Foro / Salud

Urgente!

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 13:11
L
lamiaa_8272919
19/2/04 a las 12:24

ALGUIEN HA TENIDO CONDILOMAS ACUMINADOS ( VPH ) EN BOCA Y LENGUA??
PODRÍAN DECIRME ALGO ??
ESTOY MUY PREOCUPADA
GRACIAS

Ver también

L
lamiaa_8272919
19/2/04 a las 13:38

Nadie
PUEDE DECIRME NADA....ESTOY DESESPERADA,
HE PEDIDO CONSULTA CON UN DERMATÓLOGO PARA LA SEMANA QUE VIENE, PERO LOS NERVIOS ME VAN A MATAR.
GRACIAS

Y
yasser_7035132
19/2/04 a las 14:33

No se mucho...
Es un enfermedad de transmisión sexual que aparece en genitales y tambien puede aparecer en la boca, muchas veces en los dos sitios al tiempo. Se trata con las imidazoquinolinas y si se coge a tiempo no suele dar problemas, asi que busca un buen médico y no te preocupes.

Mira en una charla que hay abajo (en esta msma pagina, se llama "Virus del papiloma humano".

Saludos.

L
lamiaa_8272919
19/2/04 a las 17:15
En respuesta a yasser_7035132

No se mucho...
Es un enfermedad de transmisión sexual que aparece en genitales y tambien puede aparecer en la boca, muchas veces en los dos sitios al tiempo. Se trata con las imidazoquinolinas y si se coge a tiempo no suele dar problemas, asi que busca un buen médico y no te preocupes.

Mira en una charla que hay abajo (en esta msma pagina, se llama "Virus del papiloma humano".

Saludos.

Muchas gracias
Desgraciadamente sé de lo que se trata el dichoso virus, pero no estoy segura de tener en la lengua, era para ver si alguién que lo tuviera o tuviese información o fotografías me pudiese echar un cable.
Muchas gracias por contestar.
Saludos

Y
yasser_7035132
19/2/04 a las 18:09
En respuesta a lamiaa_8272919

Muchas gracias
Desgraciadamente sé de lo que se trata el dichoso virus, pero no estoy segura de tener en la lengua, era para ver si alguién que lo tuviera o tuviese información o fotografías me pudiese echar un cable.
Muchas gracias por contestar.
Saludos

Hola
Solo decirte que hay fotografías en internet pero no te recomiendo que las veas, son muy exageradas. De todos modos si quieres la dirección te la puedo dar.

Saludos.

L
lamiaa_8272919
19/2/04 a las 18:19
En respuesta a yasser_7035132

Hola
Solo decirte que hay fotografías en internet pero no te recomiendo que las veas, son muy exageradas. De todos modos si quieres la dirección te la puedo dar.

Saludos.

Si
SON DE LA BOCA Y LA LENGUA PREFIERO VERLAS,,, VER SI LO QUE TENGO SON CONDILOMAS REALMENTE, Y NO LE DARÉ MÁS VUELTAS HASTA QUE VAYA AL MEDICO LA SEMANA QUE VIENE.
DÁME LA DIRECCIÓN POR FAVOR, Y MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS
SALUDOS

Y
yasser_7035132
20/2/04 a las :11
En respuesta a lamiaa_8272919

Si
SON DE LA BOCA Y LA LENGUA PREFIERO VERLAS,,, VER SI LO QUE TENGO SON CONDILOMAS REALMENTE, Y NO LE DARÉ MÁS VUELTAS HASTA QUE VAYA AL MEDICO LA SEMANA QUE VIENE.
DÁME LA DIRECCIÓN POR FAVOR, Y MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS
SALUDOS

Vale, ahí te va
Es esta poniendo las 3w delante:

infocompu.com/adolfo_arthur/condiloma_a1.htm

Un saludo.

J
jalila_976619
21/2/04 a las 13:11
En respuesta a lamiaa_8272919

Nadie
PUEDE DECIRME NADA....ESTOY DESESPERADA,
HE PEDIDO CONSULTA CON UN DERMATÓLOGO PARA LA SEMANA QUE VIENE, PERO LOS NERVIOS ME VAN A MATAR.
GRACIAS

Tranquila
A mi me dijeron la semana pasada en una citologia que padecia papiloma, visiblemente no tengo verrugas ni otras lesiones pero me has hecho un papanicolau para comprobar. Es un tema que me preocupa sobre todo por q se lo habre pegado a mi novio (o el a mi) y hombre no es agradable tener enfermedades pero creo q a veces nos asustams al ver la informacion en internet. Solo se que no conozco a nadie que haya tenido problemas graves con esto ni es un tema tratado en los medios de comunicacion y eso es xq tiene menos importancia de la que le damos. Ya nos contaras que te ha dicho el dermatologo, pero ve tranquila que todo tiene solucion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir