Foro / Salud

Ayuda estoy asustada

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 21:02
I
ixeia_5132854
9/4/16 a las 19:57

Hola que tal, les cuento, el miércoles de esta semana tuve sexo anal (era la primera vez que lo hacia y aun soy virgen, tengo 18 años) pero casi no me penetro porque le dolía y no eyaculo pero si rozó su miembro con mi zona, aunque yo sentí algo líquido no estoy segura si era líquido preseminal o si era yo que estaba mojada, el día siguiente (el jueves) comencé a tener fuertes dolores en mi bajo vientre en especial el lado izquierdo y a notar flujo vaginal amarillo oscuro y diarrea (estos dos últimos sintomas los presente desde el miércoles), aún hoy sábado sigo con los dolores y solo se me calman si cambio la posición en la que estoy, faltan aún 2 semanas para que inicie mi siclo mestrual y la verdad estos dolores los he presentado muchas veces antes de mis siclos mestruales, no estoy segura si hay la posibilidad de que este embarazada o se debe ha otra razón???, quisiera que me den alguna respuesta porque realmente quiero salir de dudas, antes de mis siclos mestruales me da fiebre, dolor de cabeza, dolor en el bajo vientre (pero esta vez son más fuertes), hinchazón, flujo vaginal muy amarillo (pero esta vez es mas oscuro) y me pongo muy pálida, por lo general me sucede una o dos semanas antes de la mestruacion. AYUDA POR FAVOR, QUIERO POR LO MENOS SABER QUE PUEDE SER ANTES DE IR AL MÉDICO.

Ver también

D
dan_8062465
9/4/16 a las 21:02

Ni idea
No sé, es mejor que acudas con un médico para salirte de las dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram