Foro / Salud

Ayuda anticonceptiva sin descanso

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 19:25
N
naouel_5939140
28/3/16 a las 19:26

Hola! bueno yo empece a tomar las anticonceptivas hace un mes (1 tableta) la termine y lei que si seguia inmediatamente con la segunda tableta no me iba a venir hasta terminarla. Mi duda es esta, hace tres dias que empece la segunda tableta, obviamente no tuve la semana de descanso, y estoy perdiendo sanngre, no mucha. Pero necesito una toallita para no manchar, y me duelen los ovarios.
No voy a parar de tomar las pastillas, cuando se me acabe la segunda caja, debo hacer la semana de descanso y empezar otra vez? porfavor respondame!!

Ver también

I
io_9784125
29/3/16 a las :17

Holaa
No se si entendí muy bien, pero la tableta tiene los comprimidos + las pastillas placebo ? (Que son las que se toman durante la sana de descanso para no perderte con los dias), vos terminas la tableta y pasan unos 4 días y ahí te baja la regla! La segunda tableta se pieza cuando se te va la regla. Por ejemplo si vos terminaste de tomar las pastillas un domingo, el día jueves te tiene que bajar y el domingo no tendría que haber más sangre, ahí es donde empezas la otra tableta de pastillas..

N
naouel_5939140
4/4/16 a las 19:25
En respuesta a io_9784125

Holaa
No se si entendí muy bien, pero la tableta tiene los comprimidos + las pastillas placebo ? (Que son las que se toman durante la sana de descanso para no perderte con los dias), vos terminas la tableta y pasan unos 4 días y ahí te baja la regla! La segunda tableta se pieza cuando se te va la regla. Por ejemplo si vos terminaste de tomar las pastillas un domingo, el día jueves te tiene que bajar y el domingo no tendría que haber más sangre, ahí es donde empezas la otra tableta de pastillas..

Asustada
Hola, si se como funciona! estas son de 21 pastillas. Pasa que lei que podia tomar dos tabletas seguidas para evitar que me venga por algun evento o cosas asi. Entonces no hice la semana de descanso. Sin embargo hace siete dias que estoy con perdidas, no es mucho pero necesito de tuallitas (1 por dia) para no ensuciar mi ropa interior. Es normal? ayuda :c

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest