Foro / Salud

Ayuda sobre el picolinato de sodio.

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 22:22
Z
zouhra_9086354
25/2/04 a las 2:25

hola a todas pues quisiera que si alguien sabe hacerca de las pastillas de picolinato de sodio me informara sobre ellas, ya que mi suegra compro un tratamiento de ellas, y le aseguran que sirven para adelgazar y sin consecuencias, y todo ese roolo. mi suegra me pidio que le averiguara primero para saber si no le hacen daño, ella tiene varices y mala circulacion hasta se le hacen cuagulos en una pierna, y tiene un poco de miedito, pero como quien se la vendio le aseguro, segun con garantia escrita, de que no le hace daño a nadie. pues que la convence y ahi esta. que no saba que hacer. ojala que me contesten pronto por favorcito. soy su amiga daniee11

Ver también

J
joina_7964611
25/2/04 a las 17:48

Picolinato de cromo
Lo que conozco que sirve para adelgazar el el PICOLINATO DE CROMO, nunca habia oido del picolinato de sodio, tal vez sirva, pero nunca habia escuchado..besitos

Z
zouhra_9086354
25/2/04 a las 19:52
En respuesta a joina_7964611

Picolinato de cromo
Lo que conozco que sirve para adelgazar el el PICOLINATO DE CROMO, nunca habia oido del picolinato de sodio, tal vez sirva, pero nunca habia escuchado..besitos

Que tonta, me equivoque.
hola, inair, gracías por contestarme, sabes una cosita? me equivoque tienes razon es picolinato de cromo, si sabes algo de este, por favor te agradeceria me informaras. mi suegra me esta insiste e insiste que haber que he averiguado pero nada, solamente donde ofrecen las pastillas que dicen maravillas pero de lo que quiero saber, nada de nada.
hasta pronto, abrazos.

B
belisa_7870481
26/2/04 a las 22:22

Gracías, de nuevo.
bueno Inair pues agradecerte otra vez esta informacion, me ha sido de gran ayuda, y ya sabes que cuando quieras aqui ando,
tu amigocha danieel1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram