« 

Mioma

 

Hola a todas!, me gustaría que alguna me comentase su experiencia con respecto a la miomectomia, (operación de un mioma), la realidad es que soy una chica de 29 años a la que le van a operar, ya que tengo unos dolores horrorosos q me llevan a urgencias mes si y mes no, me mandan nolotil y punto. Pero hace poco el medico me hizo una eco y vio que el mioma habia crecido y mando a operar, también me dijo que no sabía si me tendrian que quitar el útero. Estoy desesperada, no tengo hijos y tengo mucho miedo. Agradeceria vuestra ayuda. Saludos y Gracias a todas.


Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

 

6 meses

por: porfinbcn

A mi no me han operado de eso en concreto, pero a mi hermana hablando de su caso le comentó su gine que lo normal después de una operacion como la suya era esperar para quedar embarazada lo mismo que si hubiera sido una operación de miomas, 6 meses.
En cuanto a lo de reanudar relaciones no tengo ni idea.
De todos modos lo mejor es que cada una e pregunte a su medico poruqe cada caso tiene sus particularidades


 

Mioma

Hola zarzam, soy una chica de 29 años y hace hoy una semana que me han quitado un mioma de 7cm por miomectomia. Yo también tenía mucho miedo porque me hablaron de la posibilidad de tener que quitarme el útero si la cosa se complicaba pero al final no ha sido así. Yo creo que es algo de lo que te tienen que hablar pero no es una operación demasiado complicada. Ahora tengo algunos dolores porque es muy reciente pero me alegro de haberlo hecho. Mucho ánimo!.


 

Mioma y sintomas

por: brillante35

Hola a todas soy nueva en esta parte del forum, tengo un mioma y cuando me tumbo en la cama me toco el utero muy grande en junio tengo la revisión del año, el médico me dijo que mientras no haya problema alguno no pasaba nada, como no tengo hemorragia lo dejan asi, pero estos últimos meses sufro de estreñimientos y unos cólicos de gases que lo he pasado dos veces que parece que estuviera dando a luz, no puedo expulsarlos, no se si esto es porque me ha crecido el mioma y presiona el intestino o quizas sea por otra razón, por favor alguien me sabe explicar, de todos modos ire al médico pero lo único que me dieron fue aerored antiacido y eso no me sirve mucho, he leido que tome carbon natural. Gracias !!!


 

¿quieres ayuda?

por: flower9116

hola!!

¿quieren mejorar sus salud?

quistes, miomas etc.

les vengo a ayudar es un producto mexicano llamado omnilife hay muchos testimonios. yo los consumo y hay un producto ideal para la mujer.
la empresa ya esta en muchos paises.

les vengo a yudar a mejorar sus salud!

si quiren mas información:

life_410@hotmail.com

vengo a buscar a personas con problemas en su salud!
les dire como coseguir el producto en su pais y como conseguirlo con descuento.

ESPERO SU RESPUESTA!!


 

Alguien sabe cuanto esperar para tener relciones sexuales despues de la miomectomia??

Por fis, les agradeceria si alguien me pudiera ayudar con eso.


 

Hola

Tengo 26 años y el 31 de enero me hicieron una miomectomia, me retiraron un mioma de 8x6 cm y cuatro mas pequeños, la verdad amiga mia es que con tanto sedante y anestecia ni te enteras de lo que pasa contigo, me ingresaron el dia 30 en la noche, me dieron de cenar y luego de eso me hicieron un lavado de estomago, a la media hora me dieron una pastilla y me dormi, a las 7 de la mañana me fueron a despertar, me ddi una ducha y me puse unas medias para evitar el embolismo, a las 8 me fueron a buscar a la habitacion, me volvieron a dar un somnifero (dormonid) y me pusieron un cateter, a la media hora estaba casi dormida cuando llegue al pabellon, me pusieron una via en la muñeca y llegaron los doctores, anestecia en la columna, una raquidea y a dormir se a dicho, la intervencion, duro dos horas y desperte a medio dia con un dolor de madres, me llevaron luego a mi habitacion donde me esperaba mi marido impaciente, yo medio dormida me fije que tenia un aposito gigante en el pubis entre en panico, pesando en el tremendo corte que tendria, me puse a llorar desesperadamente, por lo que al instante llego la enfermera y le inyecto algo al suero, a dormir nuevamente, aeso de las 7 de la tarde, ya estaba mejor y despierta con un hambre.... no podia ingerir alimentos ni agua, solo el suero que cambiaban a penas se terminaba, creo que fueron como 5 o 6 sueros en total, al llegar la noche me lo quitaron y me dieron una escualida sopita de algo con cabellos de angel y zanahorias, aun no pude tomar agua, otra pastilla y a dormir.
Al otro diame despertaron a eso de las 7 y media de la mañana, me sacaron el aposito y tenia una costura de 8 centimetros de largo, no me dolia nada y me levantaron para que me diera una ducha, al levantarme de la cama sufri un tremendo mareo producto de la anestecia, asi que rapidamente me fui a la cama de nuevo, medio desmayada me trajeron desayuno, luego dormi un rato y aparecio una enfermera con un doctor que nunca supe quien era, me pregunto com me sentia, yo le dije que bien, y me dio de alta a las 3 de la tarde.
Mi esposo me trajo a casa, apenas podia caminar, un dolor inmenso el solo pararme de la cama y tratar de vestirme, pero preferia estar en casa que en el hospital.
El dolor duro toda la semana, duele acostarse, duele sentarse, duele, reirse, duele orinar, duele duele pararse, duele por que si y duele porque no. Los analgesicos ayudan, pero el dolor esta ahi, mañana 11 de febrero me quitan los puntos y veremos en que queda la operacion. Se supone que todo deberia estar bien, pero estoy muy preocupada porque sobre el corte se formo una especie de gordura que a crecido al correr de los dias y molesta mucho para sentarme al punto que no puedo abotonar mis pantalones. Si alguien sabe de algo de eso me encantaria que me dijera que es, y tambien aprobecho para preguntar si alguien sabe cuando podria reanudar las relaciones sexuales con mi esposo.
Un millon de gracias y espero que sirva de algo lo que escribi.


 

Yo tambien padezco de un mioma en el utero

ESTOY PREOCUPADA YA QUE HACE UNOS DIAS ME HAN SACADO UN MIOMA EN EL UTERO, HACE UN AÑO ME OPERARON DE UN CANCER DE MAMA, AUN ESTOY EN RECUPERACION, RESULTA QUE TENGO LOS ESTROGENOS MUY ALTOS Y ESO NO ES BUENO.


 

Operada de mioma

por: tradi76

me operaron el 11 de enero 07, me dieron 26 días de descanso,entre x laparoscopia y me realizaron un corte para sacarme dos miomas, ver lo del endometrio y arreglar una trompa.
Soy soltera sin hijos, hoy ya estoy en la of, ingrese el 5 de feb, el domingo cumple 1 mes de operada, pero me sigue fastidiando un poco, no puedo comer grasa pq me cae mal, me dicen q no puedo bailarrrrrrrrrr, ni tomarr y menos tener sexo, alguna de ustedes saben q otras cosas no puedo hacer?y cuando termina toda esta tortura, tampoco puedo cargar peso ni subir escaleras.
Pero yo soy muy activa asi q camino, pero desde ayer estoy mdia adolorida y me da miedooo ...
No entro mucho a este foro asi q me escribes a tradi76@hotmail.com
Gracias,
Gina


 

Acabo de ser operada de miomectomía

hola, hace 3 dias he sido operada de miomectomía laparoscópica. el mioma q tenía medía 7 cm x 5 cm, estaba ubicado alrededor del útero. la cirugía se inició con laparoscopía pero x el tamaño del mioma, tuvieron q hacerme una pequeña incisión en el bajo vientre. los dolores son muy molestos. la laparoscopía implica llenarte de aire, eso es muy molesto, pero pasa en una semana, segun cada organismo.jamás me han hecho una incisión, estoy un poco asustada por eso. si alguien tiene una experiencia con ello, por favor indíquemelo.


 

Hola moni 19802

por: bichito192

He leido tu mensaje y a mi me ha pasado lo mismo. El lunes 25 febrero entre en quirofano para operarme de mioma en utero por miomectomia. Tenia 7 cm y al final a parte de las incisiones que te hacen en la tripa, tambien me han abierto una de unos 4 cm en el bajo vientre cosa que me pareció raro puesto que en un principio me lo hice por laparoscopia por evitar las cicatrices pero bueno. Ha sido mi primera operación y a pesar de oir que esta operación no es nada, para mi ha sido todo un mundo, lo pasé fatal en el momento de ponerme la anestesia y despues bastante molestias por gases que me oprimian los riñones y tenia bastante dolor. He tenido y sigo teniendo el vientre lleno de aire y han pasado 6 dias, con decirte que me pongo un vestido pre mama....porque no hay forma de ponerme mis baqueros pero supongo que con un poco mas de tiempo me iré desinchando. Tambien siento unos pinchazos bastante fuertes de vez en cuando y ya voy recuperando la movilidad. Me han dicho que en 15 dias me quitan los puntos y despues a cuidarlos para que no quede cicatriz. cuanto tiempo has estado de baja? cuanto tiempo tardas en no notar molestias? Me puedes informar cuando has retomado las relaciones con tu pareja? un beso fuerte


 

Hola

por: silvia2283

Un saludo
He leido tu texto y me identifique con el porque a mi tambien me operaron de lo mismo de un mioma tipo subseroso de 8cm de diametro y de igual forma me iniciaron por laparoscopia y termino en laparotomia , estoy a una semana de cumplir el mes de operada pero me duele mucho aun la herida por dentro, aun estoy un poco inflamada para lo cual me he puesto una faja para que me apriete el vientre pero no le veo fin a esto, es tan doloroso que quisiera me dijeras en que tiempo te recuperaste ,si puedo manejar mi auto o no, la verdad es que no se bien que cuidados tener, lo que si es que no levanto pesado ni manejo, ni uso zapatos altos, pero tu que ya llevas mas tiempo de operada me gustaria saber al que tiempo te recuperas y los cuidados que has tenido que seguir, al igual saber cuando puedo reanudar mi vida sexual con mi pareja ya que soy casada y el medico nos indico que desp de 30 dias pero yo creo que no estare bien en ese tiempo aun me duele, gracias ojala me puedas responder.


 

Yo acabo de recibir la noticia

tengo 25 años y tres miomas y no se ni lo que van a hacer conmigo, también me han dicho de quitarme el útero o de intentar quitarme el mioma mas grande.
yo sinceramente no creo que pueda tener hijos nunca


 

Miomas

por: medinaceli5

Hola chicas,,, no hay que asustrase tanto,, llevo 10 dias de operada de un exageradisimo mioma en el Utero. No me han quitado nada importante, llevo 25 grapas debajo de la barriga para que me pueda poner bikini jee.. mañana ya me retiran los puntos.- estuve 4 dias ingresadas al tecer dia me quitaron el drenaje y la sonda.. camino bien. ayer anduve 4 km.. ya se que duele pero no os acobardeis.. el bicho malo se quita y hay que seguir.. mi gunecologa decia que el mioma era enorme.. pero ya no está , si alguien quiere preguntar algo puede acerlo.

Besos

Medinaceli


 

Miomas intramurales

por: maggym1

hola tengo miomas tu me puedes decir o alguien me puede recomendar donde operarme en mexico,se los agradeceria muchisimo si me ayudan mi mail es maggi_1502@hotmail.com


 

Me operan y tengo miedo!

por: martikazara

Hola, me operan dentro de unos 10 días y estoy bastante nerviosa. El médico me ha dicho que no habrá que tocar el útero, y que si fuera así...¡me cerraría sin tocar nada! Mi mioma es de unos 7 u 8 cm y parece que está en un buen sitio. Me asusta la impresión que me cause la cicatriz, y tengo pavor a la anestesia general. Necesito ánimos!! Gracias. Prometo escribir contando la experiencia (si todo va bien...)


 

Miomas

por: virginia2608

hola chicas, les cuento llevo 28 dias de operada de un mioma en el utero me dijeron que quiza tendrian que extraerme el utero por que era grande el mioma, gracias a Dios no paso y tengo mi utero y me siento feliz ya que no tengo niños.
Les cuento no les voy a mentir cuando sali de sala de operaciones me sentia adolorida pero con una inyeccion el dolor desaparecio por el momento pero es mejor que nada, es molesto me pusieron una sonda y un dren, la sonda la quitaron al dia siguiente y el dren a los dos dias sali de la clinica a los dos dias de operacion llegue a casa y si es dificil no puedes moverte el dolor es fuerte no puedes hablar por que te llenas de gases debes comer poco y en especial comida blanda como les digo la primera semana es desastroza pero la segunda es mas llevadera y la tercera pues ya casi ni sientes nada ahora realmente no tengo molestias claro esta que me cuido no hago desarreglos no hago fuerza ni nada ah otra cosa si por algun motivo les da hipo como a mi al tercer dia de operada es por que estas o muy preocupada o muy estresada es normal les doy un secreto que me funciono agarren una bolsa y soplen esten unos minutos asi si no se les pasa coman dos cucharaditas de azucar seguido de medio vaso de agua y se les ira pasando por que es doloroso el hipo despues de la operacion tranquilas que no es nada del otro mundo se que da miedo, se que no sabes que te van hacer, se que cuando entras al quirofano sientes que quieres salir corriendo es normal piensa que es por que estes mejor yo decidi operarme por que las hemorragias eran muy fuertes y tenia de hemoglobina 7 y ya era peligroso para mi me pusieron dos unidades de sangre antes de la operacion y una despues ahora me siento super bien me vino el periodo y no lo podia creer llevo mas de un año y medio con hemorragias y me acostumbre a eso y que me viniera el periodo tan pocos dias y con un flujo moderado realmente me hizo darme cuenta que fue la mejor opcion ahora estoy planificando tener familia Dios quiera que asi sea, espero que mi experiencia les sea de ayuda.


 

Pendiente de operarme de mioma

por: elvi106

ME ALEGRO DE QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN, YO ESTOY ESPERANDO DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE, ME DIAGNOSTICARON UN MIOMA DE 9CM EN EL ÚTERO Y ENTRE ECOGRAFÍAS PRUEBAS Y DEMÁS AQUÍ SIGO, EL VIERNES ME VE EL ANESTESISTA ME GUSTARÍA SABER QUE TIEMPO ME QUEDA MÁS O MENOS PARA QUE ME OPEREN, YA QUE TU HAS PASADO POR LO MISMO ESTOY DESEANDO PORQUE TENGO MUCHOS DOLORES EN UNA PIERNA.
MUCHAS GRACIAS.


 

Tengo un mioma en el utero

por: monchita2007

hola quiziera que por favor me expliques como fue su experiencia durante y despues de la operacion, es que ultimamente me estoy sintiendo mal y tengo miedo porque quiero volvera a tener otro hijo.
respondanme pronto y maaten mi angustia
gracias.


 

Recien operada

por: mgt12

Hola elecas1, acabo de ser operadas de miomas, te mando un mensaje privado y te cuento mas cosas.
Animo.


 

Olaa

por: paulita304

olaa,me llamo paula y tengo 14 años...mi mama tiene un mioma de utero,y e visto que tu acavas de ser operada xfavor dime si corre riesgo me da muxo miedo...


« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda pot favor.
por: adnelg2
1
  12 días!!!
por: martinez1601
1
  Porque no me llega el periodo
por: remonfer
1
  Fluconazol es un antibiotico?
por: elecsak
1
  "vph" ¿la cauterizacion duele?
por: pao071297
1
  Bulto axila
por: mari7va
1
 
por: elide1608
0
 
por: elide1608
0
  Hongos vaginales?y mi novio?
por: ALPANU
20
 
por: pao071297
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Pásate a lo natural! 30 superalimentos para una vida más saludable5 increíbles beneficios del kiwi que te harán incluirlo en cada día de tu vida
7 deportes de verano perfectos para no ganar ni un gramo estas vacaciones¿Es hambre o ganas de comer? Te damos las claves para diferenciarlo