Foro / Salud

Herpes genital

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 1:13
A
akvile_8640136
26/4/16 a las 8:42

Buenas, es mi primera vez en este blog. Es una forma como de desahogo porque realmente me siento un poco triste acerca de mi situación. Hace 4 días mi Ginecólogo me diagnóstico herpes genital. Acudí allí porque aparecieron unas pelotitas pequeñas llenas de un líquido trasparente las cuales se me reventaron y cuando me di cuenta decidí acudir al Ginecólogo. Estoy un poco confundida uno porque realmente no se como me contagie solo e tenido relaciones con mi novio de hace 5 años no e tenido relaciones con nadie mas porque fue el que me hizo mujer y el me a dicho que no me a sido infiel y dos porque mis úlceras no me duelen ni me molestan y según e leído son muy dolorosas y molestas y a mi no me molestan ni con el roce ni nada nunca sentí dolor desde que aparecieron al principio un poquito al roce pero era algo que casi ni sentía, el dr me recetó acyclovir pastilla y crema por 10. días alguien que haya pasado por esto que me cuente su experiencia o que creen?? Alguna consejo.

Ver también

toquinho25
toquinho25
10/5/16 a las 1:13

Hola
Hola como estas nicol pucha que pena que pena que te aya pasado esto del herpes pues la única forma de de contajio si te salió en los genitales es vía sexual y obio más razón si fue el primero más razón que el te lo contajio claro que nunca lo va reconocer y no se va haser exámenes pasa mucho eso bueno yo igual tengo el herpes y no me sale nada quisas una llaga rara ves no me molesta hay gente que le da mucho más fuerte pero bueno cualquier consulta cosa me escribes +56997339155 bueno que estés bien cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest