en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Ardor vaginal

hola,estoy hecha un lio y la ginecologa no ha ayudado mucho. Hace 3 semanas empece a notar un ardor o quemazon en la entrada de la vagina fui a la gine y me mando unos ovulos(fungarest) y una crema...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy igual que tú maria

María hace 17 años que estoy con el problema que tú has descrito, tienes ya alguna solución, alguién me puede dar una solución, por favor estoy desesperada, por dónde empiezo, qué tratamiento puedo hacer, no tengo ninguna infección, he recorrido un montón de médicos ya llevo 12 años con terapia antidepresiva, Psiquiatra y Psicólogo pero no mejoro. Por favor ayudadme!!!
Gracias
Esther

Para todas las que tienen ardor en la vejiga

Hola yo tuve el mismo problema que vosotras tras una viosia me diagnosticaron cistopatia intersticial esta catalogada como enfermedad rara, es de dificil diagnosticar y los sintomas son los que describiis vosotras ardor quemazon y frecuencia al orinar os doy mi imei
kekiomix@hotmail.com
espero que me pueda comunicarme con vosotras, no estais solas hay mas chicas pocas pero hay

Embarazada

Hola, estoy embarazada de 8 meses y me han detectado Candida Albicans, y me ha recetado una medica de esas tan "listas" Fungarest-Ovulos, pero en el prospecto pone que no es recomendable en caso de embarazo. ¿Sabéis si es efectivo y bueno para el niño? La verdad es que no me fio de la medico solo quieren quitarnos de su lista de pendientes y nos largan en cuanto pueden.
¿Podéis darme alguna algo de información sobre si tendrá efectos secundarios sobre mi niño?
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Cuidado

tambièn con los protectores diarios perfumados, que si eres alèrgica te producen muchìsima picazn... Dicen que no hay que usarlos, pero si es absolutamente necesario, que sean sin perfume. Un abrazo

Ayuda ara una niña de 16

hola qu7e tal ...tengo 16 años y sufro de infeccion de ase un mes ayudenme por favor mi made no save ...algo natural y facil que no cueste mucho por favor .............cgracias

Ponte por la noche

una compresa con de yogur natural sin azucar bio mejor con lactobacilus y por mañana te lavas con agua y un chorrito de vinagre de sidra, tambien puedes comer yogures bio y de beber para restaurar tu flora por dentro, veras como en unos dias estas mejor si son hongos o el ph cambiado, y si ves que sigues igual diselo a tu madre y al medico no sea peor luego veras como no es nada.

Prurito vaginal

Lávate con Melagyn gel y ponte todos los días antes de acostarte unos 4 cc de BIO de danone. Te lo introduces con una jeringuilla sin aguja. Tengo 45 años y sufro de picores desde hace años. El BIO me lo recetó un amigo gine hace años. Soy enfermera. Y funciona. Probar no te hará daño.También funcionan bien las cremas con lidocaína, pero eso déjalo para más adelante. Prueba el BIO.

"necesitas hidratación"

Hola maria2526!!
Me ha pasado lo mismo que a ti. Llevo así 4 meses. Y llevo 2 tratamientos. 1 con Panfurgol óvulos y otro con Fungarest + las pastillas Sporanox y sigo teniendo los mismos síntomas. Entonces he decido hidratarme con iogurt natural sin azúcar inyectado hasta 3cc y me ha funcionado. Primero lo intenté con Rosalgin y óvulos blastoestimulina y me han hecho más daño que otra cosa. Ojalá hubiera empezado antes con el iogurt y me hubiera curado antes. Espero que te funcione.

Infeciones vaginales remedio natural

hola chicas prueben meterse en la vagina un ajo por algunas horas al d{ia, es un remedio que lei en un libro bastante viejo donde tambien hablaban del yougurth y el vinagre de vino.

Hola

la verdad a mi ver deberia s cambiar de gine lo que creo que te mandarian hacer seria un cultivo vaginal para saber de tu ph y si tu jabon u ropas que utilizas no son la causa.

cambiando un poquito el tema necesito tambien ayuda resulta que he comenzado c

Tratamientos y consecuencias

NO SOLAMENTE TE MANDAN MÁS Y MÁS SINO QUE TERMINARÁN POR QUEDARTE SIN MUCOSA.
YO ESTUVE 10 AÑOS ASÍ , HASTA QUE ME PUSE A INVESTIGA Y RESULTÓ SER VULVODINIA.
NO TIENE POR QUÉ PASRTE IGUAL.
DESPUÉS DE LOS ANTIFÚNGICOS LA PIEL SE RESECA Y PICA. HIDARATALA COMO HE DICHO MÁS ABAJO. BÚSCALO.
SI SIGUES IGUAL TE ACONSEJO QUE VISITES http://www ... com/vulvodinia.
http://es.groups.yahoo.com/group/vulvodinia.
TIENES QUE ABONARTE, DARTE DE ALTA ¡¡VAMOS¡¡ NO COBRAMOS NADA, SOLO AYUDAMOS , ESTAMOS TODAS IGUAL, YA SOMOS 45 HISPANAS.
QUE TE VAYA BIEN.
SERENA39

Me paso igual

ME PASO LO MISMO QUE ATI NADIE SABIE QUE ERA Y FINALMENTE SE SUPO QUE ERA POR LOS ANTICONCEPTIVOS O POR EL CONDON, EN CIERTA FORMA RESULTE SER ALERGICA A TODOS ELLOS, HASTA EL PUNTO DE CAUSARME PROBLEMAS BACTERIANOS GRAVES, EL CASO ES QUE NO PODIA NI ORINAR YA SANGRABA Y MANCHABA CON UN FLUJO RARISIMO Y TODA LA PARTE EXTERIOR DE LA VAGINA SE ME INFLAMO Y SE ME PUSO ROJIZA CON HERIDAS DENTRO Y FUERA DE LA VAGINA, ME MANDARON UNA CREMA A BASE CLOTRIMAZOL CONOCIDA COMO CANESTEN VAGINAL (AQUI EN COLOMBIA) O CUALQUIER CREMA CON ESE COMPONENTE PERO QUE SEA VAGINAL Y APLICARME KUMIS NATURAL O YUGURT NATURAL EN LA VAGINA SIN QUE SE TE META, ESO TE ALIVIA LA HINCHAZON Y TE REFRESCA EL ARDOR. SIN EMBARGO MI RECOMENDACION PERSONAL ES QUE CONSULTES OTRO MEDICO Y QUE TE HAGAN UN CULTIVO PARA VER QUE BACTERIAS TIENES EN LA VAGINA.

ESPERO PODERTE AYUDAR.

QUE TE MEJORES.

UN BESO

INGRID-

Socorro!!!

Creo que tengo una infeccion, el pasado fin de semana mantuve relaciones con preservativo y...al dia siguiente, un flujo raro, blanco aunque sin olor, la cosa ha ido evolucionando con picores y con un flujo amarillento. Ando fatal para ir al medico...que hago??? esto es incomodisimo!!

Probar esto!!!

Yo tengo problemas de hongos desde hace años y he probado muchas cosas,no puedo evitar q cada cierto tiempo se me repitan y vuelvan ese terible escozor y picor y ya q esto es inevitable lo q mejor me va, ya q a la vez q alivia al instante cura bastante rapido es lavarme una vez al dia con unos polvos q se disuelven en el agua llamados rosalgin q aunq en principio escuece hace q mejores antes, ademas dos veces al dia un ovulo vaginal de Mycostatin y tres veces o mas al dia una pomada q se llama Betamicoter por toda la zona afectada.Es importante q continueis el tratamiento unos dias despues de q hayan desaparecido los sintomas ya q aunq ya no escueza los hongos aun pueden reproducirse.Evitar al maximo tambien la humedad.Yo me secaba la vagina con el secador ademas de la toalla para asegurarme.Probarlo y ya vereis...

Prueba con ovulos de calendula de farmacias homeopaticas

Hola son muy buenos estos ovulos de calendula porque son para todo tipo de infecciones incluso la de candida o sea que pruebalo coges uno de 6 unidades o de 12 como quieras se pide y te lo hacen en el laboratorio es un remedio homeopatico.Yo las use dos veces son buenos la verdad sin efectos secundarios lo que tienes que tener en cuenta es que te los pongas por la noche antes de acostarte unos minutos antes o mejor antes de subirte a la cama.Si quieres ponerte un protegeslip por la noche bien si no tu ya lo ves yo estuve sin ahora no todo el mundo quiere igual.Un besazo y espero que te ayude.

Hola...

Yo he sufrido tambien de Candida, y alguna vez tome las sporanox, porque a mi novio se las recetaron y le dijeron que yo tambien debia de tomarlas, si son muy fuertes y te arrasan con toda la flora, la buena y la mala, por eso tienes que tener mucho cuidado con el tratamiento despues de, porque tu vagina queda "expuesta" por asi decirlo, yo no te puedo recomendar nada porque no soy partidaria de la automedicacion, creo que a veces empeora las cosas, y ni decir de los "tratamientos caseros" me dan miedo, lamentablemente estoy de acuerdo con las chicas en que muchas veces vamos con ginecologos que parece que saben lo mismo o menos que una, yo ya pase por una mala experiencia primero fui con una doctora, porque tontamente una cree que por ser mujer sabe mas de una y la van a antender mejor, pero no, solo tire mi dinero, que no era poco lo que cobraba, y se atrevio a decirme que investigara sobre algo en la internet!!! como si estuviera yendo a consulta para que me dijera eso!!!!!!!
Despues fui con otro que practicamente me estafo, pidiendome examenes que costaban una fortuna, y un tratamiento carisimo, al que tenia que volver para checarme como habia evolucionado y nunca volvi, y mas tarde al cambiarme otra vez de medico este me dijo que el no los consideraba necesarios, o sea que fue en vano.
El unico consejo que yo te puedo dar es que busques un buen ginecologo hasta que lo encuentres, se que no es tan facil andar tirando el dinero por ahi, manteniendo a personas que no toman en serio su profesion y no les importa la salud de una, aparte que creo que se aprovechan porque una no va a andarle contando a todo mundo quien no sirve para nada o quien no da buena atencion, porque esto es algo un poco mas privado, pero creeme mas vale buscar opciones a tiempo y no cuando ya sufriste y gastaste por algo que se pudo haber arreglado muy facil en manos de un experto.

Ya se que no te ayude en nada pero espero que te alivies... Un beso.

Hola maria2526

ME PASA IGUAL Q A TI!! tuve hongos hace tiempo pero ya se me curaron, en la prueba sale todo correcto, en cambio sigo con escozor contínuo y es deseperante. M he tomado unos ovulos(Blastoestimulina)supues tamente para recuperar la flora qla tengo dañada,pero nada.
Te aconsejo q sigas los consejos q te ha dicho RITA(a la cual se lo dijo CELESTE39 q sabe bastante del tema desgracidamente) , yo tb voy a probarlo .
muxa suerte.

Hola maría

YO SOY SERENA, NO CELESTE, PERO DA IGUAL.
LOS REMEDIOS QUE NOSOTROS LLAMAMOS CASEROS, NO LO SAN TANTO SI EN PRIMER LUGAR TE LO PRESCRIBE UN MÉDICO Y EN SEGUNDO LUGAR PORQUE TIENE UNA BASE CASI CIENTÍFICA, COMO ES AÑADIR ACIDÓPHILUS AL YOGUR, SON BACTERIAS BUENAS QUE ATACAN A LAS INDESEABLES.
EL INFLORAN BERNA EN CÁPSULA QUE SE AÑADE AL YOGURT, SON PARA TOMARLAS POR VÍA ORAL TAMBIÉN PARA REPONER LA FLORA INTESTINAL DESPUÉS DE TRATAMIENTOS CON ANTIINFLAMATORIOS, ANTIBIÓTICOS... LA VENTAJA ES QUE ASÍ VA DIRECTAMENTE A LA VAGINA Y LA LUCHA DEBE SER TREMENDA ENTRE UNAS Y OTRAS. EL SISTEMA INMUNOLÓGICO A VECES NO LLEGA A LA VAGINA PORQUE HAY CONTRACCIONES MUSCULARES EN ELLA SIN QUE NOS DEMOS CUENTA POR EL DOLOR QUE SUFRIMOS AL TENER LA INFECCIÓN O EL PRURITO , ESCOZOR...Y POR LO TANTO MENOS RIEGO SANGUÍNEO, LO QUE SUPONE QUE NO LLEGAN LAS DEFENSAS AHÍ, AL FÍN Y AL CABO DEBE LLEGAR POR LA SANGRE N0?. ASÍ EVITAMOS EL ERROR DE ANDAR TOMANDO ACIDÓPHILUS QUE NO LLEGARÍAN NUNCA.
YO NO PUEDO USAR GELIOFIL (PRESCRITO POR MI GINECÓLOGO) POR QUE ME MUERO DE ESCOZOR, SIN EMBARGO CON EL YOGURT Y EL INFLORAN EN ÉL , NO.
NO HE VUELTO A SUFRIRLOS. SIEMPRE HAGO UNA SEMANA DE TRATAMIENTO DESPUÉS DE LA REGLA. ME VA MUY BIEN.
LA VITAMINA A+E SE COMPRA EN LA FARMACIA Y SE AÑADE AL ACEITE DE ALMENDRAS PARA HIDRATAR...ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO.
HAZME CASO , NO SON REMEDIOS CASEROS, SON ALTERNATIVOS A LOS AZOLES, COMO EL CANESTÉN O LOS ANTIBIÓTICOS , QUE LA BLASTOESTIMULINA ÓVULOS TAMBIÉN LLEVA. FÍJATE QUE PONE VARIOS COMPONENTES , ENTRE ELLOS UN ANTIMICÓTICO, UN ANTIBIÓTICO ,, VITAMINA B, REPARADOR DE LA FLORA, CENTELLA ASIÁTICA Y METRONIDAZOL...
A MÍ ME VIENE BIEN Y ME PONGO LA MITAD DE UN ÓVULO DESPUÉS DE TENER RELACIONES, PERO AL OTRO DÍA YOGURT.
SUERTE Y MUCHA SALUD,
SERENA39

Infloran

Yo también llevo unos meses sufriendo de ardor en la entrada de la vagina, no lo había tenido antes. A partir de que finalizó una regla hace 4 meses lo sufro, lo noto sobre todo con la penetración. He pensado que podía ser alergía al latex del preservativo, pero antes no me había pasado. La ginecóloga me dijo que sólo vió el ph de la vagina irregular. Me mandó Rosalgin y ahora tras un par de meses que sigo igual, prevegyne durante 6 días ,ésto me ha provocado ezcozor y manchado rarito.
Como no soluciono nada de nada, quiero probar lo del yogur. ¿cómo se prepara, se mezcla con el infloran?¿dónde compro el infloran, son pastillas y se disuelve fácilmente? Mil gracias por todo. Supongo que el yogur sólo hará menos efecto ¿no? ¿El yogur se debe introducir dentro de la vagina o hay que dejarlo sólo por fuera por la vulva?

Desesperada

Yo tambien desde hace mucho que padezco comenzon en la vagina y los ginecologos no me dan mas que ovulos de unos y de otros y la verdad yo estoy agual, he estado leyendo los correos de muchas mujeres que padecen lo mismo y ya no me ciento tan mal, creia que yo era la unica que padecia esto, DICEN QUE EL YOGURT ES BUENO, QUIERO QUE ME DIGAN SI ME LO PONDO EN LA NOCHE Y LO DEJO AHI TODA LA NOCHE O CUANTO TIEMPO, Y EN DONDE COMPRE EL INFLORAN Y COMO ME LO PONGO, CONTESTENME PRONTO. CHAO.

◀  Arriba de la página

Dudas candidiasis vaginal! Picores en partes íntimas..Yasminelle problema!!Es normal que se sangre en la penetracion si no eres virgen?¿? Lunares en labios vaginalesQue me garantiza calidad cuando compro medicamentos bioequivalentes?Papiloma humanoFlora y el saborFibroadenomas y prolactinaCandidiasis vaginalPresupuestos seguros de salud axa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam