| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaAlianza: anillo de bodasNovias: la alianza perfecta para ti

Mensaje que originó la charla:

¿Alguien puede explicarme qué me pasa?

Soy una chica de 23 años con un gran problema de incontinencia urinaria, el problema es un poco raro o anormal, por que antes no podía aguantarme nada, cuando tenía ganas de hacer pís tenía 3 segundos para ir al baño, si no encontraba uno cerca me lo hacía encima, así que recurrí a la Tena Lady, y no sé ni cómo ni por qué todo eso pasó, excepto por las noches, me hago pis en la cama, mi marido bromea diciéndome que eso es un detector contra él para que no se acerque, pero ¿ por qué puede ser ? He ido al urólogo y dice que no tengo nada, pero en una ecografía que me hizo el ginecólogo, me hice pis.

Por favor si alguien sabe algo sobre esto que me aconseje, me da vergüenza.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No estoy de acuerdo del todo con santasusana...

Danae, hay un dato q me parece importante que no dices y es si la incontinencia la tienes desde siempre o desde hace un tiempo. si es desde siempre lo que tienes se llama "enuresis" es un trastorno de la eliminación cuya razón es porque eres incapaz de controlar el esfínter vesical (el encargado de la orina) hay métodos para entrenar el control vesical, "metodo de alarma", es uno de ellos, de esto los urologos no tienen ni p*** idea hija, eso te lo mira mejor un psicólogo clínico que es el que sabe de estas cosas, no porque sea un problema de la cabeza,aunque generalmente está causado por una inmadurez neurológica en la parte del cerebro que controla los esfínteres, pero no es por eso por lo que se encarga el psicólogo, es porque la enuresis está considerado un trastorno de la conducta, como cualquier trastorno del sueño, alimenticio, etc.

espero haberte servido de ayuda.

Has tenido hijos??

HOla!! Has tenido hijos?? me refiero a partos vaginales. A veces por el simple hecho de parir se debilita el suelo pélvico que debe ser un músculo que sujeta la vegija, por eso muchas mujeres tienen incontinencia. Me han dicho que se opera.
Espero haberte sido de ayuda.

Incontinencia

hola me llamo diego y tengo el mism problema que tu tengo 28 años y tengo que ir siempre con el tena pans de la mochila no boy al medico por pura verguenza pero te entiendo que es un poco asqueroso y no se que puedo hacer

Inmadurez neurologica

NO TE CREAS QUE TU MARIDO ANDA DESCAMINADO,AUNQUE NO ES UNA VERDAD ABSOLUTA.TU TIENES UN PROBLEMA NEUROLOGICO,QUE ACTIVA DE FORMA INSCONSCIENTE EL ESTÍMULO DE LA MICCIÓN ANTE MIEDOS,FOBIAS O SIMPLEMENTE GANAS DE AHORA NO,SÓLO QUE TU NO LO DETECTAS,PERQUE ES LA SITUACIÓN SUBCONSCIENTE LA QUE PREVALECE,CONOZCO ALGÚN TIPO DE TECNICAS Y PROFESIONALES QUE PODRÍAN AYUDARTE.SI ESTAS INTERESADA EN ELLO ESCRIBEME AL SIGUIENTE E-MAIL :
C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVI STA.COM
UN SALUDO JESUSA

¡hola Dánae, a mí me pasa al reves!

Hola de nuevo, a mi me pasa al reves. En mi casa no tengo problemas, pero cuando estoy por ahí y alquien me mete prisas, me es completamente imposible orinar. En mi caso es mental puesto que no tengo ningún problema físico. Quizá te ayude esto en algo y puedas cambiar tu mente. Chao y suerte.

Dánae

Entiendo y te comprendo, algo así me sucedía, no entiendo porqué el médico te dice que no tienes nada. Yo fui al urólogo después de unos análisis y una cirugía para levantarme la vejiga me recomendó un tratamiento se llama Urginal, buenísimas las pastillas. Te recomiendo que consultes a otro urólogo,estás a tiempo pues eso es controlable. Ayúdate consultando a otro médico pues eres bien joven. Te deseo suerte.

Chiquitita

◀  Arriba de la página

Pies hinchados Si voy al ginecologo...Mejillas enrojecidas...Para pasarlo bien!!!!No me viene la regla!!ProgeveraInfeccion que sera ??Para las que se hacen daño físicoOjosPara cloe7Dermatologa??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Fichas prácticas en forma
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
Famosos en enFemenino
Elton John
Laetitia Casta
Audrey Tautou
Jack Johnson
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam