en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Desvio de tabique

hola me ha dicho el otorrino que tengo el tabique nasal desviado y que me tengo que operar. En la ss te ingresan 3 o 4 dias y te ponen anestesia total. Estoy cagada y lo estoy retrasando lo mas posible. Alguien tiene experiencia y me puede contar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me operé..

y es lo mejor que he hecho, de la operación ni me enteré, estuve cinco días ingresada y lo que tenía era molestias en la boca, yagas, por el tubo que me pusieron durante la operación y luego como te dejan la nariz taponada pues al respirar por la boca me dolía la garganta, pero se puede llevar bien. A la semana te quitan las vendas que llevas dentro de la nariz, para mí eso fue lo más desagradable, dura un minuto pero a mi me dolió, hay gente que me ha dicho que ni se enteraron, supongo que dependerá de la persona que te lo haga.

Yo antes tenía todas las semanas infección de garganta y catarro, desde que me operé nada de nada, eso sí, ahora tengo más moquita que antes, pero bueno. Espero haberte aclarado un poco las ideas; de verdad que no es para tanto y las ventajas son muchas.
Suerte.

Hola sus101

Hola chica k tal? he leido k te operastes el tabique x la S.s, yo tb me tengo k operar x desviacion debido a un accidente k tube trabesando una puerta de cristal, me parti el lateral derecho de la nariz y ahora resulta k al lado derecho tng como unos bultitos pequeños k me duelen un monton!!! No se ven pero se aprecian si pasas la mano, lei en ese foro k una chica le pidio al cirugano k le retocase la nariz ya k no le gustaba y se lo hizo, pero en canvio a otra chica no kisieron hacerselo, yo kiero pedirselo pero tng miedo del k me dija, tu k opinas?????

Un beso mu grande

Hola

susana, yo también me llamo así. Bueno yo creo que por probar no pierdes nada, además si le dices al médico que esos bultos te salieron por el accidente y que te molestan un poco yo creo que no le importará arreglarlo, una cosa es aprovechar una operación de estética pero lo tuyo no creo que sea tan complicado como para no querer hacerlo. Yo que tu se lo plantearía así al médico total el no ya lo tienes. Ya mi dirás como te va. Un beso.

Operacion del tabique

hola me acabo de operar el tabique, por que tenia una desviacion de 1 centímetro y medio para un lado, la verdad es que llevo 7 dias desde la operacion, y siento la nariz muy inflamada y la punta la noto levantada. Eso me da susto, por que mi operacion no se hizo con fien estetico, peor la noto distinta. El doctor me dijo que la tenia igual, y que el no me habia hecho nada, pero la verdad es que no se si creer.
No se si sera normal que este asi por mientyras, ojala que cambie y pueda volver a tener la nariz de antes, pero respirando mejor.
Ojala me respondan para aclararme si mi nariz va a volver a su estado natural, de como era antes.
Muchos besooosss!

◀  Arriba de la página

Vaginitis recurrenteOjeras y palidez tras la dietaCardiopatias infantilesEstas cansado de escribir y no responden?Leucocitos altosOperacion gargantaMicrodenoma hipofisisTengo dolor en la espalda en la parte izquierda `pr la zona de las costillasEstoy enfermaCombatir mi celulitisNadie contesta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam