Foro / Salud

Sobre la regla

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 19:58
K
kauzar_7847863
17/2/04 a las 19:37

hola..., ya puse varios posts de lo que me pasaba..., no me baja la regla desde principios de diciembre, y tengo dolores como los que tengo un dia antes de que me baje..., que puede ser? a alguien le ha pasado algo parecido?, al ginecologo voy en abril... pero hasta entonces,tendria que preocuparme?un beso y gracias

Ver también

A
an0N_954768499z
18/2/04 a las 12:29

Normal...
no es analeee y si q debes preocuparte.. no obsesionarte ni asustarte pq. no es precisamente señal de algo malo al 100%. Puede ser q tengas anemia y por eso no tienes la regla pq. si no tu cuerpo sabe q así perderías ya toda reserva de hierro. Mira, adelanta la fecha de la visita y acudes ya, así estás más tranquila.

BESOS.

K
kauzar_7847863
18/2/04 a las 13:57
En respuesta a an0N_954768499z

Normal...
no es analeee y si q debes preocuparte.. no obsesionarte ni asustarte pq. no es precisamente señal de algo malo al 100%. Puede ser q tengas anemia y por eso no tienes la regla pq. si no tu cuerpo sabe q así perderías ya toda reserva de hierro. Mira, adelanta la fecha de la visita y acudes ya, así estás más tranquila.

BESOS.

Anemia...sonaria logico
lo de la anemia suena bastante logico, porque ha cambiado mucho mi alimentacion en estos tres meses, a penas carne, pescado o verdura...,intentare ir antes, ya contare cuando sepa lo que es... muchas gracias, besos,

K
kauzar_7847863
20/2/04 a las 19:58

No me baja ni a la de tres
hola, subo el post, porque la warry no aparece y estoy muy preocupada, por si alguien tiene alguna idea mas..., es posible que en un test de embarazo te de negativo por ti? es decir que no tengas mucho de esa hormona? yo me hice muchos y todos negativos, es posible que estuviesen equivocados por mi?, o no se, podrian ser quistes?, o que? un besoy gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir