Foro / Salud

Por favor, ayuda a las cop, retirada de prótesis en pecho

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 21:08
L
larbi_9063854
26/2/04 a las 11:30

Hola buenas,

Como veréis soy un chico y resulta que llevaba tres años con mi novia y el otro día me comentó que debido a aun complejo con 23 años, decidió operarse de los pechos. A mi no me sento demasiado bien, es más, el mundo se me vino encima, pues yo siempre la había visto tan intacta y natural que me impactó muchísimo.
Ella me ha contado que si que tenía pecho, usaba la talla 85 antes de operarse, es delgadita, mi de 1,69 y pesa 55 Kg, lo que pasa que tiene poca espalda, o eso creemos, tiene 74 cm.

Su operación fué de 280 cc por debajo del músculo y ella dice que ni siquiera aumentó una talla, que la diferencia es inapreciable, sólo parece que por debajo se las ve un poco, pro mínimo más redondas y ya está. Sigue utilizando la talla 85B. Comenta que se la ha reproducido más su pecho después de la oepración tomando la pildora y haciendose mujer que con la operación.
La doctora la dijo que la metieron lo mínimo que se pone y que son 2 planchitas sólo para realzar...yo no sé si esto es posible....

El caso es que ella se está planteando quitarse estas planchitas pero tiene miedo a someterse a una nueva operación, aunque sabe que las operaciones de hoy en día ya casi no se hacen con anestesia general, pero a lo que realmente tiene miedo es al resultado final. Yo la digo que es su decisión, y que igual que se la respetó cuando se lo hizo ( yo no la conocía), también debe ser respetable quitarselas.
Yo lo que si la digo es que si ella se harta de decirme que el pecho apenas la ha cambiado despues de la operación y que lo que la pusieron fué lo mínimo, tampoco puede notarse demasiado una vez que las planchitas estén fuera. ¿Qué opinais??
Por cierto, ¿sabéis si aunque te sometas a una operación de aumento de pecho sólo te realcen tu propio pecho sin apenas aumentar volumen??
Gracias

Ver también

A
an0N_864682299z
26/2/04 a las 21:08

Visitante1
Hola visitante, mira soy una chica q va a operarse del pecho y ademas he estudiado psicologia.Te veo bastante angustiado por el tema de la naturalidad y "lo intancto", tanto como para decirq se te vino el mundo encima. MIra, lo unico q puedo decirte es q si no te hubiese importado aceptar un pecho pequeño aunq natural pq quieres a tu novia tampoco deberia importarte q este fuese operado o no.Para responder a tu preg te dire q es perfectamente posible lo q te cuenta tu novia de ponerse un poco para realzar solo, he visto muchas fotos de casos asi ya q veo q desconfias de lo q te dice ella, si se hubiese puesto mucha cantidad se lo notarias mucho mas, estarian mas tirantes y antinaturales asi q si tienen un aspecto natural como para q no lo hayas notado no debio ponerse mucha cantidad, de todas maneras q mas da?No se pq das tanta importancia a eso, hoy dia te sorprenderia las miles de chicas q se operan de pecho al año en españa(es la operacion mas solicitada), te lo dice una chica q esta muy informada y se de buena tinta q a la mayoria de chicos les chiflan las tetas operadas, mas q las naturales!y cada dia se ve como algo mas normal estar operado de algo, te lo digo pq hace unos años yo opinaba parecido a ti pero he visto q esa vision ha evolucionado con el tiempo y yo tamb lo he hecho.En fin, espero haberte ayudado algo, en fin visitante, no te agobies y relajate q quiza hasta tu algun dia te operes de algo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir