Foro / Salud

Alopecia fememina! alguna lo supero??

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 12:21
R
rayko_8710879
24/6/16 a las 8:13

Hola compañeras, tengo un gran problema.. cuando tenia unos 15años empeze a notar que se me caia el cabello, en ese entonces tenia mucho cabello no podía hacerme moños porque la liga no alcanzaba, ahora tengo 19 años y no tengo ni un cuarto de pelo del que tenia ademas tengo una linea demasiado notoria en la parte de la coronilla. Estoy desesperada no puedo salir sin gorro o algo para taparme. En mi familia paterna todos los hombres son calvos. Chiquillas por favor si alguna tubo alopecia o tiene y sabe algún remedio o solución para esto agradecería mucho

Ver también

L
liang_8727591
25/7/16 a las 12:21

Te recomiendo
Buenas!
Te comento Yo estuve en tu situación hace poco más de un año (soy hombre, pero también sufro alopecia)
Soy de Sevilla y me recomendaron ir a Carmen Olmedo, es un salón de peluquería donde tratan alopecias y enfermedades del cabello.
Yo creo que ir a un dermatólogo estaría bien, pero cuando sepas tu diagnóstico, y también mientras tanto, tu sitio es el que te aconsejo, sin duda.
Allí también tienen en cuenta las características de tu alopecia y te darán a escoger las mejores opciones para ti. Tienen pelucas, pañuelos, turbantes, productos para sanar el cabello, etc.
Ésta es su web: www.carmenolmedo.com
Su negocio está en Sevilla pero también tiene tienda por internet: www.pelucascarmenolmedo.es
Yo si fuera tu llamaría y me informaría, aunque sea para que te den opinión sobre tu caso y saques algo en claro.
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir