Foro / Salud

Alzheimer

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 22:37
S
stanka_8594832
10/5/16 a las 21:30

Hola, mi padre Fermín fue diagnosticado de Alzheimer a los 76 años. Al ser una persona mayor que tenía los primeros síntomas del alzheimer como olvidos, recibía asistencia social. El trabajo de esta era ir una vez a la semana todos los miércoles y pasarle a mi padre una hoja de ejercicios en los cuales se le planteaban realizar ejercicios de matemáticas, preguntas breves sobre su vida personal, relacionar palabras con pictogramas etc. Estas actividades no se realizaban en presencia del asistente, sino cuando mi padre quería ... sin nuestra ayuda. Con el avance de la enfermedad los síntomas se fueron agravando y rechazaba la ayuda de esta porque no entendía los ejercicios y no se veía capaz de resolverlos. La asistente dejó de acudir a visitar a mi padre porque este se negaba a realizar los ejercicios.
Mis hermanos y yo estamos literalmente desesperados por esto, ya que mi padre se niega a realizar cualquier tipo de ejercicios que le ayude, porque ha perdido su afán de motivación. Han pasado 6 años desde la última visita de la asistenta social, y la enfermedad avanza notablemente cada día.
Quiero saber si es tarde para que pueda acudir al logopeda ya que la enfermedad está muy avanzada.

Ver también

M
meena_9610678
12/5/16 a las 22:37

Hola saludos
Yo podría recomendarte unos productos de nutrición para que no estés medicando a tu papá estos productos fortalecerán las neuronas del cerebro y así empezara a recuperar su vida normal pero eso si es un tratamiento mi numero es +593998517285 me llamo Stefania

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest