Foro / Salud

Candidiasis vaginal

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 21:25
A
an0N_693500699z
7/6/16 a las 6:21

Buenos dias chicas, me gustaria preguntar vuestra opinion acerca de un pequeño pero muy molesto problemilla de salud.

Vereis, el ssbado por la noche empece a tener fiebrr, asi de la nads, porque no notaba nada fuera de lo normal. Cuando fui a acostarme me encontre con que la vagina me.picaba un poco, pero lo atribui al final de la regla. Bien, el problema es que al dia siguiente me.levante con dolor y escozor en la partd exterior de la vagina y con fiebre. Pense que quiza durmiendo me habia hecho una herida rascandome o algo. El problema fue al llegar la noche, que el dolor era mucho mas intenso y la fiebre.persistia. ayer lunes a primera hora acudi al medico de cabecera porque el especialista no estaba. Me dijo que tenia candidiasis vaginal y, a consecuencia fiebre, todo por el estres de una oposicion la semana que viene. Empece con el trratamiento: dos lavados diarios con rosalgin. Ginecanesdem en crema y los ovulos nocturnos de ginecanesdem. Durante la tarde ls fiebre volvio, y a pesar de los lavados y la crema el dolor era mas fuerte que nunca, sobre todo a la hora de orinar, el escozor del roce de la orina con la parte afectada me hacia llorar. Esta noche me he puesto(con mucho esfuerzo debido al dolor) elprimer ovulo. Yo espero que este sea el verdadero remedio, porque lo estoy pasando muy mal. Tengo afectada la vulva, labios mayores y labios menored, a tal punto que uno de mis labios menores tiene como tamaño el doble que el otro. Tambien tengo afectada la entrada a la vagina. El martes que viene tengo cita con el ginecologo. Creen que estos niveles de dolor y molestias, asi como la fiebre, son normales para una candidiasis? Creen quedeberia acudir mañana otra vez al medico o simplemente esperar? Mil gracias, soy primeriza en esto de la candidiasis asi que estoy asustada, basicamente porque no quiero que el dolor me distraiga de mis examenes.

Mil gracias a todas!

Ver también

A
an0N_693500699z
7/6/16 a las 15:14

Gracias
gracias por la informacion. Anoche me pude el primer ovulo ademas de llevar un dia lavandome con rosalgin y echandome crema de ginecanesdem y hoy me siento igual que ayer. Esta tarde voy al ginecologo a que mr diga otra opinion, porque no puedo mas con el dolor y la fiebre

A
an0N_693500699z
7/6/16 a las 21:25

Bacterias
ya he ido al especialista y estoy bastante mas tranquila. Dice que es una infeccion por bacterias, asi que me ha cambiado el tratamiento por antibioticos. Espero mejorar con esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest