| Mensaje buscado: |
Ardor vaginal
Presento ardor vaginal,y secrecion amarilla por diasen poca cantidad,he3 sido evaluada por 2 ginecólogos,uno me dió trat.con ovulos de clindamicina po 10 diasy el otro solo antiinflamatorios...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Ardor vaginal
hola,estoy hecha un lio y la ginecologa no ha ayudado mucho. Hace 3 semanas empece a notar un ardor o quemazon en la entrada de la vagina fui a la gine y me mando unos ovulos(fungarest) y una crema...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me gustaria me ayudes
Hola serena39 he leido tus e-meils y de verdad te felicito por la labor que estas haciendo en este foro, yo soy nueva me he inscrito ahora mismo para felicitarte y agradecerte. Tambien quiero comentarte que hace un año me digeron en una revision ginecologica que tenia hongos pero yo no sentia nada anormal me mandaron como tratamiento un ovulo solamente yo me lo puse y ya esta no he vuelto al gine porque me dijeron que tenia que volver a los 2 años pero justamente ahora tengo unos sintomas raros que son un poco de picor pero solo un poco y flujo de vez en cuando blanquecino, pero lo que si me ha asustado es el olor que es como pescado muy fuerte pero el olor tampoco es todos los dias sino de vez en cuando por ejemlo el otro dia despues que se me fue la regla tuve relaciones con mi esposo y el eyaculo dentro y despues de eso fue el olor super fuerte, yo me cuido con preservativos mejor dicho mi esposo , bueno en ralidad no se si me entiendes me gustaria me aconsejes porfavor lo necesito porque estoy super nerviosa que puedo hacer. txertxeta
|
| |
Mil gracias. solo pretendo ayudar.
CUANDO SE LLEVA TANTO TIEMPO CON LO MISMO ACABAS POR SABER MUCHO. NO ES VANIDAD, ES SIMPLE EXPERIENCIA. MUCHO ME TEMO QUE LOS VUELVES A TENER. TU ESPOSO DEBE HACER EL TRATAMIENTO AL IGUAL QUE TÚ. PUEDE SER PORTADOR Y NO PADECERLOS.TE VUELVE A CONTAGIAR, ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA (NO ENTIENDO POR QUÉ LOS MÉDICOS NO DICEN QUE LO TOMEN LA PAREJA) VUELVE A HACER EL TRATAMIENTO. CUANDO TERMINES HIDRATA LA PIEL, A VECES SE RESECA DEMASIADO. LO MEJOR ES USAR EN VEZ DE LAS "AZOLES" MICONAXOL, ITRACONAZOL.... EL MICOSTATIN. DURA MÁS EL TRATAMIENTO PERO ES MENOS DAÑINO.Y NO SE SUSPENDE CON LA REGLA. CADA VEZ QUE TOMES ANTIBIÓTICOS POR ALGÚN OTRO MOTIVO VUELVE A EMPEZAR. EL GINECÓLOGO ME DIJO QUE LOS DÍAS QUINTO Y SEXTO DE CADA MAS DESPUÉS DE LA REGLA O DURANTE, SEGÚN TE DURE, TOMASE MICOTICUN EN COMPROMIDOS (EN MI CITOLOGÍA LOS HONGOS ERAN SENSIBLES A ESE MEDICAMENTO) DESDE HACE MÁS DE SEIS MEES NO LOS HE VUELTO A VER. HIDRATA LA PÌEL DESPUÉS DEL TRATAMIENTO , LA RESECA MUCHO. EN UN BOTE DE ACEITE DE ALEMNDRAS DULCES AÑADES EL INTERIOR DE AUXINE A+E VITAMINAS FORTE EN FARMACIA, AL MENOS CATORCE BOLITAS EN 125 MILILITROS. YA VERÁS LO BIEN QUE HIDRATA. LO PUEDES USAR SIEMPRE. POR DESGRACIA TANTOS TRATAMIENTOS ME PUSIERON, SOBRE TODO CORTICOIDES...., QUE NO ESTÁ DE MÁS USARLOS DESPUÉS, PERO SOLAMENTE UNOS DÍAS (HIDROCORTISONA ALERGICAL CREMA LO LLEVA) PARA QUITAR LA ROJEZ, NUNCA MÁS DE TRES DÍAS , DE LO CONTRARIO LOS HONGOS VUELVEN. MUCHOS SALUDOS Y LAMENTO NO HABER VISTO TU CORREO ANTES. BESOS, SERENA39
|
| |
Aplicacion yogurt
Hola he visto un mensaje tuyo de hace bastante tiempo y querría que lo explicases un poco. Es referente a darme por la zona de la vulva con yogur y con una cosa que se llama INFLORAN BERNA, que por cierto no se donde se compra. Me gustaria que me dijeras la forma y el tiempo de utilizarlo. Tambien como el mensanje es del año 2004 a lo mejor hay algo hasta mas nuevo para el ardor y picor externo de la zona vaginal. Como no tengo mucha experiencia en usar foros, me gustaria que por favor me respondieras a mi correo "www.gonzacha@terra.es", ya que si no me arriesgo a que no sepa encontrar tu respuesta. Te doy las gracias de antemano y espero que tu consejo me sea de mucha ayuda.
|
| |
Ayuda
Hola Serena, veo que sabes bastante del tema por eso te pido ayuda. Estoy desesperada, di a luz hace tres meses y hace dos que tengo unas molestias horribles en la zona vulvar. Me trataron de infección de orina con 4 sobres de monurol de 3 gramos , lo cual me dejó mucho peor , he usado el canesten, rosalgin,geliofil, phitosoya...Todo meescuece. Uno de los ginec. que he visto me volvió a recetar antibiótico porque dice que tengo la bacteria E.culi en vagina, no me los tomé por miedo.Otr ginecólogo me ha dicho que es una tontería pues todos tenemos bacterias y me ha recetado blastoestimulina ovulos y laurimic óvulos pero no me atrevo ya que probé el geliofil y fuy a peor . No se que hacer , no se si todo es consecuencia del parto.Tambien probé el yogur y es lo que mejor me fue. He leido que va mejor mezclado con infloran,será lo mismo si le echo lactófilus.? Sobre todo me escuece tras orinar y lo peor es las ganas constantes de orinar (descartada infección de orina) .Se me pasará alguna vez esto?Al final voy a coger una depresión, ademas estoy dando de mamar a mi hijo con lo que me pongo mala cada vez que oigo hablar de antibióticos.Ahora me lavo con una infusión de salvia ,tomillo y lactófilus estaba mejor hasta que probé el geliofil.Que hago? pruebo la Blastoestimulina? Gracias, por fin hoy he visto que no soy una neurótica y que hay mas gente sufriendo como yo
|
| |
Geliofil
NO LO USES. POR AHORA YA TIENES BASTANTE CON LO ANTERI0R QUE TE HE DICHO. ADEMÁS HE COMPROBADO QUE EL INFLORAN CON EL YOGOURT ES MUCHO MEJOR . APÁRCALO DE MOMENTO. CÚRATE LA INFECCIÓN Y AÑÁDELE LOS ÓVULOS DE MICOSTATIN(EN SANTIBERI VENDEN EL ACIDHOPHILUS EN BOTE) AHORA ME LOS PONGO YO PORQUE ESTOY TOMANDO EL CIPROFLOXACINO POR LA GRIPE. Y NO QUIERO VER LA CANDIDA NI EN PINTURA. SERENA39
|
| |
Vaya una acumulación de mala suerte
PRIMERO LA E. COLI SE QUITA TOMANDO CIPROFLOXACINO DE 500 MGRS. DOS AL DÍA, UNA CADA 12 HORAS. 2) TE VA A ESCOCER POR QUE ES UN MEDICAMENTO FUERTE Y UNA BACETRIA DIFÍCIL DE ERRADICAR. A LA VEZ YO ME PONDRÍA ÓVULOS DE MICOSTATIN UNO SOLO AL DÍA DURANTE QINCE DÍAS. TU MARIDO DEBE TOMAR ALGÚN ANTIFUNGICO Y EL MISMO ANTIBIÓTICO. TE LO CONTAGIA, ES PORTADOR AUNQUE NO LO SUFRA. NO TE LAVES CON NADA, SOLO CON AGUA, DEJA DESCANSAR A LA MUCOSA. PARECE RARO PERO EN CUANTO LA DJES TRANQUILA MEJORARÁ. CÓMPRATE ACEITE DE ALMENDRAS Y AÑÁDELE LAS 15 BOLITAS(EL INTERIOR DE AUXINE A +E FORTE , VITAMINAS EN FERMACIA) DATE LAS VECES QUE QUIERAS, HIDRATA LA MUCOSA. SI ADEMEÁS DESEAS UNA CREMA UN POCO MÁS PROTECTORA TE ACONSEJO COONVEN PROTAC EL CÓDIGO NACIONAL LO TENGO ABAJO. SI LO DESEAS ME ESCRIBES A TEDELL@terra.es. si no lo tienen en la farmacia que te lo pidan. protege de las quemaduras de los potingues. TÓMATELO CON CALMA Y NO OLVIDES QUE TU MARIDO ESTÁ METIDO TAMBIÉN EN ESTO.¡¡QUE SE LO TOME ÉL TAMBIÉN SERENA39
|
| |
Yo tambien tengo ecoli
Hola como estan todas? Me dio muchisim gusto encontrar esta pagina y como dicen todas saber que no estoy sola que no soy la unica. Les quisiera extender mi problema para ver si me pueden ayudar. Tengo 6 meses de casada y unos dias antes de casarme me diagnsticaron e coli en vias urinarias debido a un sangrado y ardor al orinar me dieron ciproxacina y me fui de luna de miel y parecia que todo bien regresando al poco tiempo empeze a sentir una bolitas blancas en la parte de la vulva y fui con mi gine y me recetaron nixoral y para nada funciono seguian las bolitas y la comezon nos dieron tratamiento a mi y a mi esposo. Para no hacer el cuento largo cambie como de 6 doctores y me dieron micostatin, sufrexal, lomexin, baycuten etc etc mas un millon de ovulos en todo eso encontraron una ulcera en mi cuello y me hicieron la criocirugia lo cual no habia mejora al ardor al orinar no se quitaba ni tampoco las bolitas ultimamenta las bolitas se han desaparecido algunas mas no todas y la molestia no se quita. Me mandaron hacer estudios hasta de papiloma, clamydia y no salio nada solamente surgio ecoli lo cual ya habiaa yo visto a un urologo y me habia dado microdantina por 2 semanas y volio a resurgir. La utima vez fue horrible mi ardor fue constante al orinar y despues se me quedaba el ardor todo el tiempo me recetaron keflex si note una mejoria pero no al 100% lo que nunca me habia pasado es que ahora que tengo relaciones al finalizar se me queda ardiendo por dentro es horrible imaginense a 6 meses de casada y con rechazo de tener ralaciones con mi esposo con decirles que mis amistades hasta me han dicho que saque una cita con un psicologo pues yo ya nose que hacer ojala y puedan ayudarme. Mil gracias Alexia
|
| |
Se me olvidaba
decirte que también he visitado las páginas de vulvodinia y me han resultado muy útiles, espero que mi mal no se haga crónico. Bueno que me aconsejas positón , silk -ses la auxine... Ah y respecto a mi infección con e-coli, los gine que visité contando este oroblema opinan que es muy facil que se me tomara mal el cultivo pq es una zona que se contamina facilmente pero el cultivo lo tomó otro ginec, La verdad es que ya he perdido la fé en los médicos pues mi médico de cabecera me medicó para infección de orina sin tenerla , ya debía tener hongos y todo fue a peor... Gracias y un beso
|
| |
Gracias serena
Hola serena, Te escribo para darte las gracias y para contarte novedades. Primero y tras mucho dudar no tomé los antibióticos ni tampoco la blastoestimulina. Miré por el foro tus respuestas y me puse el yogur el infloran , la crema silk-ses otra que se llama remedio de rescate... Los ultimos cultivos y citologia me dan todo correcto. La gine dice que tengo vulvovaginitis debido a que como doy el pecho y no tengo la regla estoy falta de estrógenos , como menopausica, incluso tengo sofocos. Estoy mucho mejor pero la rojez y molestias continuan solo que ahora es llevadero no como antes que llegue a desear... La ginecóloga me recetó Positon un par de días ¿Que opinas? ¿me lo pongo? o sigo como hasta ahora y que se me pase si quiere. Respecto al tratamiento de mi esposo te diré que no mantengo relaciones con el desde mucho antes que todo esto empezara, primero pq estaba embarazada ya al final, despues los puntos y por ultimo el calvario q ya conocemos muchas. Es necesario que aún con todo se trate? Existe alguna prueba para saber si es portador de algo?. Muchas gracias y un abrazo
|
| |
Colpotrofin en crema
USA TAMBIÉN COLPOTROFIN EN CREMA . UNA VEZ AL DÍA ALTERNÁNDOLO, SOLO TRES VECES A LA SEMANA. SON ESTRÓGENOS VEGETALES, MENOS DAÑINOS QUE LOS AUTENTICOS COMO EL ESTRIOL O ESTRADIOL. YO LO USO TRES VECES A LA SEMANA, TE QUITA LA SEQUEDAD , HIDRATA Y MEJORAN LS MUCOSAS DE LA VULVA. NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS. SI DAS EL PECHO A TU BEBÉ , LEE ANTES EL PROSPECTO. TE VA A IR MUY BIEN. ANTES OLVIDÉ MENCIONARLO. REPITO NO SON COMO EL OVESTINÓN QUE SON ESTRÓGENOS PUROS Y CON MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS. LO USAN LAS MUJERES MENOPÁUSICAS, EL COLPOTROFIN ES PROMESTRIENO, MENOS FUERTE , IGUAL DE EFECTIVO Y SIN PROBLEMAS. BESOS, SERENA39. AUNQUE USES EL POSITÓN , NO IMPORTA SI TAMBIÉN USAS EL COLPOTROFÍN.
|
| |
Ya estoy desesperada.
hola Serena! ya que veo que no soy la única rara me animo a escribir mi problema y creo que quizás tu me podrás ayudas. hace ya unos 4 años que estoy con problemas de hongos, por lo que puedo ver es despues de la regla cuando paso unos dias de picores y rapidamente acudo al ginecanesten crema. ya no se que hacer me han hecho mil cultivos incluos análisis de sangre para descartar hongos. finalmente me han dicho que son hongos y cuando voy al ginecólogo con picores me cogen una muestra pero hay veces que me da negativo y a mi me pica, yo no entiendo nada. he terminado un tratamiento de 3 meses con canadiol y ahora me mandan unos ovulos de blastoestimulina, estoy cansada ya y temo que teodo esto me pueda afectar a la hora de quedarme embarazada. cuando he leido lo que decias del iogurt me ha parecido algo nuevo y natural que seguro funciona me podrías ayudar y decirme que usar y como hacerlo?. no he entiendido si el iogurt lo mezclas con algo. muchas gracias. noa101
|
| |
"gracias serena"
De casualidad entré en el foro y ojalá hubiera entrado antes. MIL GRACIAS SERENA porque eres la única q me has convencido del iogurt.Mi ginecóloga ya me lo había dicho pero no creí en ella. Ella tampoco me dijo d cómo ponérmelo.Y al ver q se repiten los síntomas de picor, escozor, provar d todo y nada y después de estar "torturada" 4 meses por Cándida, óvulos Parfurgol, Furgarest, Blastoestimulina,rosalgin, cremas, etc. y nada seguía mi mal estar ....me he inyectado el iogurt tal y como dices. Y hoy me pondré la crema Colpotrofin a ver que tal me va. Porque los ginecólogos me dicen q no tengo nada q estoy obsesionada, me pongo a llorar y me dicen q no hay para tanto. Sinceramente con un día d iogurt q llevo, noto mejoría, lo único es el color de la orina más oscuro.Me lo pondré durante 10 días y a ver q tal. Pero se q ayer me la hubiera arrencado d picor, escorsor, me enganchaba, etc... y hoy no me pica. Noto a lo lejos una pequeña escosor, solamente. Por eso necesitaba DARTE LAS GRACIAS SERENA porque al leer tu mensaje me has ayudado al igual que a las otras chicas. He visto q no soy la única q me ha pasado y q los ginecólogos no nos entienden. Te deseo lo mejor, te lo mereces. Besos de la fitness15
|
| |
Tengo muchas dudas
Hola Llevo una temporada a vueltas con los hongos y la verdad... creo que en este momento ya se está convirtiendo en una desesperación. Desde julio he perdido más o menos unos 12 kg de peso y a partir de noviembre comenzé a tener candida. Antes ya la había padecido, 2 - 3 veces cada año, pero ... con el tratamiento del ginecólogo desaparecía. No ha sido así esta vez; desde noviembre he pasado por infinidad de tratamientos, todos ellos sin ningún resultado: rosalgin, panfungol (óvulos y pastillas),hongoresil, cremas, en fin...; en el penúltimo tratamiento, me recetaron inmunoferón, ketoisdin (óvulos) y Sporanox (cápsulas), estas últimas sólo pude tomarlas 7 días pq me estropearon el estómago. Tras este tratamiento como seguía encontrándome mal, me repitieron el frotis, pero...como la cándida había desaparecido, el médico casi me trató de paranoica. Sentía mucho escozor externo e interno y una molestia en el pubis, que el médico no sabe explicar. Después de esto cambié a una ginecóloga que me puso otro tratamiento, seguir con inmunoferon y tomar durante 3 días 2 pastillas de hongoseril (las cuales tendré que retir durante 3 meses) y además poner en la vagina, una cápsula de prevegyne durante 6 días, que son vitamina C para regenerar la flora (luego, durante 6 semanas, una a la semana). Y en este tratamiento estoy, además, como he terminado los 6 días de prevegyne, hasta la semana que viene voy poniendo yogurt bio. Pero... sigo teniendo moléstias y a veces pienso que puede ser algo más grave, a pesar de que el ginecólogo lo ha descartado. Vivo en Zaragoza y no se si alguien conoce algún médico por allí que pueda ayudarme. Gracias por escucharme y por este foro que tantas soluciones y ayudas da. Un beso a todas las que lo hacéis posible.
|
| |
Hola karamelo
Hola,te escribo para enviarte mucha fuerza pues se por experiencia la impotencia y el desespero que se siente con esta enfermedad. Yo tambien pensaba que tenia algo mas grave,porque las pruebas me daban bién pero me sentia fatal,y aún estoy mal.Escozor horroroso, ganas de orinar constantes,estado de animo por los suelos, pensar que jamas te curaras, una pesadilla.Fui varias veces a urgencias del hospital de mi zona y los médicos me decían que tenia depresión postparto,también urologos gine de pago.Aunque también soy aragonesa no te puedo aconsejar ningún médico ,solo mi experiencia.El rosalgín me empeoró la zona, los antifúngicos también,lo mejor fué el yogur con lactofilus dentro y fuera de la vagina.También la hidratante vulvar de isdin , calma un poco el esscozor.Pero sobre todo lee todo sobre hongos que haya por el foro,sobre todo los consejos que da Serena.La verdad que lo del yogur esta cientific<amente coprobado.No te preocupes,te mejoraras si pones en practica sus consejos.Sobre el tema de ginecólogos y demás, he llegado a la conclusión que pueden valer para un parto o para solucionar otro tipo de problemas pero no este en concreto,incluso a veces recetan cosas que van peor. Ah se me olvidaba, un médico naturista de zaragoza me aconsejo lo siguiente:Hacer una infusión de tomillo y salvia ,ccccccuando este el agua templada añadir un par de cucharadas de LACTÓFILUS,en un litro de infusión mas o menos,despues hacerte lavados externos, ayuda a reponer la flora y la inflamación ,en fin hay muchas cosas que nos pueden ayudar... Un abrazo
|
| |
Muchas gracias loella1
Muchas gracias por contestarme... Tienes razón, se necesita mucha fuerza para afrontar esto. No es la primera vez que doy vueltas por internet para encontrar una dolencia propia, que ningún médico acertó a encontrar y muy a mi pesar... en este momento esa fuerza me falta pq ya me canso de luchar. En mi casa también creen que me estoy inventando todo esto y que mi problema es de depresión. Tengo 29 años y no tengo pareja y a este paso no creo que la tenga, no pq no quiera sino pq no se si se puede llegar a explicar y a entender esta situación tan inexplicable, al parecer, para la medicina. Esta semana tengo que ponerme un óvulo de prevegyne que es vitamina C y para la que viene tomar cuatro pastillas de Hongoseryl, realmente no se que hacer, no se si volverá a estropearme lo que ya haya podido mejorar o tengo que seguir el tratamiento. Tengo una molestia en la zona del pubis (sólo es una molestia, no es dolor) y con el yogurt me encuentro mejor, pero ¿esto es normal?, ¿es señal de que estoy mejorando?. Es un lio, pero.... muchas gracias por estar ahí y un besico.
|
| |
Crei que solo a mi me pasaba
Hola a todas las que an escrito es este foro, quisiera contarles que llevo casi 1 año de sufrir de ardor, picor y constantes ganas de orinar ya me han hecho exmanes de toda clase que ya me siento como rata de laboratorio pero aparentemente todo esta normal y ya me desespere me la paso mucho tiempo sentada en mi trabajo y eso me causa mas molestia y ya no se que hacer me han dado muchas creas, pastillas hasta antidepresivos y ansioliticos pero nada ahora me dicen que posiblemente es sequedad vaginal por falta de estrogenos pero ya no se ir con mi ginecologa a consultarle o acostumbrarme a vivir asi aunque no es una vida plena pero que le vamos a hacer por mis hijos quiero seguir probando remedios caseros y me llama mucho la atención lo del yogurth mi duda es si tengo que comprar un yogurt cada noche o uso el mismo para os cinco días, gracias por este espacio y creo que la que ya tiene mucha experiencia en esto es Serena, gracias por querer ayudar a mas mujeres que tenemos el mismo problema
|
| |
Para karamelo
hola, no te desesperes, yo tambien estoy con las molestias y las ganas de orinar...Te dire que a veces las matronas saben mucho de estos temas, al menos la de mi pueblo es extraordinaria es la única que me hace caso ademas entra por l.a seguridad social, porque no te pides hora.? Aunque no estes embarazada puedes ir.A mi me ha ayudado mucho,al menos moralmente.Lo que dices es cierto, yo estoy casada y con un bebe pero vida sexual nula, es imposible tal como estamos. Si ya estas mejor es una esperanza,a ver si te contesta Serena que sabe mucho o si no escribele a su correo.El hecho de que con yogur estes mejor es una señal buena a mi me curo la candidiasis. un beso
|
| |
Karamelo29
Hola loella No te puedes imaginar, cuanta ayuda supone para mi el entrar en el foro y encontrarme con alguien que está ahí, contestando a mi duda y entendiendome. Nunca me imaginé que Internet sirviese de tanto pero realmente, aún me sorprende más gratamente el pensar que detrás de todo esto haya tanta gente dispuesta a dar su tiempo, su experiencia y su esperanza a gente como yo, que hemos encontrado este foro a puro de dar vueltas de desesperación. Parece que me encuentro mejor, he comprado el Infloran y ahora mismo voy a estrenarlo con el yogurt. No me atrevo a alegrarme, pq tantas veces me he alegrado para luego estar igual ,que ahora mismo estoy recelosa. Aún tengo algunas molestias, que no se muy bien si son propias de la regla o son pq algo no está bien del todo. En fin, a mi también me gustaria, que un día pudieras contar que estas mejor ¿vale?. Un besico. karamelo
|
| |
Puedes probar
PERO TAN SOLO UNOS DÍAS, NO MÁS DE CINCO. LLEVA CORTICOIDES Y TAL VEZ MEJORE LA DERMATITIS. SE NOTA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE DAS. EL POSITÓN LLEVA DE TODO. SI ABUSAS O SI NO TE HACEN MEJORAR SOBRE EL SEGUNDO DÍA , VUELVEN LOS HONGOS. LA VULVOVAGINITIS ES UN CAJÓN DE SASTRE DONDE SE METEN TODAS LAS ENFERMEDADES DE LA VULVA, INCLUIDA LA VULVODINIA. TODOS LOS CULTIVOS SON NORMALES ¿NO? PRUEBA CON EL POSITÓN ,Y SI NO MEJORAS, APÚNTATE AL FORO DE YAHOO. APRENDERÁS UN POCO MÁS. TU MARIDO TAMBIÉN PUEDE HACERSE UN CULTIVO. FROTÁNDOSE CON LA TORUNDA E INTRODUCIÉNDOLA INMEDIATAMENTE EN LA CÁPSULA DEL CULTIVO, ASÍ SE VE SI ES PORTADOR. NO OBSTANTE ES MEJOR QUE SE TOME EL MICOTICUM, FUNGAREST,... ALGUNOS DÍAS POR SI ACASO, YO NO ME HARÍA MÁS CULTIVOS NI TÚ NI ÉL. TOMAD EL MEDICAMENTO SI ES QUE TUVISTE INFECCIÓN , EL MISMO LOS DOS. AUNQUE EMPEZARA ANTES ÉL YA TE LO PUDO CONTAGIAR Y TÚ NO TENER SÍNTOMAS HASTA QUE BAJAN LAS DEFENSAS Y ATACAN. YA VERÁS COMO TODO SE SOLUCIONA , DATE TIEMPO Y USA EL POSITÓN. BESOS . SERENA39
|
| |
Blastoestimulina
Hola Serena, he visto tu mensaje y he tomado nota, pero primeramente ire al medico. Lo de la blastoestimulina, la conozco pero en pomada , tiene algo que ver con este tema? Unbeso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|