en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje buscado:

Ardor vaginal

Presento ardor vaginal,y secrecion amarilla por diasen poca cantidad,he3 sido evaluada por 2 ginecólogos,uno me dió trat.con ovulos de clindamicina po 10 diasy el otro solo antiinflamatorios...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ardor vaginal

hola,estoy hecha un lio y la ginecologa no ha ayudado mucho. Hace 3 semanas empece a notar un ardor o quemazon en la entrada de la vagina fui a la gine y me mando unos ovulos(fungarest) y una crema...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Exigan un tratamiento integral

SALUDOS A TODAS,

HE NOTADO MUCHAS QUEJAS ACERCA DE LAS INFECCIONES RECURRENTES Y DE QUE LOS GINECOLOGOS NO LAS HAN AYUDADO, YO LES SUGIERO QUE ANTES DE EMPEZAR A TOMAR UN MEDICAMENTO PIDAN QUE SE LES REALICE UN CULTIVO VAGINAL, ESTE DEBE HACERCE ANTES DEL TRATAMIENTO EN ESPECIAL A PERSONAS QUE LES OCURREN INFECCIONES CON FRECUENCIA PUES LOS MEDICAMENTOS PUEDEN ENMASCARAR LA INFECCION.

HAY QUE HACERCELO SIN ASEO VAGINAL PREVIO CUANDOMENOS DE UNA NOCHE Y SIN HABER TENIDO RELACIONES.

NO TODAS LAS MOLESTIAS QUE SENTIMOS SON A CAUSA DE INFECCIONES PUDEN DEBERSE A DETERGENTES, FIBRAS DE LA ROPA O TOALLAS FEMENINAS, CAMBIOS HORMONALES, SENSIBILIDAD PRINCIPALMENTE DESPUES DE PRESENTAR LA REGLA, RESEQUEDAD ENTRE OTROS.

SERIA BUENO QUE LLEVARAN UN REGISTRO PARA IDENTIFICAR QUE FACTORES PUEDEN DAR LUGAR A SU MOLESTIA O QUE LA ACTIVA.

SALUDOS A TODAS...

P.D. EN MI OPINION PERSONAL CONSUMIR YOGURTH O PRODUCTOS CON LACTOBACILOS SI AYUDA PUES ESTOS HABITAN NORMALMENTE EN NUESTRA FLORA NATURAL TANTO DE INTESTINOS COMO EN VAGINA Y NOS PROTEGEN DE FUTURAS INFECCIONES.

Mi novio y yo tambien

Hola
les cuento que mi novio y yo tuvimos relaciones el domingo y resulta que el lunes le aparecieron a el unas ronchitas en el pene y a mi me empezo a picar en la vagina, quisiera saber que nos pasa, somos muy aseados.

estoy muy preocupada

Cuidado

No sé que tipo de relación tendrás con tu novio, pero puede ser a causa de una enfermedad o posiblemente por el contacto de tus o sus genitales con algún material como hierro o algo así...no necesariamente quiere decir que hayan estado tocando algo así en plena relación sexual, pero si que tal vez tú o él lo hicieron antes de que empezaran las relaciones.

Gotas de propóleo!!! van bien ???

Hola chicas,

Me uno a vosotras en este tema y después de padecer los dichosos picores, escozor, hongos, etc, etc...y hacerme todo tipo de tratamientos mandados por la ginecologa... me fui a una herboristería y me mandarón unas gotas de propóleo.......hace 15 días que las tomo y creo que por ahora me van bien.......(no quiero echar el grito al cielo)......pero vamos a probar que tal......alguna de vosotras conoce estás gotas ??
Suelo tomarlas 2 veces al día y mucho mucho yogur natural ( vaya que como sigamos así a la compañia de los dadones los vamos a dejar secos).....

Bueno, os mando un abrazo muy fuerte y mucha paciencia.

Propoleo+yogurth muy bueno

HOLA MIRA ESTA TECNICA NATURISTA PARA CONTROLAR LAS INFECCIONES ES MUY BUENA PUES EL RPOPOLEO ES UN ATIBIOTICO NATURAL, NO TE PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS (AUNQUE HAY GENTE QUE PUEDE SER ALERGICA) TAMBIEN SE UTILIZA MUCHO EN INFECCIONES DE LA GARGANTA Y VIAS RESPIRATORIA.

POR SU PARTE EL YOGURT TE REESTABLECE LA FLORA NATURAL, DE HECHO ESTE SI ES NATURAL (QUE NO CONTENGA SABOR NI AZUCAR POR QUE ESTA FAVORECE A LA APARICION DE HONGOS) TE LO PUDES PONER DIRECTO EN LA VAGINA COMO SI FUERA UNA POMADA Y TE AYUDA MUCHISIMO.

YO TAMBIEN LO RECOMIENDO MUCHO

¿cuanto tiempo me dejo el yogurt?

Hola Mary, he encontrado yogurt natural sin azucar, hecho con lactobacilos y me lo he puesto como pomada,pero no se cùanto tiempo debeo dejarlo, te agradeceria mucho que me explique cmo te lo pones.
Un abrazo
Tizora

No menteroo"!!!!

a ver dios mio, unas decis q los yogures son malos, y no como yogur, otras q os hartais de yogures naturales, de verdad q vaya lio mas grande.... weno a ver si alguien tiene una rspuesta.... q entre los hongos, picores y estos malentendidos... no se q hacer...
ah, lo del gel intimo, no se, yo he usado siempre y weno, he llegado a la conclusion de que limpian tanto q destruyen la flora bacteriana de la vagina y propician la aparicion del mas hongos..
un salugo y q hago con el yogur???

Ardor, irritacion, etc

Hola a todas, quiero contaros mi problema. Hace 3 meses tuve por primera vez infeccion vaginal (Candidiasis), es decir: hongos. La ginecóloga me recetó una pomada llamada Laurimic y un óvulo también de Laurimic. La pomada me dio unos picores horribles y la ginecóloga me cambió a otra pomada que se llama Brentan. También me mandó una cápsula de Fluconazol. Se me quitaron los hongos. Bueno pues al cabo de 2 meses me volvieron a aparecer, por lo visto porque tomé antibióticos y mis defensas bajaron. Esta vez volví a tomar una cápsula de Fluconazol más 5 óvulos de Fungarest. Fuera hongos. Bueno, pues al cabo de 2 semanas empiezo a usar un gel de ducha que se llama Fungarest igual que los óvulos, porque mi dermatólogo me lo mandó porque tenia unos hongos en la espalda y me dijo que usara ese gel antes y despues del verano, es decir en junio y septiembre. Pues al cabo de una semana de empezar a usar el gel (el cual lo usaba también en la zona genital) empecé a notar irritacion y sensacion de ardor en los genitales, los labios, etc. Mi duda era si eran hongos otra vez, lo cual creo que no porque el gel Fungarest es para la prevencion y tratamiento de los hongos con lo cual seria contradictorio que me hayan salido hongos usando ese gel, con lo cual he llegado a la conclusion de lo que me pasa es un efecto secundario del gel Fungarest, que dice en su prospecto que puede producir picores, sensacion de ardor, irritacion, etc. Con lo cual, me he comprado un nuevo gel para la zona íntima que se llama Lactacyd. Es muy bueno, muy suave. Lo recomiendo a todas las mujeres. Lo mas importante es tener salud y estar bien cuidados. Un saludo a tod@s.

No te preocupes!

mira a mi me pasa eso a menudo, xo ya tengo comprobado que puede ser por un anibiotico, al que le tengas alegia... en mi caso es la amoxicilina. Siempre que tomo amoxicilina tengo unos picores horribles, inflamacion de la vagina... A mi, en mi caso me han dado un tratamineto con el que se me quito al dia de empezarlo, es LAURIMIC OVULOS y LAURIMIC CREMA. Son complementarios y se deben usar a la vez.. Consulta a to medico o farmaceutico,y q te lo receten que ya veras como se te pasa! Diana

Escozor vaginal

Me pasa practicamente lo que expone una socia,siento despues de orinar un escozor grandisimo en la vulva,estuve de tratamiento con ovulos,los cambios de flujos se me quitaron parece ser,pero el escozor no se me va,me diagnosticaron cistitis,estuve con unos antibioticos,pero sigo en las mismas,en las relaciones sexuales siempre uso persevativo,y me duele mucho al practicarlo,ya no se que hacer...,tengo una revision con el ginecologo,pero se que no me van a dejar satisfecha con lo que me digan,me lavo con bizcarbonato tambien,pero no me es suficiente nada,estoy harta de los ardores!! me cambia el humor y todo,no puedo mas.si alguien me puede consejar algo le pasa lo mismo,..aconsejame,muchas gracias

Respuesta a escozor

Hola, sabes ya sé lo que se siente.
Pero hay un remedio excelente y es hacerse sientos de Vinagre, caliente osea recibir todo el vapor de el vinagre en tu vagina, agachada y luego te lavas bien que sientas que entra un poco, hazlo por nueve días en la mañana y en la noche antes de acostarte, y en caso de que quieras aplicarte una crema venden la ginocanesten.
Espero que te sirva Dios te bendiga..

No abuses del bicarbonato

Mi consejo es que no abuses del bicarbonato ya que puede alterar a tu flora vaginal.Has probado Cumlaude? es un hidratante vaginal externo.

Ardor vaginal

Presento ardor vaginal,y secrecion amarilla por diasen poca cantidad,he3 sido evaluada por 2 ginecólogos,uno me dió trat.con ovulos de clindamicina po 10 diasy el otro solo antiinflamatorios,pero sigo igual,yo soy operada de tiroides y recibo trat.con levotiroxina,necesito una respuesta por favor.

Ardor vaginal

Presento ardor vaginal,y secrecion amarilla por diasen poca cantidad,he3 sido evaluada por 2 ginecólogos,uno me dió trat.con ovulos de clindamicina po 10 diasy el otro solo antiinflamatorios,pero sigo igual,yo soy operada de tiroides y recibo trat.con levotiroxina,necesito una respuesta por favor.

Contestando a maria2526

Si te dan los resultados bien es posible que si por algún motivo has tomado algún antibiótico te hayan salido hongos llamados candiasis. El sporanox es para eliminar los hongos, osea que la doctora no te lo ha dicho pero no te preocupes que eso nos pasa a las mujeres con mucha frecuencia, cuando tomes algún antibiótico no dejes de tomar con cada toma un yogur para evitar que te salgan hongos, yo tuve en la vagina, en el ano y en la lengua y me abrió los ojos la farmaceútica porque el médico tampoco me dijo nada. Después volví al médico y se lo dije y entonces fué cuando me puso un tratamiento para los hongos.Hoy día los antibióticos son muy fuertes y hacen estragos.Un beso y no te preocupes.

Heriditas en los labios vaginales

hola, no se que hacer tengo novio desde hace 3 años y mantengo con el relaciones con el nuvaring desde hace un año y desde que no utilizamos el preservativo a veces me salen unas pequeñas heridas en la parte superior de la pulpa y tengo ardor vaginal y tambien segrego mucho flujo como amarillento, no se a que se debe y me da verguenza ir al ginecologo si alguna supierais lo que es me ayudariais mucho pq la verdad que estoy preocupada. por favor contestarme a mi mail andrearomera@hotmail.com muchas gracias!!!!!!!!!!

Hola soy vivi1586

lei tu escrito y me pasa lo mismo ,,no se que voy hacer ,,estoy de nuevo en la consulta porque no se me quita con nada esto ,,,,me han mandado muchos ovulos aqui es clotrimazol y crema de Ketoconazol pero nada me mejoro los primeros días y luego igual ,,,por último me dijo la enfermera que no me hechara nada que consultara a un endocrino ,,

Contestando a vivi1586

cuando no se te pase con clotrimazol y crema de Ketoconazol, mira hay una crema muy buena que se llama Positón, toma muchos yogures si tomas antibióticos, también puede ser falta de ácido láctico y te voy a decir el nombre del medicamento que puedes ponerte, se llama Geliofil y son para la flora vaginal porque los hongos te dejan sin flora y es cuando te molesta la vagina y parece que quema a mí me lo mandó un ginecólogo pero hay otros que no se enteran de nada, ésto daño no te va a hacer, al contrario te beneficia, es un gel intravaginal que se compone de glucógeno y ácido láctico. Espero que tanto como para tí y otras más del foro les vaya bien.Un beso. Por cierto no entra por la seguridad social hay que comprarlo en la farmacia, no me acuerdo ahora de lo que cuesta pero merece la pena, yo siempre lo tengo porque cuando me noto algo empiezo a ponerme, además evita muchos olores que se desprenden de todo ello.

Candida en la boca

hola a todas:

Quisiera saber si alguna de vosotras sabe algo de la cándida en la boca (garganta), cúales son sus sintomas y si se trata igual que la cádida vaginal. Tomar yogur, perlas de ajo....estas ultimas tengo entendido son muy buenas pues son antifúngidas.Gracias.

Contestando a amaya46

No se si te das cuenta de que en el foro estamos muchas mujeres con el problema muy similar ya he contestado a dos que tienen problemas de cándida. Cuando salen en la lengua es como si tuvieras heridas al fondo de la garganta y te da la tos, a mi me mandaron unos antibióticos muy fuertes porque tuve un abceso en el cosis y se me tardó en pasar mucho tiempo y yo que no tenía ni idea de los hongos pues estaba sufriendo con mi garganta, hata que me dijeron en la farmacia, tú has estado tomando antibióticos mejor que vayas al médico porque seguro que tienes hongos. Fuí al médico y me miró la lengua y entonces me mando un jarabe para enjuagarme la garganta que era especial para eliminar hongos, me costó mucho quitar pero luego me salieron en la vagina y en el ano y bueno que te voy a contar tuve que ir al de digestivos porque tenía el ano que me quemaba una barbaridad y me mandaron positón crema y así poco a poco se me fué pasando. Espero que os sirva de ayuda, un beso.

◀  Arriba de la página

Dudas candidiasis vaginal! Picores en partes íntimas..Yasminelle problema!!Es normal que se sangre en la penetracion si no eres virgen?¿? Lunares en labios vaginalesQue me garantiza calidad cuando compro medicamentos bioequivalentes?Papiloma humanoFlora y el saborFibroadenomas y prolactinaCandidiasis vaginalPresupuestos seguros de salud axa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam