« 

Ardor vaginal

hola,estoy hecha un lio y la ginecologa no ha ayudado mucho. Hace 3 semanas empece a notar un ardor o quemazon en la entrada de la vagina fui a la gine y me mando unos ovulos(fungarest) y una crema, tambien me pidio una citologia. Segui el tratamiento y cuando acabé con los ovulos el quemazon continuo pero los resultados de la citologia han salido normales y aun asi la gine me ha mandado unos ovulos mas y unas pastillas(muy fuertes sporanox), queria saber si a alguna le ha pasado tener valores normal y que le manden mas tratamiento. A ver si me pueden dar algun consejo pq mi unico sintoma es que me quema mucho, muchiiiiiiiiiiisimo. Ah me lavo con bicarbonato, llevo ropa ancha y de algodon, etc...
Gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Es horrible

por: galia051

Hola soy de panama, y es horrible, llevo casi tres años padeciendo este ardor, me hecho de todo, y sigo igual, me han hecho hasta crioterapia, y tambien he ido a casi 5 ginecologos, y he llegado a pensar hasta lo peor, pero en vista que no soy la unica, espero que me yuden estos desesperad

Ha!!!!

por: tiff167

Desde hace 4 días q tengo resequedad, ardor y escozor vaginal...he utiliazado clotramizasol desde anoche y un óbulo, pero la temperatura en la zona genital es muy elevada...me imagino que por la irritación y por la resequedad...no sé que hacer...no sé si va a continuar o no...Lo peor es que antes de ayer, tuve relaciones sexuales con mi novio y los síntomas empeoraron, se intensificaron. A demás mi regla ye tiene 6 días de retraso, no sé si eso tenga algo que ver, o talvez esté embarazada...RESPONDAN A MI CORREO PORFAVOR, ES MUY IMPORTANTE...es "tymyya--sol123@hotmail.com" gracias y porfa no se olviden escribirme...bye

A mi me paso lo mismo

por: amigas36

cuando comence a tener relaciones sexuales comenzaron mis problemas y despues de visitar varios doctores mi esposo y yo nos dimos cuenta que desp. de tener relaciones sexuales orales o al utilizar algun productor estimulador o no nos acabavamos de lavar y secar muy muy bien sobre todo los genetales de el, si no teniamos estos cuidados los problems se daban SIEMPRE, y era tal mi ardon e inflamacion que mi regla se detenia y siempre pensabamos que estaba embarazada hasta que practicaba un examen y me parecia extraño que no fuera asi porque yo siempre habia sido regular, y algo que me ha gustado mucho son los lavados con 3 cuacharadas de vinagre en un baso de agua con ayuda de una ducha vaginal son excelentes puede llegar arden un poco por fuera en los labios mayores pero vale la pena.

Ayyyy¡¡ que molestia

por: chinita1244

por favor necesito ayuda, mi problema es que hace un mes que tengo un ardor en mi vagina me han dado ovulos y cremas pero esto persiste. me hiceun examen de orina, el cual salio negativo.Quiero saber si esto es un sintoma de mi menopausia precoz ¿que puedo hacer? por favor respondanme y haganlo rapido plissss.

Estoy pasando por lo mismo

Ya he visitado 5 ginecologos y 2 urologos, y hice miles de analisis, y no sale nada, estoy con los mismos sintomas me da ardor vaginal, al final despues de tratarme 4 veces de posibles hongos y nada llegaron a la conclusion que necesito hormonas y estamos en eso, tendre que probar ahora con las hormonas a ver que sucede, pero yo que era una persona super activa, me he vuelto introvertida, no quiero ni salir, ni siquiera hacer ejercicios quiero, que antes los hacia 8 veces a la semana, te imaginas, probare con las hormonas y te escribo que tal me fueron.

Ardor vaginal

Hola yo tambien he padecido de esto de hecho siempre regresa no tanto el ardor sino mas bien el hecho de orinar sienmpre y sentirme inflamada ahora ya no me sirve la ginecologa me han enviado al urologo pero bueno lo que te queria decir es que hirvas agua lo pones en una jarrita a que enfrie un poco le hechas a ese litro de agua un cuchara de vinagre blanco y te lavas con eso ahora trata de que el agua este lo mas caliente que resistas claro sin quemarte vas provando te haces lavados vaginales con eso si resulta Suerte Lourdes

Ayudenme uregenteee

hola tengo 20 años tengo una infeccion vagibal dsd hac un año aprox se me ha curado pero no por completo y a vaces tebgo un ardor horrible en la vagina he ido al medico y en el cultivo no sale nada , yo tuve relaciones pero utlizamos condon el tiene riesgo de contagiarse de algo ?

Alergia posible

por: americangirl54

Olga758; es posible que seas alérgica al preservativo y te provoque ese malestar. Lo digo por experiencia propia. Debes mantener seca la zona, usar alguna crema que proteja de las secreciones naturales del cuerpo y siempre visitar a tu medico. Espero sanes pronto. Ah; no creo que tu pareja se haya contagiado. Chau!!

Ardor vaginal es horrible

yo padecia de ese picor tan fasstidioso y estuve casi un ano en esas pero mi gine me nvio una sola pastilla por q los picores son a causa del hongo y mal desequilibrio en el ph de la mujer lounico q les puedo decir es q se sumenrjan en un valde de agua con vinagre y q no lo hagan muy a menudo les va a arder mucho y ps que se aguantes por q ay q esperar q se quite solo
al menos eso paso con migo es parte de los cambios en la mujer

Creo que puede funcionar...

por: kalesa1

yo me pase hasta dos años con esas molestias y con los resultados de los cultivos negativos, incluso me hicieron biopsia de la piel en la vulva y nada.Al final empece a mejorar ¿como? pues un dermatologo me recomendo tomar vitamina E en capsulas (aqui se venden en las farmacias con el nombre de Auxina E 200) y mira yo no se si fue casualidad pero mejore, mi flujo volvio a ser bueno y me normalice.
Hace un mes me paso lo mismo volví a estar incomoda con dolor, picor o sabe Dios que es y me he puesto a tomar las vitaminas y estoy Bien .Pruebalo mal no va a hacer. Suerte.

Ayudame

por: candycandy97

porfavor dime que te dijo el dermatologo, de q podia ser lo q tenias, yo ya llevo mas de un año con dolores y aora estoy con muxas molestias,aunke el dolor se me kito, a veces no soporto qm roce ni las braguitas, incluso al lavarme me molesta el agua en esa zona, la tengo supersensible.e ido a no se cuantos gines y a urologos y nada.todo bien.tengo esas molestias a todas oras, cnd mejor estoy, de madrugada.yo tambien voy a ir al dermatologo pero aber si puedes adelantrme algo.gracias

Gracias a todas...

por: vyna28

Pues voy a probar lo de la vitamina E a ver si me funciona, ya que no creo que me vaya mal como tu dices. Esta tarde mismo me las compro. Gracias ya contaré si me ha funcionado. Empezaré mañana a tomarlas ya que hoy acabo las capsulas que me mandó la gine para hongos, porque ella cree que son, pero bueno, el lunes me darán el resultado. Saludos.

Retraso de regla.

por: luzdebruja

Hace unos meses tuve hongos vaginales, y despues de un tiempo me volvieron los picores, el gine no estaba muy seguro de si era falta de vitamina C, por lo que me mando Prevegyne, 6 óvulos 1 por noche, y canesten por si son hongos, hasta que tengamos los resultados del cultivo. Tambien estoy tomando la pildora eddelsin, y me estraña que se me retrase la regla, la verdad es que me tenia que venir hoy, no es un retraso grande, pero ante la incertidumbre de cuantos dias van a ser, pues quisiera saber si alguna le ha pasado tambien despues de usar alguno de estos tratamientos, se que no estoy embarazada, y me fastidia que se retrase un semana y me pille en la playa que me voy de puente.
Gracias.

No te preocupes

por: pepita534

a mi me paso igual y ahble con mi ginecologa, y dijo que si no he tenido relaciones no ha de que preocuparse pero los ovulos no tienen nada que ver, de pronto si estuviste de viaje el cambio de clima aveces afecta la llegada.

Retraso de regla

por: luzdebruja

Hola, hace unos meses tuve hongos vaginales, el gine me mando un ovulo vaginal y una pomada, y parecia que se me habia quitado, pero tuve de nuevo picores y volví al ginecólogo, me hizo un cultivo y mientras esperamos los resultados me mandó prevegyne, 6 óvulos que me he puesto todas las noches, por si los picores son debidos a que tengo poca vitamina C y una pomada por si son hongos. Tambien estoy tomando la pildora, Eddelsin.
Quisiera saber si alguna de vosotras, despues de tener algun tratamiento de estos se le ha retrasado la regla, porque con la pildora no es normal, me tenia que haber venido hoy, se que embarada no estoy, pero me preocupan las vacaciones del puente de mayo. Espero que me venga mañana, pero quisiera tener alguna opinion de alguien mas. Gracias.

Pregunta

por: soyanalily

Tengo mas de mes y medio sufriendo de ardor en la parte externa (vulva)me diagnosticaron hongos y segui el tratamiento pero no me curé. Quiero saber si a todas las que tienen este problema les pasa igual que a mi, que cuando me acuesto a dormir no siento nada y me despierto casi sin síntomas...pero apenas me despierto empieza a pasar el tiempo y empiezan los sintomas. A mi me arde incluso hasta la parte alrededor del recto e incluso hacia el comienzo de las piernas tambien.
No se si Serena pueda ayudarme, ya que veo que ella ha respondido a muchas...yo recien voy a empezar con lo del yogurt, pero no se si lo que tengo es dermatitis, que me han dicho que tambien puede ser.

Artaaaaaaaaaaaaaaa de ir al ginecologo

por: candycandy97

Haber yo llebo mas de un año con problemas vulvares.y aún no se lo q tengo!e ido a mas de 4 ginecologos e incluso al urólogo, me an exo toda clases de pruebas y nada de nada, todo bien, increible pero cierto.empezé con unas molestias que se convirtieron en un gran dolor, asi e estado mas de 4 meses, no pensaba nada mas q en el dolor, fue fatal,aora parece q estoy mejor, pero aun me siento algo de molestia,la verdad es q no se pq se me kito ese gran dolor.no se tu pero yo no aguanto la ropa apretada, como los vaqueros,cnd estoy mejor y me los pongo....vuelvo a estar peor.lo q as dixo de la dermatitis es interesante,yo tengo cita con el dermatologo aora en julio pq lo e leido muxas veces q puede ser problemas de ese tipo y por eso me e decidido de coger cita,ya no se a kien acudir pq en el ultimo ginecologo q estuve me dijo q fuera a un psicologo!

Se lo incomodo que es

EN MI CASO TENGO FLUJO BLANCO A PARTIR DEL DIA 17 O 18 DEL CICLO CADA VEZ MAS ESPEZO Y BLANCO CON UN POCO DE MOLESTIA ME BAJA LA REGLA Y DESAPARECE LUEGO DE LA OVULACION REGRESA, ME FUNCIONA DARME DUCHAS DE AGUA DE VINAGRE Y YOGURTH NATURAL Y LO HAGO SOBRE TODO CUANDO VOY A TENER RELACIONES SEXUALES PARA ELIMINAR EN PARTE ESE FLUJO ESPESO TAN INCOMODO A LA VISTA PUES NO HUELE NI SABE A NADA.

Hasta los ovarios

Lo que me ocurre es que tengo un PH muy elevado. Esto es fatal para mi. Mi flujo es muy muy espeso y blanquecino, y cuando digo muy muy es que es muy muy muy; no continuo porque es bastante escatológico. Éste estado evita que me infecte por hongos o otros gérmenes porque estoy cargadita hasta los topes de Bacilos de Dooderlain (o como se escriba). Pero me afecta a la hora de tener relaciones sexuales (escozor). Me han recomendado el Prevegine, pero ¿esto me ayudará a reducir el nivel de PH, o me lo va a complicar?
Qué super lío, espero que alguien que tenga el mismo cuadro que yo pueda ayudarme.

Abracísimos a todas

Desesperada por la flora

Hola chicas yo me sumo al club de las desesperadas por culpa de la flora vaginal. Al igual que maria2526 yo también tenía esos síntomas y me estuve tratando con cremas antihongos, también se mandaron el sporanox, flagyl y antibioticos, y en las pruebas todo era normal. No me sacaron ningún hongo ni nada. Cuando fui al gine me dijo que podía tener la flora alterada y que me echase yogur natural sin azúcar, durante 15 días. He seguido el tratameiento 3 veces, y aunque al principio la mejoría fue notable, al poco sigo otra vez con las molestias. Ahora me han mandado geliofil y me ha pasado lo mismo, al principio genial, se me quito de inmediato, pero a los pocos días me bajo la regla y me lo ha vuelto a alterar. Ya no sé que hacer, estoy desesperada. No sé si volver a echarme el geliofil, porque pone que son 7 aplicaciones y me lo eché hace unos 10 días. Alguna sabe si se puede repetir el tratamiento las veces que se quiera?. O de algún remedio casero alternativo al yogur, porque me lo estoy echando de nuevo y ya no surge efecto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ganglio inflamado
por: merce26
29
  Alguien ha tomado alprazolam para la ansiedad'
por: isabelgibe
15

por: belenmza
0
  Después de tomar ruda cuanto tiempo se demora en hacer efecto
por: karina85
76
  Bolita entre las pompis
por: ecodelamor
4
  Labios vaginales anormales!
por: Asustada7
284

por: noe97hp
0
  Ayuda, como utilizar microgynon ¡¡¡
por: gabby1980
64
  Colon irritable
por: millakita1982
41
  Como curar una fisura anal sin operacion?
por: amandakkas
132
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección