« 

Ardor vaginal

 

hola,estoy hecha un lio y la ginecologa no ha ayudado mucho. Hace 3 semanas empece a notar un ardor o quemazon en la entrada de la vagina fui a la gine y me mando unos ovulos(fungarest) y una crema, tambien me pidio una citologia. Segui el tratamiento y cuando acabé con los ovulos el quemazon continuo pero los resultados de la citologia han salido normales y aun asi la gine me ha mandado unos ovulos mas y unas pastillas(muy fuertes sporanox), queria saber si a alguna le ha pasado tener valores normal y que le manden mas tratamiento. A ver si me pueden dar algun consejo pq mi unico sintoma es que me quema mucho, muchiiiiiiiiiiisimo. Ah me lavo con bicarbonato, llevo ropa ancha y de algodon, etc...
Gracias


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

 

por: ardillita333

Holaa, que tal, me gustaria saber que sintomas tenias antes de q te descubrieran esto y si estas mejor , estoy pasando por algo parecido y me esta costando mucho, solo hago q pedirle a Dios para que me cure solita y ps con cremas q me tienen pero en el momento de la relacion siempre me esta doliendo y antes nunca me pasaba, te agradezco la colaboración. un abrazo.


 

No se ke hacer

por: yaki119

hola a todas estoy desesperada, tengo alrededor de 6 dias con una picazon ardor y comezon en el ano y poco en la vagina pero se extiende mas hacia el ano, me eh puesto varias pomadas y siento ke sigo igual o no se si sea mi imaginacion, yo soy muy apresnsiva y luego luego pienso lo peor o ke tengo algo malo como cancer o algo asi aunke ya hice la cita con el ginecologo para ver de ke se trata, de todos modos me gustaria saber su opinion y muchas gracias espero su respuesta.


 

Cuentame

por: lilitafer

papiloma virus creo que es una especie de cancer


 

No es cancer!!!

por: ethergride

Checa bien, no todos lo tipos de papiloma generan cancer, la mayoría son benignos, lo recomendable es atenderse lo antes posible en cuanto notes síntomas.


 

Ferere

Hola, que bueno que encontre este foro, ahora se que no soy la unica con este problema de ardor vaginal sin encontrar cura, y con analisis y cultivos negativos. Mi tio es ginecologo y me recetó "Tropivag" que son càsulas vaginales de Lactobacillus Rhamnosus que reconstituyen la flora vaginal, consulten con sus ginecólogos si se los recomienda, es lo unico que me dio resultado por ahora, no me cure del todo, pero estoy mucho mejor. Estoy con este problema hace meses, pase por muchos ginecólogos y tratamientos antibioticos, antifúngicos y antiparasitarios sin mejorias, ya que mis cultivos de exudados eran negativos. Tambien recomiendo para esas crisis de ardor baños de infusion de manzanilla en la zona. Mujeres espero que se curen , les deseo mucha suerte y si saben de mas remedios avisen por favor.


 

La amoxiciclina se lo empeorará

hola!
no habia visto tu mensaje antes, qué pena. La amoxiciclina es un antibiótico y los antibióticos bajan automáticamente las defensas lo que hace que los hongos cojan fuerza, las que tenemos problemas de hongos debemos evitar la toma de antibióticos siempre que podamos, o de lo contrario sufriremos siempre.

La cicalfate es una crema excelente pero es para pieles muy secas y dañadas que presenten heridas ya que hace de barrera contra infecciones, yo no la recomendaría para zonas vaginales, antes ponle la crema de toda la vida que nos ponian las madres en el culete (halibut se llama creo), yo me la he puesto en varias ocasiones y funciona.

Yo la llevaría al ginecologo directamente, no esperes más. Busca una mujer para que se sienta más cómoda, esta especialidad no tiene límite de edad y por experiencia te digo que los médicos de cabecera no tienen ni idea de zonas vaginales, dan muchos palos de ciego y a menudo dan diagnósticos muy equivocados.

Llevala al gine YA y que le miren que no sea cistitis si le duele al orinar. Suerte y que se mejore


 

He pasado por lo mismo y me curé!!

Hola!

no soy ginecóloga pero a raiz de visitar tanto a mi médico por culpa de los malditos hongos casi casi soy experta. Todo lo que te han dado yo lo he tomado, realmente el Sporanox va MUY bien, yo lo tuve que tomar durante un año entero (una caja después de cada regla, me arruiné) porque hice resistencia a todos los óvulos del mercado (y por supuesto cremas). He probado hasta homeopatía, pero creeme que cuando quema, te quieres morir.... he tomado antihistamínicos para poder ir a trabajar pq el picor no me dejaba vivir. Después del tratamiento de un año todavía me quedó algo y te voy a contar como he conseguido eliminarlo del todo y no han vuelto hasta ahora (10 meses) (toco madera):

-Prendas de algodón como bien haces y ropa que no te aprete
-Eliminar salvaslips y compresas en la medida de lo posible
-Eliminar humedades (no llevar el bikini/bañador mojado mucho rato, secarse bien después de la ducha, etc)
-Cada vezq que te coloques un tampón aplicale antes 3 gotas en la punta de Esencia Pura de Arbol de Te (en venta en tiendas de dietetica). El arbol de te (tea tree) es un antifúngico y antiseptico muy potente y en el caso que te comento lo que hace es una barrera aséptica cuando tienes la regla que es cuando no tienes defensas pq se sustituye el flujo (defensas) por la menstruación. Los hongos suelen aparecer después de las reglas pq nos quedamos unos dias sin defensas naturales en la zona púbica e intravaginal.
-Después de cada regla, comprate Yogures Activia sin azucar y normal (no desnatado), tienen que ser activia de danone pq son los probióticos más parecidos a los nuestros. El yogur no lo comas, introducelo con una jeringa sin aguja en la vagina, como si de pusieras un tampax. Cada noche durante 10 dias. Reforzarás tu flora vaginal y ella solita eliminará los hongos a la par que sentirás una sensación de frescor muy calmante. Hazlo unos 10 dias después de cada ciclo, hasta que te sientas bien.

SUERTE y que te mejores!!!


 

El yogurth funciona!!

por: alegeraldine

Hace un tiempo me fui de Congreso, pero antes de irme, resultaba que iva con una infección, y recién me bajaba la regla, algo me causaba mucho ardor, no recuerdo en donde encontre que el yogurth Natural servia para ese tipo de cosas ya que este lo que contiene ayuda para reanimar defensas y ayuda a la proteccion del area vaginal, que hice me bañaba y al final me ponia el yogurt, es recomendable que sea frio ya que ayuda a el malestar por la irritacion y quita el ardor, esta ayudara a la flora vaginal quitara el ardor y ayudara a la defensa contra los hongos, no tarde mucho en recuperarme y de disfrutar mi congreso :9 ya que este era en una playa, pero enserio funciona, aun reglando ayuda, solo que este lo colocas despues del baño y al final te desaguas con agua, es muy recomendable usar un jabon de baño neutro.


 

Espero que tu niña se mejore

por: laugui5

DESDE LOS DIEZ U DOCE AÑOS, SIEMPRE SUFRI DE DOLOR, ARDOR Y ESCOZOR EN LA ZONA VAGINAL, SENTIA COMO SI TUVIERA CORTADAS DE NAVAJA EN LA PARTE INTERNA Y EXTERNA DE LA VAGINA, ME HICIERON VARIOS ESTUDIOS Y TAMBIEN ME RECETAROS POMADAS, OVULOS Y MILCOSAS MAS QUE SOLO ME PRODUCIAN COMEZON Y DESESPERACION, HASTA QUE UNA TIA DOCTORA LE PIDIO A MI MAMA QUE ME LLEVARA A SU CONSULTORIO, ALLI ME APLICO CON UN COTONETE UNA SOLUCION DE ALBOTHYL EN LA PARTE INTERNA Y EXTERNA DE LA VAGINA. MI PRIMERA SENSACION FUE DE UNA LIGERA QUEMAZON, PERO A LOS POCOS MINUTOS SENTI UN ALIVIO INDESCRIPTIBLE.
EL ALBOTHYL (POLICRESULENO) TAMBIEN SE ENCUENTRA EN OVULOS Y A DIFERENCIA DE LOS DEMAS NO ARDE Y AL DIA SIGUIENTE AL ORINAR SALE COMO UN DEDO DE GUANTE, AHORA TENGO MAS DE CUARENTA AÑOS Y TENGO SIEMPRE A LA MANO UN FRASCO DE ESTA SOLUCION Y ALGUNOS OVULOS Y EN CUANTO SIENTO ARDOR O QUEMAZON ME LO APLICO EN LA PARTE EXTERNA CON UN COTONETE, YA USO MUY RARA VEZ EL OVULO .
PUEDES SENTIR ALIVIO EN ESE MISMO INSTANTE O SI ESTAS MUY LASTIMADA A MAS TARDAR AL DIA SIGUIENTE..........NO PRETENDO SER DOCTORA, SOLO QUIERO COMENTARLES LA FORMA EN QUE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA TAN HORRIBLE Y QUE CAUSA UNA DESESPERACION IDESCRIPTIBLE. PUEDEN CONSULTAR CON SU MEDICO, MI TIA ES DOCTORA Y LA ADORO POR HABERME SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA QUE ME ATORMENTO POR MUCHO TIEMPO


 

Ayuda por favor!

por: regia852

Comence hace 2 semanas con comezon en la vulva y ardor por dentro de los labios menores, me vino la menstruacion dos dias despues y todo empeoro, fui con la ginecologa y me indico unos ovulos llamados lomexin que me aplique al terminar mi menstruacion, junto con una crema que se llama scheriderm por 5 dias y nada que se me quita!!
Fui con otra ginecologa por que volvi a menstruar a la semana y media y me dio una crema de aplicacion unica que se llama gynafem, y tratamiento via oral con flucoxan 1 capsula por una semana durante un mes, llevo una capsula aaaah y por si fuera poco tengo quistes en los ovarios y tengo tratamiento con anticonceptivos por tres meses, aunque llevo una capsula de flucoxan todo sigue igual, incluso peor, se me inflamo por un lado del clitoris y esta demasiado sensible, necesito que me den remedios, si alguien sabe lo de rlos lavados de agua con vinagre por favor expliquenme si funcionan? arden mucho??
GRACIAS,....


 

Candida

Important: bajar el consumo de azucares y levaduras (pan, pasta , bolleria) , grasas , comer como minimo 1 yogurt natural bifidus al dia , yo estube 1 mes de dieta , solo comia pollo , arroz integral , tostadas sin azucar , muchas ensaladas y infuciones de manzanilla sin azucar ,ginecanesten2,5% en crema , buenisimo y barato, labados con bicarbonato y tb con 20 gotas de aceite de arbol de té con agua, braguitas solo de algodon y labadas a mano , despues de labarte , secar con secador bien seco y usar toallita idividual , labada con jabon suave , natural de marcella sirve .Espero que te sirve de ayuda


 

Quema y quema

entre en la internet buscando alguna respuesta a mi problema y di con este foro,soy venezolana y estoy pasando por ese mismo problema, ya va para mes y medio y no encuentro solucion,me han revisado ginecologos y dicen que todo esta bien,que con un tratamiento antimicoticoy antibiotico se resuelve pero nada,de hecho opte por ir al sicologo para saber si el problema va mas alla de lo fisico,leyendo aqui veo que no es unico en mi,que es factible en otras personas,quien podria ayudarme ya que aqui en venezuela no se conoce elsupositotorio que han nombrado, bajo su composiciom me seria de mayor utilidad para saber si aqui existe.


 

Es horrible

por: galia051

Hola soy de panama, y es horrible, llevo casi tres años padeciendo este ardor, me hecho de todo, y sigo igual, me han hecho hasta crioterapia, y tambien he ido a casi 5 ginecologos, y he llegado a pensar hasta lo peor, pero en vista que no soy la unica, espero que me yuden estos desesperad


 

Ha!!!!

por: tiff167

Desde hace 4 días q tengo resequedad, ardor y escozor vaginal...he utiliazado clotramizasol desde anoche y un óbulo, pero la temperatura en la zona genital es muy elevada...me imagino que por la irritación y por la resequedad...no sé que hacer...no sé si va a continuar o no...Lo peor es que antes de ayer, tuve relaciones sexuales con mi novio y los síntomas empeoraron, se intensificaron. A demás mi regla ye tiene 6 días de retraso, no sé si eso tenga algo que ver, o talvez esté embarazada...RESPONDAN A MI CORREO PORFAVOR, ES MUY IMPORTANTE...es "tymyya--sol123@hotmail.com" gracias y porfa no se olviden escribirme...bye


 

A mi me paso lo mismo

por: amigas36

cuando comence a tener relaciones sexuales comenzaron mis problemas y despues de visitar varios doctores mi esposo y yo nos dimos cuenta que desp. de tener relaciones sexuales orales o al utilizar algun productor estimulador o no nos acabavamos de lavar y secar muy muy bien sobre todo los genetales de el, si no teniamos estos cuidados los problems se daban SIEMPRE, y era tal mi ardon e inflamacion que mi regla se detenia y siempre pensabamos que estaba embarazada hasta que practicaba un examen y me parecia extraño que no fuera asi porque yo siempre habia sido regular, y algo que me ha gustado mucho son los lavados con 3 cuacharadas de vinagre en un baso de agua con ayuda de una ducha vaginal son excelentes puede llegar arden un poco por fuera en los labios mayores pero vale la pena.


 

Ayyyy¡¡ que molestia

por: chinita1244

por favor necesito ayuda, mi problema es que hace un mes que tengo un ardor en mi vagina me han dado ovulos y cremas pero esto persiste. me hiceun examen de orina, el cual salio negativo.Quiero saber si esto es un sintoma de mi menopausia precoz ¿que puedo hacer? por favor respondanme y haganlo rapido plissss.


 

Estoy pasando por lo mismo

Ya he visitado 5 ginecologos y 2 urologos, y hice miles de analisis, y no sale nada, estoy con los mismos sintomas me da ardor vaginal, al final despues de tratarme 4 veces de posibles hongos y nada llegaron a la conclusion que necesito hormonas y estamos en eso, tendre que probar ahora con las hormonas a ver que sucede, pero yo que era una persona super activa, me he vuelto introvertida, no quiero ni salir, ni siquiera hacer ejercicios quiero, que antes los hacia 8 veces a la semana, te imaginas, probare con las hormonas y te escribo que tal me fueron.


 

Ardor vaginal

Hola yo tambien he padecido de esto de hecho siempre regresa no tanto el ardor sino mas bien el hecho de orinar sienmpre y sentirme inflamada ahora ya no me sirve la ginecologa me han enviado al urologo pero bueno lo que te queria decir es que hirvas agua lo pones en una jarrita a que enfrie un poco le hechas a ese litro de agua un cuchara de vinagre blanco y te lavas con eso ahora trata de que el agua este lo mas caliente que resistas claro sin quemarte vas provando te haces lavados vaginales con eso si resulta Suerte Lourdes


 

Ayudenme uregenteee

hola tengo 20 años tengo una infeccion vagibal dsd hac un año aprox se me ha curado pero no por completo y a vaces tebgo un ardor horrible en la vagina he ido al medico y en el cultivo no sale nada , yo tuve relaciones pero utlizamos condon el tiene riesgo de contagiarse de algo ?


 

Alergia posible

por: americangirl54

Olga758; es posible que seas alérgica al preservativo y te provoque ese malestar. Lo digo por experiencia propia. Debes mantener seca la zona, usar alguna crema que proteja de las secreciones naturales del cuerpo y siempre visitar a tu medico. Espero sanes pronto. Ah; no creo que tu pareja se haya contagiado. Chau!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hipotiroidismo, alguna lo sufre?
por: juliaw33
411
  Dolor en el pecho izquierdo
por: carlamorin
15
  Vestibulitis vulvar, ayuda por favor estoy desesperada.
por: soledadgonfer
6
  Como combato la candida?? ayudenme por favor!
por: amiga1790
16
  Labios vaginales grandes, podré hacer q mi vagina sea como antes?
por: lauwalls
6
 
por: sragrey
0
 
por: sragrey
0
  No me gusta sudar....
por: alejandraadiaz
3
 
por: elecsak
0
  Como dejo el lexatin?
por: esen577
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Repasamos 13 mitos del deporte: ¿verdad o mentira?7 ejercicios que solo puedes hacer en el gimnasio y que te ayudarán a conseguir el cuerpo de tus sueños
Test: dime qué deporte practica y te diré cómo es en la cama¡Es hora de tonificar! Las ventajas de entrenar con 'fitball'