« 

Otra vez candidas

Hola!!! a todas!! las candidas están otra vez instaladas en mi. He estado buscando por la red y me he asustado un poco. Las candidas las tengo en la vagina, pero por lo visto puede ser de origen intestinal. He ido al gine, te manda las pastillitas, los ovulos,la cremita... y vete pa casita que eso no es na. Pero eso si, ve dentro de X meses cuando ya tengas los superhongos superresistentes para que te lo vuelva a mandar todo y luego sean los hongos con superpoderes. Total, que no van a la raiz del problema : me da igual tenerlos hoy, pero MAÑANA NO!!!! y que hago? porque esto tiene solución, pero ¿cúal?

Saludos!!!!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Otros apartados para hongos, leelos

EXISTEN MUCHOS APARTADOS EN ESTE FORO SOBRE HONGOS. SERÁ MEJOR QUE LOS VISITES. SOBRE TODO "ARDOR VAGINAL" Y LA "CÁNDIDA NO ES TAN CÁNDIDA".
SERENA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bici estatica
por: watersport
3
  Resaca estoy destrozada
por: poderrosa
5
  Urgente!
por: KISSES3
7
  Pregunta sobre cáncer y petición de ayuda.
por: Lluna29
7

por: cubitonet
0
  Sobre la regla
por: analee1
3
  Anticonceptivos + medicamentos
por: xikitina27
1
  Operacion de miopia
por: hesperide
1
  Bacilos de doderleim
por: KISSES3
2
  Dudas sobre los solariums
por: Yasmine75
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas
Higiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!Especial superalimentos: todo lo que necesitas saber para incluirlos en tu dieta