Foro / Salud

Ayuda no se que le pasa a mi cuerpo!!

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 8:29
W
wanyi_7896525
10/4/16 a las 18:26

Sucede que hace cuatro días tuve sexo con mi pololo ,ayer fui a una pijamada y me olvide de tomar mis anticonceptivos , no me preocupa la probabilidad de quedar embarazada por que el evita eyacular dentro de mi cuerpo pero si me preocupa que ayer tuvimos sexo y después me salio una sangre medio anaranjada siendo que según mis pastillas mi periodo me debe llegar en una semana mas , ahora mi sangre esta de un color normal pero boto mucho no se si se trata de una hemorragia ,un embarazo,un aborto,una infección o enfermedad o que otra cosa sea , alguien me puede decir que le pasa a mi cuerpo!? esto no es normal y me asusta

Ver también

W
wanyi_7896525
12/4/16 a las 6:53

Ayuda urgente!!
bueno ahora para mas variar e vomitado y yp como súper bien !!solo me sentí mareada de la nada y derrepente vomito!! enserio necesito ayuda no se que me pasa Porfavor!!

M
midori_5844782
13/4/16 a las 8:29
En respuesta a wanyi_7896525

Ayuda urgente!!
bueno ahora para mas variar e vomitado y yp como súper bien !!solo me sentí mareada de la nada y derrepente vomito!! enserio necesito ayuda no se que me pasa Porfavor!!

Hola
Sí ha sido tu primera vez habrá sido el himen, si no puede ser que se te haya adelantado la regla y no por causa de haberlo hecho sino que tienes la regla irregular, mi me pasa, tranquila
Lo de los vómitos, has hecho ejercicio? Porque si la respuesta es sí es por eso, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir