« 

Ardor vaginal

 

hola,estoy hecha un lio y la ginecologa no ha ayudado mucho. Hace 3 semanas empece a notar un ardor o quemazon en la entrada de la vagina fui a la gine y me mando unos ovulos(fungarest) y una crema, tambien me pidio una citologia. Segui el tratamiento y cuando acabé con los ovulos el quemazon continuo pero los resultados de la citologia han salido normales y aun asi la gine me ha mandado unos ovulos mas y unas pastillas(muy fuertes sporanox), queria saber si a alguna le ha pasado tener valores normal y que le manden mas tratamiento. A ver si me pueden dar algun consejo pq mi unico sintoma es que me quema mucho, muchiiiiiiiiiiisimo. Ah me lavo con bicarbonato, llevo ropa ancha y de algodon, etc...
Gracias


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
 

Pregunta

por: soyanalily

Tengo mas de mes y medio sufriendo de ardor en la parte externa (vulva)me diagnosticaron hongos y segui el tratamiento pero no me curé. Quiero saber si a todas las que tienen este problema les pasa igual que a mi, que cuando me acuesto a dormir no siento nada y me despierto casi sin síntomas...pero apenas me despierto empieza a pasar el tiempo y empiezan los sintomas. A mi me arde incluso hasta la parte alrededor del recto e incluso hacia el comienzo de las piernas tambien.
No se si Serena pueda ayudarme, ya que veo que ella ha respondido a muchas...yo recien voy a empezar con lo del yogurt, pero no se si lo que tengo es dermatitis, que me han dicho que tambien puede ser.


 

Artaaaaaaaaaaaaaaa de ir al ginecologo

por: candycandy97

Haber yo llebo mas de un año con problemas vulvares.y aún no se lo q tengo!e ido a mas de 4 ginecologos e incluso al urólogo, me an exo toda clases de pruebas y nada de nada, todo bien, increible pero cierto.empezé con unas molestias que se convirtieron en un gran dolor, asi e estado mas de 4 meses, no pensaba nada mas q en el dolor, fue fatal,aora parece q estoy mejor, pero aun me siento algo de molestia,la verdad es q no se pq se me kito ese gran dolor.no se tu pero yo no aguanto la ropa apretada, como los vaqueros,cnd estoy mejor y me los pongo....vuelvo a estar peor.lo q as dixo de la dermatitis es interesante,yo tengo cita con el dermatologo aora en julio pq lo e leido muxas veces q puede ser problemas de ese tipo y por eso me e decidido de coger cita,ya no se a kien acudir pq en el ultimo ginecologo q estuve me dijo q fuera a un psicologo!


 

Se lo incomodo que es

EN MI CASO TENGO FLUJO BLANCO A PARTIR DEL DIA 17 O 18 DEL CICLO CADA VEZ MAS ESPEZO Y BLANCO CON UN POCO DE MOLESTIA ME BAJA LA REGLA Y DESAPARECE LUEGO DE LA OVULACION REGRESA, ME FUNCIONA DARME DUCHAS DE AGUA DE VINAGRE Y YOGURTH NATURAL Y LO HAGO SOBRE TODO CUANDO VOY A TENER RELACIONES SEXUALES PARA ELIMINAR EN PARTE ESE FLUJO ESPESO TAN INCOMODO A LA VISTA PUES NO HUELE NI SABE A NADA.


 

Hasta los ovarios

Lo que me ocurre es que tengo un PH muy elevado. Esto es fatal para mi. Mi flujo es muy muy espeso y blanquecino, y cuando digo muy muy es que es muy muy muy; no continuo porque es bastante escatológico. Éste estado evita que me infecte por hongos o otros gérmenes porque estoy cargadita hasta los topes de Bacilos de Dooderlain (o como se escriba). Pero me afecta a la hora de tener relaciones sexuales (escozor). Me han recomendado el Prevegine, pero ¿esto me ayudará a reducir el nivel de PH, o me lo va a complicar?
Qué super lío, espero que alguien que tenga el mismo cuadro que yo pueda ayudarme.

Abracísimos a todas


 

Desesperada por la flora

Hola chicas yo me sumo al club de las desesperadas por culpa de la flora vaginal. Al igual que maria2526 yo también tenía esos síntomas y me estuve tratando con cremas antihongos, también se mandaron el sporanox, flagyl y antibioticos, y en las pruebas todo era normal. No me sacaron ningún hongo ni nada. Cuando fui al gine me dijo que podía tener la flora alterada y que me echase yogur natural sin azúcar, durante 15 días. He seguido el tratameiento 3 veces, y aunque al principio la mejoría fue notable, al poco sigo otra vez con las molestias. Ahora me han mandado geliofil y me ha pasado lo mismo, al principio genial, se me quito de inmediato, pero a los pocos días me bajo la regla y me lo ha vuelto a alterar. Ya no sé que hacer, estoy desesperada. No sé si volver a echarme el geliofil, porque pone que son 7 aplicaciones y me lo eché hace unos 10 días. Alguna sabe si se puede repetir el tratamiento las veces que se quiera?. O de algún remedio casero alternativo al yogur, porque me lo estoy echando de nuevo y ya no surge efecto.


 

Hola

bueno conmigo pasa lo mismo


 

Hola

por: ingrid1419

saben ami m pasa lo mismo por un momento crei k solo m sucedia a mi pero ya veo k no hasta k por fin hay alguien k m va a lograr entender. yo hable con la doctora de mi escuela y m dijo k talves era la toalla sanitaria o papel higienico k no deveria ser con aroma el jabon solo neutro prendas de algodon y la ropa no tan entallada pero la verdad no hice tanto caso como m recetaron unas inyecciones no recuerdo su nombre o talves por k no toman agua simple pero deberias decirnos cuando auna de nosotras se nos kite el dolor por k es desesperante e incomodo ya no se k hacer tengo miedo........


 

Ardor vaginal

HOLA YO ESTOY CON LO MISMO TRATAMIENTOS QUE SALEN NORMALES Y YO CON LA COMESON


 

Un par de remedios bastante eficaces

yo sufro problemas de candiasis vaginal desde hace 10 años, así que estoy curtida en el tema.

es cierto que si los primeros episodios fueron bastante virulentos, luego tienes todos los números para que se vaya repitiendo el problema periódicamente, y por desgracia, de momento no existe ningún remedio radical y eficaz (ni medicamentos ni remedios naturales). he llegado a probar hasta 4 tipos de tratamientos farmacéuticos diferentes, pero parece que el hongo se acaba haciendo inmune a éstos.

de todas formas, hay un par de consejos que os recomiendo:

- baños de una mezcla AGUA templada y un chorrito de VINAGRE(de vino blanco o de manzana). hacer unos baños de asiento para atacar la parte externa. también es recomendable introducir esta mezcla de forma interna mediante una cánula de las que vienen para la aplicación de las cremas vaginales (o bien mediante una jeringuilla). realizar al acostarse por la noche y al levantarse. os aseguro que es muy eficaz si se aplica a los primeros síntomas: yo he conseguido detener el proceso en un par de ocasiones. si la infección de hongos está muy avanzada, tal vez no consigáis erradicarla y necesitéis tratamiento adicional, pero tiene un efecto calmante muy eficaz, mucho más que las caras cremas que nos recetan los ginecólogos.

- YOGUR: para restaurar el equilibrio de la flora y el PH después de los tratamientos contra la candiasis, es muy recomendable aplicar yogur natural en la parte externa de la vagina, y también en la parte interna, introduciendo una cánula o jeringuilla.

hay muchos otros consejos valiosos, como no ingerir azúcar, alcohol ni harinas. tened cuidado también con los antibióticos, ya que debilitan las defensas y agudizan los procesos de candiasis.

espero que os ayude!


 

Desde 6 meses sufro de flujo blanco en la vagina y no se me quita

por: pucpucdia

porfavor necesito que alguien me ayude o me de consejos desde más de 6 meses he ido alos ginecologos pero no tengo ninguna mejoria , sufro de flujo blanco y tengo comez{on y ardor en la parte vulvar d la vagina por favor necesito urgentemente qye me receten algo o que pastillas puedo tomar ... un abrazo para ti


 

Estoy asustada =-(

por: brenduky

hola qué tal? quisiera contarle mi caso... resulta que yo tenía mucha comezón y una sensación leve de ardor en la vulva y en los labios menores, un flujo blanco, cremoso y con mal olor. Fui con la gine y me dijo que era una infección, me recetó ovulos (gynoclin) y unas pastillas que se llaman sporasec... el tratamiento es de tres días nadamás. La primer noche que me puse el óvulo me resultó muy molesto (debido a la inflamación e irritación que tenía mi vagina), sin embargo me aguanté la molestia (no noté ninguna mejoría). Hoy me tocaba ponerme el segundo óvulo, me lo puse hace rato, no lo pude introducir mucho porque el dolor era insoportable e inmediatamente empecé a tener una sensación horrible, así como si me estuviera quemando por dentro, pero algo realmente feo ... no lo soporté, fui al baño y con mucho dolor, ardor y quemazón.. lo saqué. Estoy muy asustada, el sentir que me quemaba por dentro me hizo llorar mucho, me metí a internet y encontré este foro... no sé si alguien halla exerimentado lo mismo que yo ... será que tengo una cosa más grave? debería seguir el tratamiento o dejarlo y consultar a otro especialista? ayúdame !!!! me muero de miedo =(


 

"a mi tambien me sucedio"

por: adrianaf20

pues asi como lo decribes a mi me sucedio 3 dias despues de tener relaciones sexuales.. se me desato un ardor y una quemazon en la vagina fue muy desesperante y horrible no sabia que hacer, tenia un fuerte hongo fui al ginecologo y me recetaron diflucan y micofentyn es una crema muy buena.. no creo q tengas algo mas grave, es un hongo.


 

Ph vaginal

alguien podria decirme como se puede restaurar el ph vaginal, me dicen que cuando tienes un nivel muy alto de ph no puedes embarazarte porque la alcalinidad de la vagina mata los espermatozoides
alguien sabe como se puede restaurar con un medicamento o con un tratamiento natural?
Gracias


 

Mi experiencia

por: paloma1251

prueba con geliofil y prevegine una temporada.


 

Ardor genital

Yo llevo mucho tiempo con ardor, o picor, o no sé ya cómo llamarlo en toda la zona genital. He ido al ginecólogo, he probado distintos tratamientos, me han hecho cultivos de orina y de vagina. Al principio tenía infección de orina, pero se ha curado y ahora todo está normal. Tampoco tengo hongos, pero me sigue picando, me duele, es muy molesto y estoy pensando en ello todo el tiempo. Quería probar remedios naturales. He leído cosas sobre tomar yogur, y también lavarse con bicarbonato; por supuesto, me he comprado todas las braguitas de algodón. ¿a alguien le ha funcionado algún remedio casero?
Yo no tengo hongos, eso ha salido en el cultivo, así que supongo que será una especie de hipersensibilidad, irritación o algo así.

Gracias!!


 

Ardor genital

por: irisli1

Hoy entre a esta pagina y me hice socia teno 35 años y he leido tu mail y ami me pasa lo mismo.
estoy con un antibiotico por infeccion urinaria pero sigo igual. Es terrible ....lo has podido solucionar ...gracias y si es asi...contame como...mi correo es linormandin33@yahoo.com.ar.

Gracias!!!!


 

Picor vaginal interno

por: 22danna22

Holaaaaaa!! he leido vuestros mail y me gustaria saber si me podeis ayudar. He estado utilizando Rosalgin durante cuatro días y nada. Fui a la farmacia y me recomendaron dermovagisil y la verdad es que creo que tampoco me sirve de mucho.Creo que lo que tengo es irritación por el biquini, ya que es de lycra pero el picor aparecio despues de la última regla.No sé si la solución sería ir al ginecólogo pero la verdad es que no me apetece nada

Gracias!!!


 

Sugerencias

por: crisdsp

Ese ardor que sientes es en la vulva (la parte externa) o en la vagina (la parte interna)??? Puede ser que, despues de tantos tratamientos, te hayas quedado con la piel/mucosa seca. Asi que podrías intentar pasar alguna crema hidratante (como Mucus vaginal) en la vagina o aceite de almendras en la vulva (si el picor está en la parte externa). Si todavía no mejoras, puede ser que hayas desarrollado "vulvodinia", que es la sensación de picor, ardor o dolor en la vulva, sin que haya infección. Esa condición es debido a una hipersensibilidad de los nervios de la región y puede ser curada con el uso de antidepresivos en dosis bien bajas para mejorar la parte neural. Ni todos ginecólogos conocen ese problema... asi que tendrías que buscar un especialista en ese tema.... pero antes intenta hidratar un poco la región. Quizás eses síntomas pasen. Saludos y suerte!


 

Incertidumbre

por: juli989

hace mucho que me pasan cosas similares a las que leo en este foro y para los medicos no es nada. yo tenia el diu, y la semana pasada le pedi a la dra.que me lo sacara para ver si asi desaparecia el flujo y lleve todo a analizar. crei que yo era un bicho raro, porque haga el trat.que haga vuelve el problema y ahora me doy cuenta que somos muchas. Voy a probar algunos consejos que uds. dan.gracias!


 

Pregunta importante

por: claudis80


Hola,
sabes que tengo mas de un mes con una irritacion o ardor muy molesto lo raro es que solo me pasa en las noches y va incrementando al grado de no poder dormir ya fui con la ginecologa y tome pastillas y ovulos y el dolor sigue ... buecando en internet que me pasa por que ya estoy asustada me encontre con tu respuesta voy a intentar hidratar y por favor si tienes mas informacion de esto enviala.
MUCHAS GRACIAS


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yaya130102
0
 
por: juliars20
0
  Alguien a quién ya se le haya curado la candidiasis vaginal?
por: vero37371
13
  Candidiasis crónica no puedo más
por: nevera85
48
  Pérdidas de sangre durante la ovulación
por: diablilla261
60
  Rinoplastia con el dr.juan alberto bellido soriano
por: karin2013
6
  Alguien se a tratado con el libro "infecciones por hongos no mas" de linda allen???
por: emiillyy
6
  Bulto en cabeza
por: rosaslacasitos
4
  A las chicas con cándida
por: valeriamesalina
1162
  Flujo marron intermenstrual
por: romi082
69
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección