|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Yasmin = insomnio???
Hola chicas!!! espero que me podais ayudar, ultimamente estoy un poco asustada. Hace 15 días que he empezado con yasmin, y he notado hace 3 ó 4 días que no duermo bien, me quedo dormida y al minuto me vuelvo a despertar, no sé a qué puede deberse pero estoy preocupada, estoy toda la noche entera sin dormir, y un poco nerviosa, y ya sabeis la noche lo larga y negra que es....te da para pensar.....en todo menos en lo bonito!!!. Otro síntoma que he notado es que me encuentro un poco aturdida, sin ganas de nada, a veces me mareo.....
Espero que me digais algo chicas, pues ésto me preocupa mucho, por mí las dejaría de tomar, pero es que sufro de endometriosiss, y las tengo que tomar durante 1 año, no sé si tendré que consultar a mi ginecólogo para que me las cambie, no sé, me encuentro muy confusa.
Espero vuestros consejos. Gracias a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tengo nauseas
HOLA: yo llevo una semana o algo asi, solo siento que tengo nauseas por las mañanas (me lo tomo por las noches) y he perdido un poco de apetito, creo que por un malestar estomacal. También a mi todo me afecta al estómago y puede que la novedad de la pastilla me lo provoque. Al menos no vomito que era lo que me pasaba con la que tomaba antes (Suavuret), la primera del mes siempre la vomitaba. La verdad es que llevo unos dias un poco zumbada (no llego a marearme) y un poco alicaida. Las hormonas son asi, espero que no me pongan el mal humor de las anteriores, que fue el motivo por el que las deje, me ponian muy nerviosa e irritable. Puede que a ti te pase eso, que te irriten un poco las hormonas y eso te impide descansar del todo, tomatelas por la noche con una tila y asi puede que compense ¿no?. De todas formas y aunque yo las tome son porquería para el organismo, pero chica hay que aguantarse, espero que cuando pase mas tiempo tanto tu cuerpo como el mio se adapten , pero cada una somos un mundo...
|
| |
Me pasa igual¡¡
Olaaa, yotb he empezado a tomar yasmine hace 10 días o así y tb m cuesta dormir y cuando finalmente lo hago m vuelvo a despertar y aunk m consiga dormir de nuevo nunca es profundamente. Pense q podía ser por nervios, pero no tengo ningun motivo para estar nerviosa. Tambíen m encuentro bastante cnasada, pero eso se puede deber a q no descanso bien por la noche y tengo dolor d estomago y algunas nauseas, pero bueno, m han dichoq esos sintomas son al principio,q finalmente tu cuerpo se acostumbra..no t preocupes pero si t encuentras muy mal consulta con tu ginecologo. besines
|
| |
Dales una oportunidad....
pq. igual te pasa todo eso por otras circunstancias y es todo coincidencia. Yo tomo yasmín desde hace 10 meses y no he notado nada.... los dos primeros meses manché entre reglas y luego todo perfecto... Ni me ha bajado la líbido, ni me da mareos, ni he notado nada ( espero q siga asíii !! ). Yo tb. la tomo por la noche, antes de acostarme y los findes pues si me acuesto algún sábado a las 5 o las 6 pues ahí me la tomo y en verdad no noto nada... Yo tb. he tenido días de dormir casi nada pero era todo un poco de nervios y en ningún momento he echado la culpa a la píldora, de hecho ahora estoy durmiendo de maravilla. Dale una oportunidad y no pìenses q todo lo q te pase vaya a ser la pildo... Si aún así ves q puede serlo y quieres estar tranquila, consúltalo con tu gine y q él te diga y decida.
ÉState tranquilaaaaa y verás como igual todo es coincidencia. BESOSSSS.
|
| |
Hola
yo tomba yasmin ya las deje. las tome durante 7 meses, y bueno mis sintomas eran malestar en el estmago, vomitos ect, y bueno ahora q lo dices por la mañana( pq la tomaba por la noche), m mareaba algunas veces.
yo q tu se le decia a tu geine, y q t cambie d pastillas, o kizas se tb tu mente, q no peudas dormir pq t comas la cabeza, pero d tdoas formas lo d estar apatica es normal toamndo hormonas, pero lo d no dormir nose, o es tu mente,pero merjor diselo al gine.
espero haberte ayudado besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |