Foro / Salud

Necesito ayuda. no me baja

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 8:51
Y
yasar_8267452
22/3/16 a las 23:36

Hola necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio y usamos condón, el dice que no se rompió y lo comprobamos, al día siguiente me salió un liquido blanco. Pero no me ha venido mi periodo he sentido dolores de vientre como cuando me va a venir y dolores de pecho eso me pasa cuando me va a venir, pero ya llevo uno días y nada, ni siquiera manchitas. estoy preocupada he tratado de mantener la calma pero quisiera saber si es probable q este embarazada o solo debo esperar. Ayudenme, cuenteme experiencias parecidas. Gracias y Bendiciones.

Ver también

A
an0N_627346599z
23/3/16 a las 1:14

"
a mi se me atrasó 20 dias.. así que estate tranquila porque puede ser un simple retraso por estres o lo que sea. en mi caso fue por un quiste en el ovario, pero pueden ser miles de cosas mas. esperate unos dias, no es embarazo. ya te vendrá, y si no... ve al ginecologo.

Y
yasar_8267452
23/3/16 a las 4:45
En respuesta a an0N_627346599z

"
a mi se me atrasó 20 dias.. así que estate tranquila porque puede ser un simple retraso por estres o lo que sea. en mi caso fue por un quiste en el ovario, pero pueden ser miles de cosas mas. esperate unos dias, no es embarazo. ya te vendrá, y si no... ve al ginecologo.

Gracias soraya
Gracias por compartir tu experiencia conmigo. eso me deja un poco más tranquila.

A
an0N_627346599z
23/3/16 a las 8:51
En respuesta a yasar_8267452

Gracias soraya
Gracias por compartir tu experiencia conmigo. eso me deja un poco más tranquila.

De nada
cualquier cosa, ya sabes. Me preguntas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir