Foro / Salud

Ayuda mastopexia y aumento en valencia

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 10:10
S
sander_6097497
13/6/16 a las :37

Hola me quiero operar en julio de una mastopexia y aumento aunque yo ya tengo sobre una 90 de pecho, pero se me han quedado cm vacias. Me podrías ayudar?

Ver también

R
rayane_9729315
28/6/16 a las 10:10

Me opero en julio en valencia con ester garcía y pietro mulas
Llevo ya preparando la intervención un tiempo y ahora parece que todo está claro.
Primero fuí a visitar varios cirujanos. Mi idea era comparar precios. Conforme los fuí visitando empecé a comparar también otras cosas como la profesionalidad, la confianza que me daban, el tipo de implantes, el seguimiento de después... No es fácil porque te das cuenta de que hay muchos matices y que cada uno le da una importancia. Quienes más en serio se lo tomaron todo fuerons Ester y Pietro; eso me gustó mucho. También el hecho de que me fuesen a visitar un par de veces antes de operarme. En estas visitas antes de la intervención ( que han sido 3) he tenido la oportunidad de aclarar un montón de dudas, a mi me gusta preguntarlo todo. Y también de ir ganando confianza con el volumen que llevaré... En fin, te recomiendo que los visites sobre todo porque la primera cita no te cobran nada y así puedes ver fotos de resultados que son muy buenos. Yo tengo mucha ilusión con todo y estóy ya en la recta final porque me opero este mes de Julio.
Si tienes dudas puedes enviarme un Privi y así lo veo y te contesto. Bsts.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir