Foro / Salud

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 16:25
J
jinhai_8584987
16/3/16 a las :39

holaaa quiero que me ayuden, hace tiempo me exprimi un grano y lo hice demasiado feo y ahora ya hizo cicatriz y me empece a echar cicatricure gel pero en la primera puesta me levanto piel como muerta quiero saber si en realidad funciona estoy desesperada ya hice de todo para que esta cicatriz se me quite aparte me echo maquillaje para q no se vea tanto y saber si no daña que me ponga maquillaje ayudenmee xfa quiero saber si debo seguir aplicandola.. ayudaaaaa

Ver también

M
meena_9610678
17/3/16 a las 16:25

Hola
Si ya es una cicatriz se te va a ir borrando poco a poco pero es posible que te quede marca no se como este pero yo te podría recomendar unas cremas faciales que son hipoalergenicas y también puedes eliminar tu acné con unos productos nutricionales que son muy buenos con el tratamiento ya no te van a aparecer

M
meena_9610678
17/3/16 a las 16:25

Hola
Si ya es una cicatriz se te va a ir borrando poco a poco pero es posible que te quede marca no se como este pero yo te podría recomendar unas cremas faciales que son hipoalergenicas y también puedes eliminar tu acné con unos productos nutricionales que son muy buenos con el tratamiento ya no te van a aparecer mi correo es amada.stefania@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest