Foro / Salud

Azúcar baja?

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 22:44
H
heidy_6367152
9/5/16 a las 2:41

Hola. Desde hace como dos semanas no me he sentido muy bien. Me siento muy débil y con taquicardia prácticamente todo el día. He perdido el apétito y estoy nauseabunda, lo único que se me antoja y puedo comer son cosas dulces. Manzana, helado, galletas, etc.

Hago ejercicio de lunes a viernes pero dejé de hacerlo desde que me empecé a sentir mal, pues creía que no aguantaría. Bebo más o menos 2.5 litros de agua al día, a veces 3 pero últimamente no orino lo suficiente.

Me siento desganada, como si hubiera una piedra en mis hombros. Tengo ansiedad y ataques de pánico, pero sé reconocer cuando es ansiedad y no creo que éste sea el caso, pues me siento peor y no presento "miedo". Hace como 2 noches mis piernas comenzaron a temblar mucho e incontrolablemente. Los brazos también comenzaron a temblarme, pero muy poco. El temblor duró aproximadamente 15 o 20 minutos.

Un poco antes de todo ésto me dolía el estómago y la boca del estómago siempre que comía, pero ya no. He leído que puede ser hipoglucemia o diabetes.

Si alguien se ha sentido así y sabe qué es, por favor aconsejeme. Por el momento no puedo ir al médico y estoy un poco preocupada. Bonito día

Ver también

S
sayuri_8153679
10/5/16 a las 12:39

Sintomas de diabetes
bueno a ver no quiero alarmarte pero tienes sintomas de diabetes, ve al medico y que te hagan prueba de glucosa

M
meena_9610678
12/5/16 a las 22:44

Hola saludos
Visita al medico, aclara lo que tienes lo antes posible Mi nombre es Stefania soy asesora de nutricion mi numero es +593998517285 puedes escribirme al whasapp

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir