que me ayude por favor. Sufro ezquizofrenia paranoide y soy a la vez bipolar y sufro persecucion mañiaca. Tengo 25 años

M
malek_8709964
25/7/16 a las :16
En respuesta a imara_6012457

Tengo ansiedad y ataques de pánico. Hace unos meses tomo café y creo que eso me irrita. Me pongo muy inquieta y con ganas de mandar a todos a la mierda. No superé este trastorno del todo. Sera que el café empeora la situación? hace aprox dos horas tomé una taza y ahora me agarraron esos síntomas. dejo de beberlo?

Hola Jolinez que ya me ha dao anzieda este foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest