Foro / Salud

¿Alguien puede explicarme qué me pasa?

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 21:51
A
an0N_561213199z
9/8/00 a las 1:33

Soy una chica de 23 años con un gran problema de incontinencia urinaria, el problema es un poco raro o anormal, por que antes no podía aguantarme nada, cuando tenía ganas de hacer pís tenía 3 segundos para ir al baño, si no encontraba uno cerca me lo hacía encima, así que recurrí a la Tena Lady, y no sé ni cómo ni por qué todo eso pasó, excepto por las noches, me hago pis en la cama, mi marido bromea diciéndome que eso es un detector contra él para que no se acerque, pero ¿ por qué puede ser ? He ido al urólogo y dice que no tengo nada, pero en una ecografía que me hizo el ginecólogo, me hice pis.

Por favor si alguien sabe algo sobre esto que me aconseje, me da vergüenza.

Ver también

Y
yanira_8616274
15/8/00 a las 20:35

Dánae
Entiendo y te comprendo, algo así me sucedía, no entiendo porqué el médico te dice que no tienes nada. Yo fui al urólogo después de unos análisis y una cirugía para levantarme la vejiga me recomendó un tratamiento se llama Urginal, buenísimas las pastillas. Te recomiendo que consultes a otro urólogo,estás a tiempo pues eso es controlable. Ayúdate consultando a otro médico pues eres bien joven. Te deseo suerte.

Chiquitita

A
aynhoa_9342596
5/11/02 a las 19:08

Inmadurez neurologica
NO TE CREAS QUE TU MARIDO ANDA DESCAMINADO,AUNQUE NO ES UNA VERDAD ABSOLUTA.TU TIENES UN PROBLEMA NEUROLOGICO,QUE ACTIVA DE FORMA INSCONSCIENTE EL ESTÍMULO DE LA MICCIÓN ANTE MIEDOS,FOBIAS O SIMPLEMENTE GANAS DE AHORA NO,SÓLO QUE TU NO LO DETECTAS,PERQUE ES LA SITUACIÓN SUBCONSCIENTE LA QUE PREVALECE,CONOZCO ALGÚN TIPO DE TECNICAS Y PROFESIONALES QUE PODRÍAN AYUDARTE.SI ESTAS INTERESADA EN ELLO ESCRIBEME AL SIGUIENTE E-MAIL :
C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO JESUSA

S
saleck_6096281
3/6/05 a las 21:51

Incontinencia
hola me llamo diego y tengo el mism problema que tu tengo 28 años y tengo que ir siempre con el tena pans de la mochila no boy al medico por pura verguenza pero te entiendo que es un poco asqueroso y no se que puedo hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir