Foro / Salud

¿tengo un quiste de bartolino? ¡ayuda!

J
james_9157344
20/6/16 a las 4:31

tengo 14 años y estoy un poco asustada. hace unos dos años (aproximadamente) me comenzo a doler el labio izquierdo (de la vulva, obvio) a veces era el derecho, y a veces no dolia. en el momento no me preocupe porque luego pasaron largos meses sin que volviera el dolor, llegaba de vez en cuando. luego, hace unos dos meses dejo de ausentarse el dolor y me comenzo a doler el labio izquierdo (de nuevo) y empece a sentir una pequeña bolita, me dije que si crecia iba a hablarlo con mi padre (que es con quien vivo) o mi prima que estudia medicina. hoy en dia no pasa del centimetro pero se que crecio, es muy pequeño, pero crecio, empece a investigar mucho y lo mas relacionado es este quiste de bartolino. Tambien esta ultima semana me salio uno parecido en la frente (pense que era una espinilla o algo parecido, pero no tiene abertura o pico por asi decirlo) no se ven a simple vista, pero se sienten. y no se si sirva pero, mi menstruacion es irregular y nadie de mi familia tiene algo parecido. aun no lo he hablado con nadie.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest