| Mensaje que originó la charla: |
Ardor vaginal
hola,estoy hecha un lio y la ginecologa no ha ayudado mucho. Hace 3 semanas empece a notar un ardor o quemazon en la entrada de la vagina fui a la gine y me mando unos ovulos(fungarest) y una crema...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No
LA BLASTOESTIMULINA EN POMADA ES CICATRIZANTE NADA MÁS. EN ÓVULOS SIRVE PARA INFECCIONES MIXTAS, YA QUE LLEVA ANTIMICÓTICOS Y ANTIBIÓTICOS. PARA LOS HONGOS MEJOR MICOSTATIN (HACE MENOS DAÑO QUE LOS AZOLES, QUE PELAN LA MUCOSA Y LA RESECAN) LA VENTAJA ES QUE CON ESTOS ÚLTIMOS TE CURAS ANTES. Y EL MICOSTATYN QUE NO SE ABANDONA DURANTE LA REGLA. TÚ ELIGES. HIDRATA DESPUÉS LA PIEL CON LO QUE TE ESCRIBÍ A YAHOO. BESOS,SERENA39
|
| |
Saludos a serena 39
HOLA. ME UNO POR DESGRACIA AL CLUB DE LA CANDIDA. YA ME HE PUESTO LOS OVULOS DE BLASTOESTIMULINA, TAMBIÉN ME HA MANDADO LA GINE, MICOESPEC ( NITRATO ECONAZOL). ME ESCUECE MUCHO. QUIERO HACER LO DEL TRATAMIENTO NATURAL DE YORGURT E INFLORAN. ¿ TOMO INMUNOFERON? ¿ QUE TENGO QUE AÑADIR AL ACEITE DE ALMENDRAS? ¿ SUSPENDO LA CREMA CON EL ACEITE DE ALMENDRAS?
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS.
POR FAVOR, SI QUEREIS , PODEIS ESCRIBIRME A especruz@hotmail.com.
|
| |
Te escribí a hotmail pero no sale.
HOLA ESPECRUZ: DEBES USAR LOS ANTIMICÓTICOS QUE TE HAN RECETADO, LUEGO SI QUIERES PUDEDES SEGUIR CON EL INFLORAN EN EL YOGOURT. PARA EVITAR RECIDIVAS Y REPONER LA FLORA. EL INMUNOFERON LO PUEDES TOMAR SIEMPRE QUE QUIERAS. HIDRATA LA PIEL CON EL ACEITE DE ALMENDRAS Y LA QUINCE BOLITAS DE AUXINE A+E FORTE (EL INTERIOR ) EN 125 MLS DE ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, SIEMPRE QUE LO DESEES. SI TIENES PAREJA DEBE HACER EL TRATMIENTO DE LOS ANTIMICÓTICOS, YA SABES QUE PUEDE SER PORTADOR Y TÚ NO SABERLO. BESOS, SERENA39 ESTE ES EL MENSAJE COPIADO Y PEGADO
|
| |
Hola a todas¡
Una más del club de la cándida.... estoy por probar lo del yogurth, sólo quiero saber si estoy en mi primer trimestre de embarazo, puedo agregarle el inflorán o no??... Alguien me podría orientar sobre esto?? Que cosas me pueden quitar la acidez vaginal y el ardor al tener relaciones, pero que no le hagan daño a mi bebé. Con qué frecuencia me lo puedo poner o como funciona esto?... soy nueva en esto y ya estoy desesperada¡¡¡
|
| |
Los óvulos escuecen
LOS ÓVULOS ESCUECEN SIEMPRE, SOBRE TODO SI SE TIENE LA MUCOSA MUY SENSIBLE. CUANDO ACABES EL TRATAMIENTO TE INYECTAS EL YOGOURT NATURAL SIN AZÚCAR Y EL INFLORAN DESHECHO EN LA JERINGUILLA, CON 3 CC. ES SUFICIENTE. AL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES LE AÑADES LAS QUINCE BOLITAS DE AUXINE A+E FORTE (LO DE DENTRO, LE MUERDES UN POQUITIN Y AL BOTE , EL INTERIOR DE LA BOLITA) SIRVE PARA SIEMPRE, ES LA MAJOR HIDRATACIÓN QUE HAY. EL GINECÓLOGO ME DIJO QUE AL MENOS DURANTE SEIS MESES LOS DÍAS QUINTO Y SEXTO DE LA REGLA DEBERÍA TOMARME EL MISMO MEDICAMENTO PARA LOS HONGOS, PERO INGERIDOS, TAL VEZ EL MICOESPEC NO LO HAYA EN COMPRIMIDO, NO LO SÉ PERO PUEDES USAR MICONAZOL (MICOTICUM)O GUNGAREST, COMPRIMIDOS. VA MUY BIEN , SIEMPRE QUE EN TU ANTIBIOGRAMA HAYA DADO QUE SON SENSIBLES. ES UNA MENERA DE EVITAR RECIDIVAS. SI TIENES RELACIONES , TU PAREJA DEBE HACER LO MISMO. PUEDE SER PORTADOR Y NO TENER SÍNTOMAS, TE LO PUEDE CONTAGIAR Y TÚ NI TE ENTERAS. EL INMUNOFERON VA MUY BIEN DOS CAPSULAS UNA CADA 12 HORAS. LO PUEDES HACER TODO A LA VEZ. LA CONDICIÓN ÚNICA ES QUE TERMINES LOS CINCO O SEIS DÍAS DE ÓVULOS Y LUEGO EMPIECES A HIDRATAR LA MUCOSA. TAL VEZ TE ESCUEZA UN POCO EL YOGOURT CON EL INFLORAN , PERO ES GENIAL.AL MENOS 10 DÍAS POR LA MAÑANA AL LEVANTARTE TE DAS CON EL ACEITE, TODAS LAS VECES QUE QUIERAS. BESOS, SERENA39
|
| |
Ovulos de policresuleno
el ginecologo me indico utilizar unos ovulos de policreuleno ALBOTHYL, para cicatrizar una herida interna que producia un leve sangrado despues de las relaciones sexuales, pues ha sido una experiencia FATAL, sin exagerar, estos ovulos me han dejado la vagina como papel de lija, con una resequedad que no conocia, me han ocasionado una picazon terrible y varios dias despues de aplicarlos me siguen saliendo como pedacitos de papel plastico de la vagina, por su puesto mi vida sexual se vio seriamente afectada, estoy encabronada con este tipo de medicina que como dicen los abuelos, te cura una cosa pero te provoca otra peor, comence a usar el agua con bicarbonato y me ha aliviado la picazon, tambien el agua con manzanilla y estoy tomando milenrrama como antiinflamatorio, pero me interesa conocer mas experiencia con el yogurt, como se unta y en que dosis? alguien sabe??
|
| |
En mexico no lo encuentro
hola serena, he venido leyendo en el foro todo acreca de los problemas de hongos, he hablado a la farmecia preguntando por el infloran y me dicen que no lo conocen,tambien la aoxione a+e, es lo podre encontrar en tiendas naturistas? me podrias dar mas informacion acerca de el para ver si lo busco por otro lado. ahora bien el acite de almendras te lo untas con algodon o con la mano. gracias a todas, no saben lo bien que es entrar a este foro y hablar el mismo idioma, de sintomas, ya pensaba yo que voy a tener que aprender a vivir con esto por el resto de mi vida, ahora veo que a lo mejor hay esperanza........
|
| |
Aceite de onagra
PRUEBA CON ACEITE DE ONAGRA TAMBIÉN TIENE VITAMINA E. PREGUNTA QUÉ MEDICAMENTO LLEVA VIAMINA A+ E QUE SE VENDERÁ CON OTRO NOMBRE. EL INFLORAN, AL MENOS AQUÍ , EN SANTIVERI (HERBORISTRÍA) VENDEN UN TARO LLENO DE LOS POLVITOS SUELTOS. PREGUNTA A VER. CON UN POCQUITO TE VALE. ESCRÍBEME SI LO DESEAS A TEDELL@terra.es. besos desde ESPAÑA. SERENA39
|
| |
Mas info de remedios en casa
Hola Serena, He entrado por casualidad buscando info acerca de la Blastoestimulina que una amiga me recomendo. Por lo que entiendo la Blasoestimulina te ayuda a restaurar la flora vaginal y tambien sobre posible infecciones vaginales?? Me podrias explicar con mas detalle como aplicas la vitamina auxina A+E con el aceite de almendras? Lo aplicas sobre la zona vaginal. Tambien como va eso del yoghurt que no me queda muy claro? Despues de tener relaciones sexuales te aplicas un ovulo de blastoestimulina? Es verdad que el bicarbonato de sodio ayuda tambien a reparar la flora vaginal? Yo he notado que tengo mucho ardor/escozor dentro de la vagina. Pense que era una infeccion en la vejiga pero los resultados de los analisis de orina dieron todo negativo asi y desde hace varios dias que vuelvo a notar el ardor/escozor y muy humeda la zona vaginal. Perdona que te haga tantas preguntas pero me han parecido muy interesantes toda la informacion que aportas. ESpero que me puedas responder y/o dar mucha mas informacion/ayuda a este tema. Muchas gracias y un saludo, Elisa311
|
| |
Lee la rspuesta que le he dado a nuria
LA BLASTOESTIMULINA EN ÓVULOS TIENE DE TODO . ANTIBIÓTICO, ANTIFUNGICO, CENTELLA ASÍÁTICA, VITAMINA B (QUE EN TEORÍA REPONE LA FLORA) DIGO EN TEORÍA PORQUE AL LLEVAR OTROS MEDICAMENTOS , ESTE EFECTO SE ANULA, A MÍ POR EJEMPLO , ME ESCUECE MUCHO. LO MEJOR PARA REPONER LA FLORA ES EL YOGOURT CON EL INFLORAN BERNA. LA AUXINE A +E FORTE (EN FARMACIAS) LO AÑADES AL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES , AL MENOS 15 BOLITAS , EL INTERIOR LO AÑADES AL ACEITE Y TE UNTAS CON ELLO TODO LO QUE DESEES. SALUDOS, SERENA39
|
| |
Les tengo la solucion para el ardor vaginal
CHICAS PARA EL ARDOR VAJINAL , COMPRENCEN UN POLVO QUE SE LLAMA ¡¡¡¡¡ HIFAMONIL!!!! A MI ME PASO Y ME RECOMENDARON ESTE POLVO EL CUAL ES BUENISIMO ,ES DE VENTA LIBRE , LE FORMA DE UTILISARLO ES , LLENAR EL VIDE CON AGUA ECHAR UNA TAPITA DE ESTA POLVO Y LAVARSE , ES BUENISIMO PRUEBENLO , NO LO DUDEN SUERTE A TODAS
|
| |
Leela rspuesta que le he dado a nuria
LA BLASTOESTIMULINA EN ÓVULOS TIENE DE TODO . ANTIBIÓTICO, ANTIFUNGICO, CENTELLA ASÍÁTIC, VITAMINA B (QUE EN TEORÍA REPONE LA FLORA) DIGO EN TEORÍA PORQUE AL LLEVAR OTROS MEDICAMENTOS , ESTE EFECTO SE ANULA, A MÍ POR EJEMPLO , ME ESCUECE MUCHO. LO MEJOR PARA REPONER LA FLORA ES EL YOGOURT CON EL INFLORAN BERNA. LA AUXINE A +E FORTE (EN FARMACIAS) LO AÑADES AL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES , AL MENOS 15 BOLITAS , EL INTERIOR LO AÑADES AL ACEITE Y TE UNTAS CON ELLO TODO LO QUE DESEES. SALUDOS, SERENA39
|
| |
Una pregunta) una respueta??
HOLA: QUE ME RECOMIENDAS HACER, TRAIGO MI DIU Y ME LO VOY A RETIRAR POR QUE ME QUIERO EMBARAZAR, A LA BREVEDAD POSIBLE, ACASO TENGO QUE TOMAR ALGO????
|
| |
Leyendote me pareciste a mi
a mi me pasa lo mismo algunas veces, ardores como quemazon y como si estubiera mojada por dentro y algun dolor en bajo vientre que como tu dices muchas veces confundi con infeccion de vejiga y lo luego no tenia infeccion , ni tampoco hongos, es por el cambio del ph vaginal.
Suele cambiar al rededor de la ovulacion o cuando va a venir la regla es cuando mas se nota , y algunas veces al tener relaciones sexuales, por el ph del espermatozoide no es igual al de la vagina y no lo cambia para que sea posible un embarazo, algunos medicos mandan algun antibiotico cuando se tiene relaciones.
Estado estudiando el tema y lei , que antes de que se cumplan las 8 horas de las relacion y para prevenir lavarte con agua y vinagre de manzana o sidra creo que es el mismo, para que no te cambie el ph.
Yo recomendado por el ginecologo, sulo poner me la Blastoestimulina que son ovulos , o lavarte con unos sobrecitos de rosalgin creo que se llaman.
Pero como lo tengo tanto, suelo usar los remedios caseros que tambien me los recomendo el medico, y es ponerte un poco de yogur en la vagina si tiene bifidus mejor del natural sin azucar ni nada, algunas se lo ponen con geringuilla para entre mas, y eso por la noche y por la mañana te lavas con agua y un chorrito de vinagre de sidra.
Tambien te pudes lavar con manzanilla amarga no la de las bolsitas de tomar ,.de venta en herbolarios.
Lavarte con bicarbonato tambien ayuda como precaucion.
Y si alguna vez lo confundes con infeccion de orina, toma aspirina que cambia el ph de la orina y zumo de arandanos, eso por si es cistitis asi lo diferencias un poco los sintomas y como no es malo tampoco te pasa nada , por algunas veces se suele pasar tambien a la vegiga sin ser infeccion.
Espero haberte ayudado por ya veo que no soy sola yo el bicho raro como creia que somos mas ja ja. un saluso
|
| |
Horrible candidiasis!!
hola, entre en el foro buscando información sobre la candidiasis y el uso de prevegyne y me han parecido muy interesantes vuestras respuestas. Es la primera vez que padezco de candidiasis y me han recetado rosalgin y prevegyne. Pensaba que se me habia quitado porque me mandaron un antifingicida y parecia que se habia resuelto, aunque seguia teniendo picores en la zona exterior. Se lo comente a la doctora y me receto este tratamiento, pero desde entonces los picores continuan y ahora segrego el dichoso "yogur", esto no me pasaba antes. Es esto normal? quiere decir que todavia sigo teniendo candidiaisis o por el contrario se me esta quitando? Estoy echa un lio y con la moral por los suelos, llevo con molestias desde hace un mes y no parece que acabe nunca, cada vez es algo distinto. Que tipo de yogur es el que recomendais? me lo puedo aplicar aunque siga con prevegyne?. Puedo aplicarme aceite de almendras en la zona exterior para aliviar los picores? Muchas gracias por adelantado.
|
| |
Estoy desesperada
Hola me llamo Nuri, y llevo un par de años que muy de vez en cuando sentía unas molestias, normalmente antes de venirme la regla, que eran insorportables. Creía tener infección de orina, porque normalmente me aparecen las molestias nada más orinar, y a partir de ahí lo paso muy mal. He ido al medico de cabecera y me hace analisis y me dice que tengo pequeñas infecciones, pero nada de importancia. Entonces decidí ir al ginecologo, y me ha mandado Rosalgin que son unos lavados por dentro y por fuera de la vagina, que hago, pero sigo igual, siento algo que es inexplicable, no sé si picor, escozor, pero cpn muchas ganas d ir a orinar, que luego se convierten un pequeñas gotitas queme lo hacen pasar faltal! qué hago? de verdad lo del yogur funciona??
|
| |
Tantas mujeres y hay pocas investigaciones
Soy otra más desesperada.Hace más de un año que sufro esta enfermedad.Estoy viviendo un infierno mi primer año de casada.6 meses antes de la boda cojo una cistitis,me manda antibióticos y ya no sale infeccion,aun así sigo con sintomas.Me manda ginecanesten en pomada y ovulos y parece que me curo.Me caso y noto que al tener relaciones me dan ganas de orinar justo después,al presionar su pene con mi vagina.Parece que no me viene la regla y noto una sensacion extraña como si me fuera a poner con la regla pero no me pongo,se mueve como un cosquilleo en la vajina,una amiga dice que puedo estar embarazada(si hubiese sido sería de una semana) y a los pocos días me baja la regla pero en forma de pequeñas contracciones,como nunca me ha dado.Siempre me pongo con la regla a los 30 días y desde entonces la regla me viene a los 28,incluso a veces a los 25.Voy al dentista porque me duele una muela y me manda un antibiótico,al principio bien y entonces me dice que lo siga tomando una semana más.Entre tanto tengo relaciones,nadie me advierte que el tomar antibióticos baja las defensas,cojo una infeccion,tengo ganas de ir l baño urgente en la vejiga,pero no tengo ni ardor ni dolor,me mandan más antibiótico por si fuera una infeccion vajinal,nada me mejora,incluso siento que los antibióticos me ponen peor.Es entonces cuando además de la presion en la vejiga me da dolor y picor abajo.Me mandan urocultivos,sale pequeña infeccion pero no se sabe cual es,voy al ginecólogo me sacan un polipo,gracias a dios benigno,me dice que no tengo nada ginecológico,me ve otra ginecóloga me dice que tengo candidiasis pero en las pruebas no sale nada.Me manda unos ovulos y unas pastillas a mi y a mi marido,el no nota nada,yo siento que las pastillas me dan molestias raras.Noto algo de mejoría pero cuando acabo el tratamiento no se me quita,voy al baño cada 10 minutos,no puedo ni salir de casa,voy al urologo,me hacen un urocultivo y dicen que tengo vegiga neurógena y que ya no sale infeccion.Me mandan tolteradina(urotrol o detrusitol)6 meses de tratamiento que parece que mejoro,al menos ya puedo salir de casa y aguanto 1 hora,dependiendo de un servicio,claro está.Me remiten a una neuróloga que me estudia y me dice que no tengo nada neurológico.Entonces que ... tengo?No tengo infecion,no tengo neurológico,pero yo no dejo de ir al servicio y ya no se que es descansar una noche completa sin tener que levantarme cada hora.Resulta que de tanto tiempo que llevo con esto sin que nadie te de una solución,una lee,se informa e investiga y hasta me entran ganas de estudiar medicina porque me veo impotente.Estoy deacuerdo contigo,empeoro muchísimo cuando me voy a poner con la regla(es insoportable el picor y las ganas de orinar) y mejoro cuando me baja,despues me llevo 3 o 4 días bien y cuando hacen 5 que se supone que comienzo a ovular,empieza mi tormento,hasta que de nuevo me baje la regla.Soy estreñida desde pequeña así que encima tb empeoro con el extreñimiento.Mis remedios naturales,aunque a mí ya no me curan me producen bastante mejoría:irrigaciones vaginales de calendula y malva(hongos),tomar jugo de aloe vera,y yogures de aloe vera,bífidus,infusiones de manzanilla e irrigaciones vaginales(infecciones).Dieta baja en azucares y harinas refinadas,mejor integral.Cuidado con las bebidas acidas y la levadura,ayudan a la infeccion pero si abusas tb irritan la vejiga.En fin si alguien tiene alguna informacion o le funciona algún remedio por favor sigamos escribiendo para informar.De todas formas todo debe ir bajo la supervision de un médico,que nadie se automedique.Consultar antes.Muchas gracias
|
| |
Nunca te laves por dentro
JAMÁS¡¡¡AUNQUE TE LO MANDE EL MÉDICO. EL ROSALGIN ACABA CON LA FLORA VAGINAL, LA BUENA Y LA MALA. LA CUESTIÓN ES RETENER LA BUENA Y AUMENTARLA, POR ESO LO DEL YOGOUR CON LOS ACIDÓPHILUS (TAMBIÉN EN HERBORISTERÍAS) DATE TIEMPO. YA VERÁS COMO FUNCIONA. NO ES UNA TONTERÍA, SON BACTERIAS CONTRA BACTERIAS. LÁVATE CON AGUA SOLA O USA SYNDET LÍQUIDO, DE ISDIN. PARA DUCHARTE, SIEMPRE LLEGA AGUA CON JABÓN A LA ZONA, PERO NADA MÁS. ESPERO QUE TE VAYA BIEN. SERENA39
|
| |
Gotas de propoleo !!! van bien???
Hola chicas,
A ver si alguien me puede echar una mano, despues de estar casi 6 meses seguidos con hongos, y hacer todo tipo de tratamientos que puedan existir, me canse y me dirigi a una herboristeria para pedir remedio natural, y me han mandado gotas de propóleo para la infección, alguna de vosotras conoce el tratamiento ?? llevo dos día tomándomelo pero me gustaría averiguar algún dato más..........
Gracias a todas por vuestra colaboración.....
Besetes.
|
| |
Si funciona, nuri
prueba yogur bio sin azucar dentro y fuera de la vagina,puedes disolver una pastilla de infloran o una cucharadita de lactofilus.funciona de verdad! al igual que todos los remedios que hay por el foro.para mí, lo unico que no funciona y que aún me dejaba peor son todo tipo de ovulos, rosalgines etc.En lugar de rosalgin prueba tomillo salvia y cuando este templadita el agua le echas unas cucharaditas de lactofilus,veras que te ira bien. un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|