Foro / Salud

Me duele el piercing del ombligo y lleva dos meses hecho, que me pasa??

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 20:21
L
lidya_8160388
11/6/16 a las 12:12

Hola, Me llamo Maria, y el caso es que me hice el piercing del ombligo a principios del mes de marzo, y hasta hace una semana mas o menos todo iba bien, pero ahora me duele bastante sobretodo cuando lo muevo, es como que tira por dentro. He pensado en cambiarmelo dado a que sigo con el medicinal y la barra es muy larga pensando que es ese el motivo de mi dolor porque me lo clavo o algo, y despues suele echar cuando lo muevo como un moquito blanco que no huele ni nada y me dijeron que eso es normal. Tengo miedo que al cambiarmelo se cierre.
Ayuda porfavor!!!

Ver también

X
xuan_7984965
11/6/16 a las 19:55

No lo cambies
A mi también me tiraba y creo que era porque estaba sanando. Curalo bien y con mas frecuencia si es necesario.

L
lidya_8160388
15/6/16 a las 18:01
En respuesta a xuan_7984965

No lo cambies
A mi también me tiraba y creo que era porque estaba sanando. Curalo bien y con mas frecuencia si es necesario.

Gracias^^
va gracias esque me hice tres a la vez y ese es el que mas me preocupa porque los otros dos, el del labio y la oreja se me curaron bien.

X
xuan_7984965
15/6/16 a las 20:21
En respuesta a lidya_8160388

Gracias^^
va gracias esque me hice tres a la vez y ese es el que mas me preocupa porque los otros dos, el del labio y la oreja se me curaron bien.

Ya está mejor?
Vigila también si se pone rojo alrededor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir