Foro / Salud

Penetración muy dolorosa!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 12:33
A
an0N_627346799z
5/5/16 a las 15:50

hola, desde hace tres semanas estoy tomando anticonceptiva combinada debido a un quiste que tengo en el ovario. Y desde hace un par de semanas, no puedo tener relaciones porque me duele mucho la penetración. Durante y después.. me dura hasta una hora el dolor. no sé si relacionarlo con la anticonceptiva u otro tipo de infeccion. os ha pasado?? agradeceria vuestra ayuda, ya que mi cita cn el gine es de aquí a dos semana. un saludo.

Ver también

H
hrant_5552932
5/5/16 a las 19:58

Ayuda
Buenas Erika.

El dolor que dices que tienes, si, es muy posible que sea debido a las anticonceptivas, ya que estas hacen que aumente la vascularidad de la zona y hace que este más sensible. Respecto a lo del quiste, las sales de schussler los reducen y pueden hacerlos desaparecer, eso si, con paciencia y tratamiento de meses.

A
an0N_627346799z
5/5/16 a las 20:53
En respuesta a hrant_5552932

Ayuda
Buenas Erika.

El dolor que dices que tienes, si, es muy posible que sea debido a las anticonceptivas, ya que estas hacen que aumente la vascularidad de la zona y hace que este más sensible. Respecto a lo del quiste, las sales de schussler los reducen y pueden hacerlos desaparecer, eso si, con paciencia y tratamiento de meses.

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, yo tambien creo que es por la anticonceptiva porque nunca antes me habia pasado. Lo del quiste es endometriosis.. probaré lo que dices a ver. un saludo!

A
an0N_627346799z
5/5/16 a las 21:13

Hola
Estoy yendo mucho al ginecologo debido a la endometriosis, pero hasta dentro de dos semanas no tengo la cita y mientras queria saber opiniones. estoy de acuerdo que el mejor diagnostico me lo dará el ginecologo, o eso espero...

I
ionica_6494130
8/5/16 a las 12:33

Es muy dificil
Pero te recomiendo dos cosas una es que tengas fe y controles y avetigues el porque y el otro es que puedas escribirme con detalles para poder ayudarte..
Gotita192@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir