| Mensaje buscado: |
Ardor vaginal
Presento ardor vaginal,y secrecion amarilla por diasen poca cantidad,he3 sido evaluada por 2 ginecólogos,uno me dió trat.con ovulos de clindamicina po 10 diasy el otro solo antiinflamatorios...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Ardor vaginal
hola,estoy hecha un lio y la ginecologa no ha ayudado mucho. Hace 3 semanas empece a notar un ardor o quemazon en la entrada de la vagina fui a la gine y me mando unos ovulos(fungarest) y una crema...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bibocha queria preguntarte...
Primero darte las gracias a tí a Serena39 por lo dl yogur y el aceite de almendras pq toy un poco mejor, mañana por fin tengo cita con el gine despues d 3semanas de sufrimiento.
Queria comentarte q en el ultimo frotis ya no tenia nada, pero yo seguia con escozor y m mandó Blastoestimulina y ME DAÑÓ TODA LA ZONA. ¿podría ser otra cosa, o incluso algo relacionado con la piel por haberla tratado tanto?
Y tb queria saber donde compras el zumo d arandanos pq pregunté en 2 herbolarios y no tenian ni hicieron intencion d pedirlo. Si m facilitas la marca mejor.
Bueno , un saludito a todas y ánimo. 
|
| |
No uses nada más
DEJA DESCANSAR A LA MUCOSA. HIDRATALA CON ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Y AUXINE A+E FORTE . A VECES TANTO ÓVULO AUNQUE SEAN PARA REPONER LA MUCOSA , LO EMPEORA. LAVATE CON AGUA SOLA Y SUSPENDELO TODO. SOLO HIDRATA COMO TE HE DICHO. AÑADE LAS BOLITAS DEL AUXINE AL ACEITE DE ALMENDRAS , AL MENOS QUINCE BOLITAS Y ÚSALO TANTAS VECES COMO DESEES. HIDRATA, PROTEGE A LA MUCOSA DE LA ROPA INTERIOR. NO USES MÁS ÓVULOS. BESOS, SERENA39
|
| |
Hola
primero decirte que lo de zumo de arandanos si lo encontre yo facilmente en el herbolario y fui a dos, que no lo compro en el mismo sitio lo no recuerdo es la marca creo de de santiveri o algo asi, y decirte que ahi de dos clases el zumo rojo y otro azul yo tome de los dos , pero en el ultimo herbolario me dijeron que va mejor para cistitis el rojo el azul es mas para la circulacion.
Si no encuentras el zumo tambien lo venden en capsulas o gotas, pero es mas concentrado el zumo.
Y encuanto a la Bastoestimulina es raro que te fuera mal , sobre todo por es para nivelar el ph de la orina o vaginitis inespecificas cuando no saben de que son, tambien lei por aqui que igual podia ser algo de dermatitis y se puede confundir es mejor que lo mire el medico y si hace falta te mande el al dermatologo yo solo te puedo orientar un poco.
Yo estoy igual en espera de ir al medico el dia 29, para que me diga si puede ser hormonal lo mio ,es solo me pasa cuando coincido con la ovulcion o me va a venir la mestruacion ,ayer me bajo y hoy divinimamente chica como si nada , por eso creo que pueda ser algo hormonal tambien , en fin ya te contare si eso.
Un beso y que no sea nada malo lo tuyo tampoco.
|
| |
Gracias
Lo del zumo ya he tomado nota.
El gine m ha vuelto a mandar hacer otro frotis para descartar alguna posible infección; el escozor sigue ahí dando la lata... Hasta saber el resultado m ha mandado POSITON UNGUëENTO, al parecer es antibacterias, antihongos y lleva corticoides...(una bomba de relojería) así q m parece q no m lo voy a dar hasta saber el resultado del frotis!! La otra vez no dió nada y m mandó Blastoestimulina, q despues del mes previo q pase con hongos , imaginate la irritación y escozor q m dejó.
Suerte para tí tb y muchos ánimos. Un beso.
|
| |
No se si te ayudaré
A mi también me mandaron lo mismo pero tenia candida, el tema es que ahora creo que no la tengo pero el tratamiento me ha hecho polvo y me pica y tengo ardor ya que destrozan la flora vaginal. Serena ,que es una experta en esto, me ha recomendado para las heridas vaginales y el ardor dos cremas Silk-ses y conven proctart,también puedes ponerte aceite de almendras dulces en el que disuelves 10 o 15 capsulas de Auxina a+e fuerte, que son vitaminas para reforzar los tejidos, puede que los tengas resecos del tratamiento. A mi antes de diagnosticarme la cándida ya me picaba y tenía molestias, nunca la había tenido por lo que imagino que tenía dermatitis por los salva-slips, compresas ... pero cometí el error de usar cortisona para eliminarla y apareció la cándida (bonito nombre). De todas formas deberías cambiar de médico, yo creo que lo voy a hacer porque mi ginecóloga me trata como si fuese tonta y no me hace gracia. ¡Ah! me mandó mycostatin antes de la citología por si acaso, lo que no sabe es que me hizo polvo. En fin, suerte.
|
| |
Siempre me acordaré de tí rita.serena
PARECES MI PROPIA IMAGEN EN EL ESPEJO. TATO POTINGUE TERMINA POR HACERNOS DAÑO. DEJEMOS A LA NATURALEZA QUE SE REPONGA POR SÍ SOLA. MIL BESOS PARA TI Y PARA TODAS, MUCHA SALUD, QUE BIEN QUE NOS VENDRÍA¡¡¡¡, SERENA39
|
| |
Mandar micostatin
ANTES DE UNA CITOLOGÍA...? ES UNA BARBARIDAD, CUANDO LO QUE SE QUIERE SABER ES CÓMO ANDA DE FLORA LA VAGINA, Y ESO SE LO CARGA TODO...¡¡¡POR DIOS QUÉ COSAS!! TENDRÍA QUE HABER TERMINADO LA CARRERA DE MEDICINA.. PERO ME DÍ CUENTA DE QUE PARA SER UN BUEN MÉDICO APARTE DE ESTUDIAR MUCHO... HAY QUE TENER VOLUNTAD, SENTIDO COMÚN Y SEGUIR PERFECIONANDOTE TODA LA VIDA( EN TODAS LAS PROFESIONES , PERO EN ESA MÁS, Y...HAY ALGUNOS?...GUSTARTE EL TRABAJO....Y SOBRE TODO ESCUCHAR... Y NO DIGAMOS DE PSICOLOGÍA.. A MÍ ME GUSTAN MÁS MIS ALUMNOS. SERENA39
|
| |
Cala cervera
HOLA: he leido un articulo larguisimo sobre la candidiasis crónica de esta Dra. y la verdad es que empiezo a ver mas claro todo esto. Hay que reforzar la flora vaginal pero tambien el sistema inmunológico, bueno y tambien he leido que los antifungicos me pueden crear dermatitis (creo que la tengo ahora), total, que mi pregunta es: me estoy tomando Auxina,ácido fólico (por si me quedo embarazada), me pongo aceite de almendras, ¿crees de debo tomar inmuno feron?,otra cosa, en vez de yogurt con infloran ¿me pongo geliofil?, lo veo un poco menos engorroso, pero tu eres la experta, es que como ya te he dicho me viene la regla ya y estoy temblando. Muchas gracias, otra cosa, ¿cual es tu correo tedell@terra.es o tedelgui@yahoo.es? no quisiera ir con estas cosas a un desconocido.
|
| |
No conozco ese arículo.
HOLA RITA: POR QUÉ NO ME LO ENVÍAS EN UN ARCHIVO ADJUNTO A tedell@TERRA.ES? VISITA ESTA PÁGINA , POR FAVOR; http://www.aapec.org/trabajos/listadodetrabajos/tr-abajo19.htm es increible.LO TENEMOS ADEMÁS EN LA PÁGINA DE VULVODINIA. HABLA DE TODAS LAS PATOLOGÍAS DE LA VULVA. besos serena39
|
| |
Auxilio!
Hola serena Te escribo porque estoy preocupada por mi salud. He visto varios médicos pero ninguno ha tenido la delicadeza de escuchar mi problema. Tengo 30 años. Con frecuencia, como 2 veces por año he tenido infecciones vaginales, gardnerella y candidiasis. Y desde hace unos dos años he tenido cistitis. Esto se manifiesta después de relaciones sexuales poco higiénicas. Desde hace tiempo tengo dolor en el vientre (creo que es la vejiga) al tener relaciones sexuales (antes de empezar con estos problemas de infecciones. Para la cistitis he sido tratada con monurol. Esta última vez así fue, tuve una relación sexual el ultimo DIA de la regla y comencé a tomar la píldora anticonceptiva (y la dejé a los pocos días), quedé irritada en la zona vulvar, apareció la cistitis, fui a urgencias, me dieron monurol, me calmó un poco las molestias y a los 2 o 3 días estaba igual, inmediatamente después de la cistitis me apareció la infección vaginal. Acudí al medico para qe me hiciera un cultivo y me lo hizo, pero me dijo que era casi seguro candidiasis y que la irritación era herpes! y me recetó laurimic ovulos y aciclovir pastillas, y me apliqué lo óvulos, me vino un sangrado (el cual pudo puede ser por retomar la píldora) y después recogí los resultados y resultó ser gardnerella, me recetaron dalacin ovulos, me los apliqué y se me quitó el flujo pero ahora tengo una irritación insoportable en el vestíbulo vaginal y un poco alrededor, la apariencia es como unas manchitas rojas. Para ello me han recetado colpotrofin crema y llevo 2 días con el tratamiento. Me siento mejor (ya puedo caminar!) mientras la uso, pero noto que cuando me hace falta me empieza a arder, por lo que no se si me ha aliviado o si me siento mejor sólo por el hecho de que me lubrica. Esta crema me puede afectar en algo la flora? a qué puede deberse la irritación? Qué me sugieres para aliviarla? Dicho sea de paso, me hice la prueba de sangre para el herpes y resultó negativo, y sigo con la cistitis y la vejiga super inflamada.
También he de decir que de pequeña (como 6 años) tuve una infección urinaria muy fuerte, y desde entonces siento dolor en la vejiga después de orinar cuando por alguna razón me aguanto las ganas por mucho tiempo (cosa que trato de evitar) pero no había tenido ningún otro problema urinario
He visto la página de vulvodina y pienso que cabe la posibilidad de que la padezca., aunque no siento propiamente dolor sino ardor en el vestíbulo vaginal. Creen que sea probable? Si es así, me pueden orientar sobre dónde/a quien acudir? Puede ayudarme para esto el colpotrofin?
Mil gracias!
|
| |
Inmunoferon
DEL INMUNOFERON NO VIENE NADA SI SE PUEDE TOMAR O NO DURANTE UN EMBARZO. SERÁ MEJOR PREGUNTAR. BESOS, SERENA39, NO TE ENCONTRABA ..¡¡TENGO UN LIO¡¡¡ CON TANTOS APARTADOS. QUEDAME UN E-MAIL Y YO TE ESCRIBO RITA. SI LO DESEAS AL DE ENFEMENINO. TÚ DECIDES.
|
| |
Cuidado con la auxina tomada
SI TE VAS A QUEDAR EMBARAZADA, LA VITAMINA A PRODUCE MUCHOS EFECTOS ADVERSOS (TERATOGÉNICOS) EL FETO. SEENA39
|
| |
Quise decir
TERATOGÉNICOS EN EL FETO, CON DEFECTOS...CUIDADO RITA, AUNQUE TE LA MANDE EL MÉDICO. DE HECHO HASTA LOS TRES MESES DE EMBARZO NO MANDAN VITAMINAS. SERENA
|
| |
Hola rita.serena39
LAS DOS DIRECCIONES VALEN. TAL VEZ MEJOR LA DE YAHOO. LA VISITO MÁS PORQUE ESTÁ EN EL FORO DE LA VULVOINIA. NO SE SI DEBES TOMAR EL INMUOFERON SI DESEAS QUEDARTE EMBARAZADA. MEJOR LO PREGUNTAS AL MÉDICO O YO PUEDO LEER EL PROSPECTO QUE LO TENGO GUARDADO Y TE LO DIGO. EL YOGOURT MEJOR, AUNQUE ES MÁS ENGORROSO ES MÁS EFECTIVO , ESCUECE MENOS, EL GELIOFIL A MÍ ME ESCUECE, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TE PASE TÍ, YA SABES QUE CON LA VULVODINIA CUALQUIER COSA ME DAÑA Y EL YOGORUT CON EL INFLORAN , NO. PRUEBA CON EL GELIOFIL, AL FIN Y AL CABO ME LO RECETÓ EL GINECÓLOGO QUE DESPUÉS ME HIZO EL INFORME PARA LA UNIDAD DEL DOLOR...ASÍ QUE MUY MALO NO TIENE QUE SER... ESCRÍBEME Y TE CONTESTARÉ CON MUCHO GUSTO..SI ENTRE NOSOTRAS NO NOS AYUDAMOS Y APROVECHAMOS LA EXPERIENCIA DE LAS DEMÁS...¿QUIÉN LO VA A HACER? MUCHOS BESOS PARA TODAS Y PARA TÍ RITA, UNO MÁS GRANDE. SI NO TE RESPONDO ES QUE NO HA LLEGADO , HACEN UN BUEN FILTRO . POR LO TANTO SI PONES A LAS DOS, ALGUNA LLEGARÁ. YA ME HA PASASADO OTRAS VECES. SERENA39
|
| |
Si hija,si
¿ENTIENDES POR QUE PASO DE ELLA? CREO QUE LA PROFESION DE GINECOLOGO ES BASTANTE DELICADA Y CUANDO TE ENCUENTRAS A UNA MUJER, QUE SE SUPONE QUE TE VA A ENTENDER MÁS, Y QUE LUEGO PASA DE TI COMO SI ELLA NO FUESE COMO TU Y QUE ESTUVIESE POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL, TE PONES NEGRA.POR ESO NO VOY A VOLVER Y ENCIMA CUANDO LA LLAMAS POR TELEFONO SOLO TE ATIENDE LA ENFERMERA Y ELLA NO ES MEDICO, ASI QUE SI VEO QUE NO MEJORO VOY A CAMBIAR. CUANDO VOLVI DESPUES DE ¡10 DIAS! DE PONERME MYCOSTATIN POR SI ACASO, MENOS MAL QUE LA CITOLOGIA DIO POSITIVA PORQUE SI YA TENIA LA FLORA MAL,IMAGINA SI LLEGO A ESTAR 10 DIAS CON LA CREMA SIN TENER CANDIDA. LO QUE YO CREO QUE ELLA HIZO MAL FUE ESO PORQUE DESPUES ME LA VOLVIO A MANDAR OTROS 10 DIAS CON EL SPORANOX Y UN OVULO. EL FLUJO CRACTERISTICO DESAPARECIO PERO EL ARDOR SE MULTIPLICO MUCHO MAS QUE AL PRINCIPIO Y CLARO AHORA ESTOY LOCA SIN SABER SI LO QUE TENGO SON LOS HONGOS TODAVIA O EL RESULTADO DE SU FANTASTICO DIAGNOSTICO. LA LLAME PARA PEDIRLE CITA Y COMENTARLE LO QUE ME PASABA POR SI ME DECIA QUE DEJASE LA CREMA Y LA ENFERMERA ME DIJO QUE ME HICIESE UN EXUDADO VAGINAL, SIN DAR UNA OPORTUNIDAD A QUE SU TRATAMIENTO ME FUESE MAL, ELLA DABA POR HECHO QUE TENIA OTRA COSA, ASI QUE AQUI ESTOY QUE NI EXUDADO NI NADA, ME PONE NEGRA LA POSIBILIDAD DE VOLVER A VERLA Y ME FASTIDIA TAMBIEN TENER QUE IR A OTRO GINECOLOGO Y EMPEZAR LA HISTORIA OTRA VEZ, AUNQUE AL FINAL VA A SER ESO LO QUE TENGA QUE HACER PORQUE AYER PASE UN MAL DIA DE PICOR, CREO QUE EL DERMOVAGISIL TAMBIEN ME IRRITA, COMO MEJOR ME SIENTO ES CON EL ACEITE DE ALMENDRAS, PERO CLARO SUPONGO QUE ESTO NO VA A SER SUPER RAPIDO Y LOS BENEFICIOS SERAN MAS A LARGO PLAZO.PACIENCIA.
|
| |
La crema.serena
EL DERMOVAGISIL IRRITA MUCHO PORQUE LA MUCOSA NO ESTÁ EN LA FORMA ADECUADA, NO ESTÁ CURADA. HAY QUE HIDRATARLA Y LO MEJOR ES DEJARLA DESCANSAR. EL CUERPO ES SABIO Y SE REGENERA, SI NO TIENES HONGOS¡¡¡ VAYA LÍO¡¡¡. NO DEBES CONTAR NADA DE ESTO PORQUE ALGUNOS MÉDICOS NO LO ACEPTAN, ESTÁN POR ENCIMA DE ESO. TÚ SUELTA BALONES COMO PUEDAS , VE INTRODUCIENDO INFORMACIÓN POCO A POCO SIN DECIR DONDE LA HAS ENCONTRADO , DE LO CONTRARIO TE MANDARÁ AL SPIQUIATRA , ME LO SÉ. SI ES ASÍ . CAMBIA Y A LAS NARICES¡¡¡¡ SE TENDRÁN QUE ACOSTU,BRAR A OTROS TIPOS DE PACIENTES QUE LES PRESENTAN CARA Y SABEN DE LO QUE HABLAN. EN LOS FOROS MÉDICOS YA SE HABLA DE ESE TIPO DE PACIENTES, DE LOS QUE PROCESAN INFORMACIÓN SIN SER AL TÚM , TÚM, SABIENDO LO QUE DICEN.¡¡¡QUE ESPABILEN¡ LA IGNORANCIA PUEDE SER TAN SUPINA....QUE NO TENEMOS PORQUÉ SOPORARLA POR EL HECHO DE TENER UN TÍTULO COLGADO EN LA PARED. BESOS, SERENA
|
| |
El título decía cum laude....
... el título de mi ginecóloga decía eso, y además como era ginecólog-A pensé que sería mejor por ser mujer, pero menos mal que he encontrado aqui en el foro a gente que sabe lo que dice, con conocimiento de causa... a mi me recetó micostatin, me ha ido bien, pero gracias a ti serena que me dijiste que no lo interrumpiera con la regla... ella no me advirtió nada de eso y tampoco que eran dos veces al día... y me recetó eso porque hizo un cultivo primero, PORQUE YO SE LO PEDI, porque me iba a recetar tratamiento para vaginosis, cuando luego en el cultivo salieron HONGOS. asi que, es bueno saber que en el foro existe GENTE QUE SABE LO QUE DICE. os quería decir solo una cosa: para la sequedad yo usé VAGINESIL, ((((OJO no es Dermovagisil)))) el VAGINESIL es para la sequedad vaginal, hidrata y tambien facilita las relaciones, a mi me fue muy bien. besos y salud chicas
|
| |
Cum laude
QUIERE DECIR BUENA ESTUDIENTE, LO QUE NO IMPIDE QUE SEA UNA PÉSIMA MÉDICA. PASA IGUAL EN LA PROFESIÓN DOCENTE. MUY BUENAS NOTAS PERO LUEGO NO SABEN TRANSMITIR LO QUE ELLOS HAN APRENDIDO. 26 AÑOS EN LA PROFESIÓN ME HAN ENSEÑADO ESO...ADEMÁS CUANDO ÉRAMOS ESTUDIANTES LO SABÍAMOS. PROFESORES QUE PUBLICAN LIBROS, ERUDITOS...PERO A LA HORA DE ENSEÑAR...¡¡¡UN DESASTRE¡¡¡.PUES EN MEDICINA LO MISMO SALUD, SERENA39
|
| |
Diatriba
Hola, tengo 27. Un apareja estable. Hace muchos,muchos años padezco de infecciones o por bacterias o por hongos. Ya he probado muchas cosas, entre otras unas dosis muy fuertes de medicamentos que casi acaban con mi estómago, además de cremas, óvulos, etc. No tengo ardor, pero si unas pequeñas heridas en la parte externa de la vagina, también un flujo que no presenta olores anormales, los síntomas parecen variar: últimamente tengo muchas ganas de orinar y al ir al baño es muy poco, además que la experiencia resulta dolorosa. Las llagas aumentan con las relaciones conmi pareja, sumado a que me duele mucho la penetración, no se que pasa, no logro lubricarmuy bien, me arde al tratar de que me penentren, y dentro es un nfierno. Los síntomas aveces desaparecen, pero de un tiempo hacia acá han aumentado, tanto que el dolor que me queda despues dela relación es semejante aque me abrieran en dos. Siento mucho quejarme tanto, pero encontré que no soy la única que padece de molestias de este tipo. También estoy preocupada, por que hace muuuucho tiempo no consigo tener un orgasmo, excitarme es un esfuerzo titánico, me desconcentro...es un horror, y me gusta el sexo con mi pareja, pero parece que estoy destinada a conseguir el climax en una posición y con muucho esfuerzo (esto es rara vez). No es que no hablemos, hemos hecho todas las posiciones, probamos muchos estímulos...nada, y sumado a que me duele: ESTO ESTÁ MAL!!!
SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR, SE LO AGRADECERÍA MUCHO, ESPERO SER CLARA EN LO QUE ME PASA, OJALÁ TENGAN COSAS POR CONTARME.
LUCIA
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|