Foro / Salud

Visita al ginecólogo

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 10:33
Y
yesica_6111422
29/5/16 a las 22:35

Hola tengo 21 años, el día 12 de marzo tuve mi última regla, sin embargo en prueba de embarazo casera y de sangre salió negativo. En mi visita al ginecólogo me realizó un ultrasonido vaginal en el cual apareció que tengo quistes en el ovario derecho, además de que me mandó a hacerme 3 estudios: Perfil tiroideoinsulina y Prolactina, aún no me los he realizado. También me recetó una ampolleta de METRIGEN FUERTE para q regle, pero me da miedo aplicarmela. Puedo tener problemas para embarazarme luego?

Ver también

Y
yesica_6111422
3/6/16 a las 3:05


Porque precisamente también para esto son los foros, para preguntar lo que quizá no nos atrevemos en otros contextos...
De todos modos gracias por tu respuesta.

Y
yesica_6111422
3/6/16 a las 3:09

Gracias
Cierto, muchas gracias por tu contestación, lo principal es confiar en mi médico y sobre todo tratarme. estaba conflictuada, la noticia me tomó en muy mal momento. Pues a inyectarme

E
evan_9705395
3/6/16 a las 10:33

Informacion foli- doce
hola buenas. quería saber si alguien me puede decir como tomar el foli- doce. pone una vez al día antes de la comidas. pero quería saber si tiene que ser a primera hora del día o a cualquiera. ya que antes de desayunar me tengo que tomar otra pastilla para las tiroides y no se si es bueno mezclarlas. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir