Foro / Salud

Estrias sin ningún motivo, ayuda.

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 22:48
T
tim_8668418
27/4/16 a las 19:56

Hola chicas, me extreno en este foro al borde de la desesperación, soy una chica de 18 años con un problema bastante grabe de estrias en lo muslos y glúteos, soy delgada y nunca he tenido un cambio brusco de peso, llevo desde los 14 años hidratandome y estos últimos 3 años he estado probando todo tipo de acéites(bio oil, rosa mosqueta..) y no lo entiendo, me cuido muchisimo y va a peor, ¿Aguien que me aporte información y que tenga alguna experiencia parecida? GRACIAS!!

Ver también

T
tim_8668418
30/4/16 a las 16:54

Gracias.
Seguiré con los masajes, gracias!

T
tim_8668418
5/5/16 a las 21:09

Ojalá.
Esa alternativa esta lejos de mi alcance jajajaja , gracias por contestar.

A
an0N_627346799z
5/5/16 a las 21:16

Hola
me pasa igual.. soy delgada y no tengo cambios bruscos de peso. segun me dijeron a mi, se debe a que tenemos la piel muy fina y enseguida que engordas un poquitin, se rompe. y cuando lo pierdes, es cuando se te notan las estrias. no hay solucion, por mucho que te digan. solo hidratarse mucho para intentar prevenirlas. un saludo.

T
tim_8668418
5/5/16 a las 22:48
En respuesta a an0N_627346799z

Hola
me pasa igual.. soy delgada y no tengo cambios bruscos de peso. segun me dijeron a mi, se debe a que tenemos la piel muy fina y enseguida que engordas un poquitin, se rompe. y cuando lo pierdes, es cuando se te notan las estrias. no hay solucion, por mucho que te digan. solo hidratarse mucho para intentar prevenirlas. un saludo.

Pues...
Probablemente sea problema de la piel, tengo la piel con tentencia atópica, seguiré hidratandome, me preocupa porque noto que la piel va a peor cuando mejor me estoy cuidando, gracias por contestar, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir